AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

Charlie Charlie Challenge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie Charlie Challenge

Mensaje por Lady Gaga el 28.05.15 1:02

Es un juego que ha sobrevolado por todas las redes sociales después del misterio del color del vestido. ¿Que piensas acerca de este? ¿Es real o es sólo Física? ¿Ya lo jugaste? Si es así ¿Como te fue?.

¿Quien se anima a compartir su historia?

PD: Tengo que decir que publicando el tema la computadora se reinicio tres veces cada vez que lo intentaba, y lo tuve que subir de otra y me paso lo mismo asi que hago el tema rápido. las computadoras no tienen ningún problema y es algo extraño.

Saludos.
Lady Gaga
Discípulo
Discípulo

Créditos : 370

Re: Charlie Charlie Challenge

Mensaje por TrafalgarDLaw el 28.05.15 1:48

Esto es una reverenda idiotez según yo xDD.

No he visto que eso sirva, hasta yo lo he intentado varias veces y no funciona xDD. Además no soy de los que creen en juegos así, una cosa es un juego que se volvió popular de la noche a la mañana, y otra cosa es un verdadero juego satánico como sería la Ouija, ese sí nunca me atrevería ni me atreveré a jugarlo xDD.

Creo en espíritus, demonios y todas esas cosas; pero no significa que me crea que un juego así de verdad nos haga entrar en contacto con el famoso Charlie. Es solo un juego viejo que cogió fama porque a alguien se le ocurrió crear un reto con él.

TrafalgarDLaw
Principiante
Principiante

Créditos : 222
Inventario :

Mensaje por Kender el 28.05.15 2:11

Lol
Ayer en el salon, teniamos una hora libre y pues un amigo chistoso llevo los lapices y el papel... Bueno el caso es que comenzamos a jugar y pues a nadie se le movia, cuando llego un amigo y dijo la famosa frase y alguien soplo y se le movio, el tio se asusto mucho y le comenzo a hacer preguntas y alguien siguio soplando (el caso es que todos se dieron cuenta de que estaban soplando menos el, el que estaba preguntando) Cuando llego a la clase hoy, nos dice que no pudo dormir bien por estar pensando en Charlie, porqué no cerro el pacto xD

Aqui en mi barrio, tambien lo hicieron y grabaron, y solo se movio un par de veces

Personalmente no creo en eso xD solo que lo jugamos por pasar el rato y matar el aburrimiento, unas personas dicen que el juego es real, otros dicen que es por algo de fisica.

Kender
Principiante
Principiante

Créditos : 210

Mensaje por Jisgram el 28.05.15 3:01

Ese juego lo que me da es risa XDDDD no creo en nada de eso asi que bueno.

Spoiler:

— Charlie Charlie, ¿podré salir de esta maldita pobreza?

(Solo aplica para venezolanos (?))

Jisgram
Nuevo
Nuevo

Créditos : 18

Mensaje por eskelen el 28.05.15 3:21

El secreto es muy simple, soplan los lapices. ¿No es obvio?
eskelen
Primerizo
Primerizo

Créditos : 147
Inventario :

Mensaje por Lady Gaga el 28.05.15 3:45

Spoiler:
Jisgram escribió:Ese juego lo que me da es risa XDDDD no creo en nada de eso asi que bueno.

Spoiler:

— Charlie Charlie, ¿podré salir de esta maldita pobreza?

(Solo aplica para venezolanos (?))

Chocala ahí. Alguien que me entiende.
Cuando lo hice con unos amigos habían dos como nuevos, lo que me da risa es que se los habían pasado por el cu.
Es que ni se consiguen.
Lady Gaga
Discípulo
Discípulo

Mensaje por Danielo el 28.05.15 14:02

En mi clase también lo hicimos y grabamos, se movió 3 veces pero las dos primeras uno confesó que sopló y la tercera no se sabe pero seguro que también xD A mi me parece un juego además de tonto cutre, pero bueno, fue divertido hacerlo xD

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Danielo
Administrador
Administrador

Créditos : 782
Inventario :

Mensaje por Maru el 28.05.15 15:21

En mi clase a Charlie le preguntamos el género de carmen de mareina y como no se movió, pensamos que ni si quiera Charlie lo sabía :v
Maru
Adelantado
Adelantado

Créditos : 299
Inventario :

Mensaje por Rodrii! el 28.05.15 15:46

Pfffff a eso hemos jugado hoy en la clase de tecnología XD, vaya tontería, soplaba todo el mundo XD
Rodrii!
Aspirante
Aspirante

Créditos : 317

Mensaje por Maarc el 28.05.15 18:15

Pues después de estar horas intentando que el lápiz no se cayera no se movió nada Sad
Maarc
Coordinador
Coordinador

Créditos : 379
Inventario :

Mensaje por Alber el 28.05.15 18:38

No escuché hablar de esta tontería xD...
Recién me entero y ví como funcionaba y... ¿qué tiene que ver eso con física? Suspect

Obviamente es falso al igual que la ouija clown
Alber
Futuro instructor
Futuro instructor

Créditos : 1011
Inventario :

Mensaje por Elenaa el 28.05.15 18:55

Más falso que el culo de Nicki Minaj.
Elenaa
Coordinador
Coordinador

Créditos : 260

Mensaje por Aru el 28.05.15 19:51

No os dejéis engañar con cosas tan simples como esta...

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
●Kamisama Hajimemashita●:

Aru
Diseñador
Diseñador

Créditos : 616
Inventario :

http://aruowlsarts.deviantart.com/

Mensaje por Cuki el 28.05.15 20:50

Cosas de la gente que se aburre y se pone a difundirlo.

Pero oye, que mal rollo me da igualmente que no se diga xddd
Cuki
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 248
Inventario :

http://aquapixels.forosphpbb.es

Mensaje por Lady Gaga el 28.05.15 23:07

Alber escribió:N ¿qué tiene que ver eso con física? Suspect
No estas a la moda okno.

Mucha gente siguiendo el reto lo que no sabe es que básicamente están haciendo una brújula casera, sólo que no utilizan imanes si no materiales diamagneticos que inducen un campo magnético opuesto como lo es el grafito de carbono (Lápiz)
y la estática del papel actúa con las cargas negativas del grafito, obviamente estos buscarán el norte magnético (no geográfico) así que depende en donde estés ubicado se podría decir que "Charlie te responda" si está o no.
Lady Gaga
Discípulo
Discípulo

Mensaje por Grecky el 29.05.15 8:50

Pues realmente este ''Challenge'' ya me canso, lo intente y obviamente no obtuve resultado alguno. A todas partes que voy ahí esta el Charlie Charlie Challenge, osea parece que me esta persiguiendo, se los juro que no puedo ni comer tranquilamente porque llega gente a jugar el juego ese, y luego se ponen a llorar que se van a morir y que están poseídos. :v
Grecky
Inexperto
Inexperto

Créditos : 28

Mensaje por Bang el 29.05.15 14:53

Unas amigas mias estaban jugando en clase y fui por detras a asustarlas y se pusieron a chillar del susto, luego vino la profesora y no se entero de nada xd.
Bang
Discípulo
Discípulo

Créditos : 1556

Mensaje por yingying123 el 30.05.15 11:00

Yo y mis amigos tambien lo hicimos, ayer, lo que me hio gracia esque lo haciamos en el patio de el insti y pues, decian, eso de : charlie estas ahi? El lapiz se movia si, pero era por el viento xD lo que me hacia gracia esque cada vez que el viento soplaba y el lapiz se movia empezaban a chillar como locos y yo muriendome de la risa xD,despues entrabamos en classe nos sentamos y casi todos con los lapizes y el papel sobre su mesa haciendolo sin que el profe lo vea y yo seguia muriendom e de risa xD, cuando se acabo el curso una amiga viene y me dice:
Sabes lo que le he preguntado a Charlie? Pues le he dicho: Charlie Charlie si esta ahi, haz que la puerta se abra y obviamente era el viento que soplaba pk la puerta de afuera estaba abierta, despues viene otra amiga y me dice:
Yo creo en Charlie. Con una cara muy seria y yo otra vez muriendome de risa,llego al autobus y todos hablando de el Charlie Charlie Challenge, una amiga que lo grabo en el patio mientras el viento soplaba nos enseño el video y el chico de al lado nos dice, yo tambien lo he echo en classe,sabeis que preguntaron al papel? lo siguiente:
Charlie Charlie si estas ahi haz que la profe nos riña despues de la clase, xd y lo hizo, pero era pura logica pk todos los viernes la profe nos riñe sin motivo alguno asi que era de esperar, xdd pero lo mejor, esque yo me seguia muriendome de la risa xDD Ahora escribiendo eso me acuerdo de lo que pasó ayer y me vuelvo a reir xDD
yingying123
Inexperto
Inexperto

Créditos : 81

Mensaje por luisiki el 30.05.15 16:09

Es una tontería y lo peor es que la gente se lo cree. Yo lo hice sola y no se movió, lo hice en grupo y se movía hasta cuando no preguntábamos.
luisiki
Primerizo
Primerizo

Créditos : 149

Mensaje por Alber el 30.05.15 22:12

luisiki escribió:Es una tontería y lo peor es que la gente se lo cree. Yo lo hice sola y no se movió, lo hice en grupo y se movía hasta cuando no preguntábamos.
La gente cree en cosas peores y no se les dice nada xDDD como Dios xd
Alber
Futuro instructor
Futuro instructor

Créditos : 1011
Inventario :

Mensaje por Rodrii! el 31.05.15 15:22

yingying123 escribió:Yo y mis amigos tambien lo hicimos, ayer, lo que me hio gracia esque lo haciamos en el patio de el insti y pues, decian, eso de : charlie estas ahi? El lapiz se movia si, pero era por el viento xD lo que me hacia gracia esque cada vez que el viento soplaba y el lapiz se movia empezaban a chillar como locos y yo muriendome de la risa xD,despues entrabamos en classe nos sentamos y casi todos con los lapizes y el papel sobre su mesa haciendolo sin que el profe lo vea y yo seguia muriendom e de risa xD, cuando se acabo el curso una amiga viene y me dice:
Sabes lo que le he preguntado a Charlie? Pues le he dicho: Charlie Charlie si esta ahi, haz que la puerta se abra y obviamente era el viento que soplaba pk la puerta de afuera estaba abierta, despues viene otra amiga y me dice:
Yo creo en Charlie. Con una cara muy seria y yo otra vez muriendome de risa,llego al autobus y todos hablando de el Charlie Charlie Challenge, una amiga que lo grabo en el patio mientras el viento soplaba nos enseño el video y el chico de al lado nos dice, yo tambien lo he echo en classe,sabeis que preguntaron al papel? lo siguiente:
Charlie Charlie si estas ahi haz que la profe nos riña despues de la clase, xd y lo hizo, pero era pura logica pk todos los viernes la profe nos riñe sin motivo alguno asi que era de esperar, xdd pero lo mejor, esque yo me seguia muriendome de la risa xDD Ahora escribiendo eso me acuerdo de lo que pasó ayer y me vuelvo a reir xDD
Suspect scratch Tienes una clase muy chula XD
Rodrii!
Aspirante
Aspirante

Créditos : 317

Mensaje por yingying123 el 31.05.15 21:28

Rodrii! escribió:
yingying123 escribió:Yo y mis amigos tambien lo hicimos, ayer, lo que me hio gracia esque lo haciamos en el patio de el insti y pues, decian, eso de : charlie estas ahi? El lapiz se movia si, pero era por el viento xD lo que me hacia gracia esque cada vez que el viento soplaba y el lapiz se movia empezaban a chillar como locos y yo muriendome de la risa xD,despues entrabamos en classe nos sentamos y casi todos con los lapizes y el papel sobre su mesa haciendolo sin que el profe lo vea y yo seguia muriendom e de risa xD, cuando se acabo el curso una amiga viene y me dice:
Suspect  scratch Tienes una clase muy chula XD

Gracias :'D Cuesta creelo pero mi clase es siempre así, no hay remedio :')
yingying123
Inexperto
Inexperto

Mensaje por Mantequilla el 01.06.15 1:32

Lo jugamos en el recreo, la cosa era que todos eran unos exagerados y habia uno que soplaba Mad , pero fue divertido xD

Así fue la historia:

Vamos todos al recreo y jugamos al Charlie Charlie, la primera vez, uno pregunta:
¿Charlie Charlie, estás aqui?
Se mueve y tres salen corriendo xDD, después pregunta:
Charlie Charlie, si hay alguien que te moleste señalalo
Señala a una chica, ella se va y despues al preguntar lo mismo los lapices van a su direccion, se va y despues terminamos cuando "Charlie" nos deja ir...

Segundo recreo:

En el segundo recreo, empezamos a jugar y todos los nenitos se ponen en el medio ._.
Empezabamos a buscar lugares donde no molesten y al hacer la primer pregunta viene la vieja (nuestra directora) pisa la hoja y los lapices con su pie y dice:
-¿Como pueden estar jugando a esto?!! Ya vayan todos a su aula!!
Entramos y siiigue hablando:
-Que verguenza, se supone que aca todos tomaron la comunion y se bautizaron, como pueden jugar a eso?? Ahora se quedan sin recreo por toda la semana!! Y no quiero ver más de todas esas brujerias en mi escuela!!
(Si, pobrecita se tiene que jubilar)

Se fue y bueno, así quedo xD, pero al menos fue un poco divertido.
Mantequilla
Novato
Novato

Mensaje por nibotron el 07.06.15 8:26

Nada existe, solo incentiva nuestro inconciente y nos crean falsas ilusiones sobre espiritus que yo creo que no existen ni existieron.
La ouija, y todo lo otro no existe para mi son puros juegos, la verdad me dan mas miedo otras cosas
nibotron
Inexperto
Inexperto

Créditos : 54

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba