AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

- + Reputación sin sentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- + Reputación sin sentido

Mensaje por Maru el 22.05.15 16:30

Bueno, que creo que alguien a notado que hay gente que da - o + sin sentido, normalmente -.
Me indigna un poco esto y a otras personas también.
¿Como se que no esta valorando el comentario?
Pues por que le dan - o + a comentarios como cuando en los minijuegos decimos "Me apunto" o damos respuestas en estos.
La reputación no le debe importar a casi nadie, pero es algo que se han molestado en poner y deberíamos usarlo de la forma que tiene que ser.

Aquí unos ejemplos de dar + o - sin sentido
Spoiler:

Abrir las imágenes en pestaña nueva para ver la repu.


















Mucha gente me va a ignorar pero bueno, creo que la solución sería que se pudiera ver quien te da - o + y si alguien te da sin sentido reportarlo a un moderador.


Saludines
avatar
Maru
Adelantado
Adelantado

Mensajes : 472
Créditos : 299
Reputación : 26
Edad : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : subsoil
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por Alber el 22.05.15 18:03

A mi en un día me bajó de 55 a 15; pido respuesta y dicen que no saben nada o directamente lo ignoran hahaahaha Smile
avatar
Alber
Futuro instructor
Futuro instructor

Mensajes : 859
Créditos : 1011
Reputación : 12
Edad : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Creamfields
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por GKAgua el 22.05.15 18:14

Esto lleva pasando desde el principio, pero parece que a los usuarios no les importaba, ahora que están los cuadros azules bajo el nick... sí que gusta.
Creo que simplemente deberíais empezar a usarla bien, hasta que eso pase no le deberíais dar importancia (me refiero tanto a la positiva como a la negativa. ya que ambas se dan sin sentido alguno la mayoría de las veces).


Saludos

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
GKAgua
Administrador
Administrador

Mensajes : 158
Créditos : 6052200
Reputación : 20
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Sevilla
Inventario :


http://aquapixels.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por Maarc el 22.05.15 18:59

Hay muchos usuarios algo inmaduros en este foro que simplemente para tener la reputación más alta que los demás dan negativo a todos los que ven. Otros dan a comentarios que les hicieron perder en un concurso. Wink Wink

En fin, sinceramente es patético pero bueno, que se le va a hacer... xD

Spoiler:
PD: El usuario con más puntos negativos dados que he encontrado...
avatar
Maarc
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 391
Créditos : 379
Reputación : 12
Edad : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Mallorca, Islas Baleares
Inventario :


Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por Lady Gaga el 22.05.15 20:48

Yo llevaba 15 y ya llevo 1. En realidad no me importa, y me sentiría orgulloso si fuera el que tuviera mas negativos JAJAJA Cool Cool

No soy uno de los que les vota negativo a los demás, si no me gusta su comentario lo ignoro, y solo doy positivos.
avatar
Lady Gaga
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 329
Créditos : 370
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por Elenaa el 22.05.15 21:29

A mi me ha subido de 4 a 10 xD

(Por esto me darán mala repu)

Edito: Exacto, ahora tengo 9 xDD
avatar
Elenaa
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 231
Créditos : 260
Reputación : 14
Edad : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Chinatown

Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por Mantequilla el 22.05.15 21:54

A mi no me importa la reputación, ni siquiera se cuanto tengo, seguro que 0 xD

Tendrían que hacer algo como esto:
"Solo se puede dar reputación si el mensaje tiene mas de 200 carácteres"

Si unos dicen "Hay son muchos carácteres", el mensaje de Elena es de mas de 100 carácteres
avatar
Mantequilla
Novato
Novato

Mensajes : 60
Créditos : 81
Reputación : 4
Edad : 15
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por Cuki el 22.05.15 22:31

Lady Gaga escribió:Yo llevaba 15 y ya llevo 1. En realidad no me importa, y me sentiría orgulloso si fuera el que tuviera mas negativos JAJAJA Cool Cool

No soy uno de los que les vota negativo a los demás, si no me gusta su comentario lo ignoro, y solo doy positivos.

Dímelo a mi, en el oficial tenía -70 xDDD. en verdad me sentía como una pt megda eh.

Pero ahora no tengo ni mala ni buena, además, creo que le doy un poquito de actividad al foro con mis brotes xDDDDDDDDD
avatar
Cuki
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 244
Créditos : 248
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Cantando!!
Inventario :

http://aquapixels.forosphpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por Rodrii! el 23.05.15 0:04

A mi solo me da repu el leyenda 2.0 ese que le da lametones al robercid (que lo se yo, no pregunten) solo porque es un nuv pero meh, da igual, yo me valoro a mi mismo, no la reputación de un juego virtual  Wink, y vosotros igual, valoraros a vosotros mismos si hacéis bien o mal
PD: Una cosa, antes me aparecía el + el - y la barrita, pero ya no me aparece, no se si a vosotros sí Neutral
avatar
Rodrii!
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 287
Créditos : 317
Reputación : -1
Edad : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Asumaril vonito ya llegó!!

Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por TrafalgarDLaw el 24.05.15 21:48

Yo paso de la reputación, quien quera darme o quitarme bien pueda x''D.

Pero otras personas sí que dan pena, que se dan positivos entre ellos solo para tener un numerito más grande debajo de su avatar, y que dan negativo por todo solo para joder (Aunque a las personas que les molesta eso tampoco es que les vea la lógica, pues es lo mismo, solo es un numerito).

La reputación sobra según yo.

TrafalgarDLaw
Principiante
Principiante

Mensajes : 177
Créditos : 222
Reputación : 9
Edad : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Medellín - Colombia
Inventario :


Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por Danielo el 24.05.15 21:54

Lo bueno es que así como hay negativos sin sentido hay positivos sin sentido así que seguramente los acabes recuperando, y si no fuera así se lo pides a alguien y ya xD Si pusiéramos normas para dar votos sería como limitar la libertad de expresión, y además, ¿Quién puede decir al 100% cuando alguien merece un negativo/positivo?

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Danielo
Administrador
Administrador

Mensajes : 679
Créditos : 782
Reputación : 31
Edad : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: - + Reputación sin sentido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.