AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

Que tipo de cosas asquerosas haces a menudo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tipo de cosas asquerosas haces a menudo?

Mensaje por .:Workaholics:. el 28.04.15 6:45

Malos hábitos tenemos todos, vamos a ver quienes son los valientes que se atreverán a poner 5 cosas asquerosas que hacen común mente! xD

Yo por obvia no pondré nada porque yo no tengo malos hábitos... (JAJAJAJAJAJA,LOL,LMAO,XD) cooof... Okay, nadie se la cree, así que pondré 5 cosas, si pongo todas no acabo. XD

1.- Bueno... confieso que que soy floja para muchas cosas pero en especial para... depilarme las piernas.
Asi es... en estos casi 3 años de asexualidad en los que ando sumergida, sin mas pareja que mis 4 gatos, perro y tortuga, me da flojera depilarme las piernas y mas porque yo siempre visto con pantalon, cualquier tipo pero siempre de pantalon.
Solo me depilo las zonas que se que son meramente necesarias... XD

2.- También les diré que no me baño a diario... Así es... jajaja, ahora que tengo trabajo pues de ahuevo me tengo que duchar, pero cuando me la pasaba gastando mis fondos de ahorro sumergida en la vagancia y el ocio... no me bañaba, me la pasaba apestando aveces a cigarro , etc.

3.- Hablando del cigarro, si... fumo, bueno fumaba... esta bien aveces fumo, pero no me gusta hacerlo porque es dañino, apesta y me deja la voz mas gruesa. Es malo, nunca fumeen y aunque varios sean chicos igual les digo! Yo he visto chicos de 12,13 haciéndolo y me deprime.

4.- Aveces me da flojera lavar mi ropa interior y la uso varias veces. Lo se, que asco pero quien no lo ha hecho!? Seguro que alguna vez les ah pasado, hasta a los que aun les lava la ropa su mama.

5.- Y por ultimo, me arranco las uñas de los pies con la boca y me las trago.

Y no son todas, pero ya con saber eso creo que es suficiente, Ohoho... -Gota-
Crees que haces algo peor que yo? Ponlo... Jajaja.
.:Workaholics:.
Principiante
Principiante

Créditos : 210
Inventario :

Re: Que tipo de cosas asquerosas haces a menudo?

Mensaje por TrafalgarDLaw el 29.04.15 0:15

LOL, bueno creo que es mi hora de confesar (?

1. Como tú Meli soy muy vago para depilarme las piernas (Aunque me de asco en realidad no soy capaz de hacerlo). Y como casi siempre suelo usar Jean nadie lo nota x''D.

2. Suelo usar la misma camisa/medias/pantalon del uniforme del instituto casi toda la semana, ¿Razón? Me da flojera buscar más ropa x''D, además que mi madre lava cada fin de semana y soy muy vago para lavar la ropa. Además suelo usar el uniforme del insti casi todo el día.

3. Me como las uñas, las de manos y pies. Puede ser asqueroso pero el médico me dice que es la forma en que libero mi ansiedad/nervios/estrés etc.

4. Yo suelo ducharme 2 o 3 veces al día en semana, pero los fines de semana nunca me ducho, no se... se me olvida y además no me siento sucio, pero todos me dicen que lo estoy x''D. Solo me ducho cuando vaya a salir a alguna parte.

5. Nunca me lavo las orejas, ya se es asqueroso pero nunca lo hago. Nunca me acostumbré a hacerlo y siempre se me olvida x'''DDDDD.

6. Tengo cierta manía rara, la cual sería que cuando veo un barrito en mi o en alguien no puedo quedarme quieto, simplemente me dan ganas de reventar semejante cosa, si no lo hago me quedo intranquilo. Pero como mis amigos no se dejan me toca aguantarme aún así me muera por dentro x''D.

Meh eso es todo (?

TrafalgarDLaw
Principiante
Principiante

Créditos : 222
Inventario :

Mensaje por .:Workaholics:. el 29.04.15 8:00

Spoiler:

TrafalgarDLaw escribió:LOL, bueno creo que es mi hora de confesar (?

1. Como tú Meli soy muy vago para depilarme las piernas (Aunque me de asco en realidad no soy capaz de hacerlo). Y como casi siempre suelo usar Jean nadie lo nota x''D.

2. Suelo usar la misma camisa/medias/pantalon del uniforme del instituto casi toda la semana, ¿Razón? Me da flojera buscar más ropa x''D, además que mi madre lava cada fin de semana y soy muy vago para lavar la ropa. Además suelo usar el uniforme del insti casi todo el día.

3. Me como las uñas, las de manos y pies. Puede ser asqueroso pero el médico me dice que es la forma en que libero mi ansiedad/nervios/estrés etc.

4. Yo suelo ducharme 2 o 3 veces al día en semana, pero los fines de semana nunca me ducho, no se... se me olvida y además no me siento sucio, pero todos me dicen que lo estoy x''D. Solo me ducho cuando vaya a salir a alguna parte.

5. Nunca me lavo las orejas, ya se es asqueroso pero nunca lo hago. Nunca me acostumbré a hacerlo y siempre se me olvida x'''DDDDD.

6. Tengo cierta manía rara, la cual sería que cuando veo un barrito en mi o en alguien no puedo quedarme quieto, simplemente me dan ganas de reventar semejante cosa, si no lo hago me quedo intranquilo. Pero como mis amigos no se dejan me toca aguantarme aún así me muera por dentro x''D.

Meh eso es todo (?

Ya salio un valiente que a confesado! xD
Jajaja, la neta yo ya pensaba que nadie se atrevería porque hicimos la misma dinámica en vida real para ''conocernos mejor'' y pasar un rato divertido, a ver quien se atrevía a decir no solo lo bueno de ellos, si no todo lo malo también. Lol

Me divertí leyendo tus manías, Ohohoho.

PD: Te gusta murasakibara? *Le da jalones de mejillas* Ami también, okay ya, no voy a fangirlear. xD
Principiante
Principiante

Inventario :

Mensaje por Maru el 29.04.15 13:57

Buenoo x'DD yo también confieso (?)
>Duermo en ropa interior o directamente con medio pijama
>Me suelo estirar a cada rato, no se si cuenta como asqueroso pero bueno (?)
>Mezclo las papas de bolsa con coca cola
>Mi sofa, es realmente una cama, así que me pongo al revés con las piernas en la pared y escucho música

Eso es todo (???)
Quizás soy muy sosa, pero manías asquerosas no tengo del todo, mas que nada manías raras como comer el happy meal del mcdonald siempre en el mismo orden, registrar toda la casa antes de dormir para ver si hay un monstruo...
Cosas de esas ewe

Saludines<3
Maru
Adelantado
Adelantado

Créditos : 299
Inventario :

Mensaje por .:Workaholics:. el 03.05.15 5:47

Maru escribió:Buenoo x'DD yo también confieso (?)
>Duermo en ropa interior o directamente con medio pijama
>Me suelo estirar a cada rato, no se si cuenta como asqueroso pero bueno (?)
>Mezclo las papas de bolsa con coca cola
>Mi sofa, es realmente una cama, así que me pongo al revés con las piernas en la pared y escucho música

Eso es todo (???)
Quizás soy muy sosa, pero manías asquerosas no tengo del todo, mas que nada manías raras como comer el happy meal del mcdonald siempre en el mismo orden, registrar toda la casa antes de dormir para ver si hay un monstruo...
Cosas de esas ewe

Saludines<3

Lol, no creo que sean asquerosos si no mas bien adorables. xD
Okay, tampoco esperaba que todos fueran igual de cochinos que yo, jajaja. -gota-
Principiante
Principiante

Inventario :

Mensaje por Yugo el 03.05.15 12:16

Bien, llegó mi hora...
> 1 -Cuando estoy en mi casa casi siempre estoy en boxers eue
  (Me gusta sentirme libre (?) jaskjkjsks)
> 2 -Estoy todo el día con los pies encima de la mesa. Soy muy perro okk
> 3 -Alguna que otra vez me he comido papas fritas con berberechos omg (eso si que es raro y es una larga historia plz)
> 4- En verano aveces me da pereza lavarme y me puedo tirar como una semana sin hacerlo x'DD
      (si no es verano lo hago normalmente diariamente -w-)

Bueno, ahora no se me ocurre nada más que contar. Creo que solo eso :v
Yugo
Principiante
Principiante

Créditos : 180
Inventario :

http://www.instagram.com/chaosphilia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba