AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

Tests.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tests.

Mensaje por Muau el 19.06.15 20:53

En mi opinión, el foro últimamente está muy aburrido y vacío (aunque el minijuego abandonado de Chandelure y el team de Danganronpa le han dado un poco de vida a esto xD). Me gustaría darle más actividad, y por eso he hecho este post. (?)

Muchas veces que me aburro hago tests entretenidos que encuentro en internet, y en este post iré poniendo links de tests que me hayan gustado para que todos puedan hacerlos y compartir sus resultados :3 Si queréis podéis poner algunos tests vosotros y yo los añado aquí.

1.- Test Estereotipo Japonés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi resultado.:
Tsundere
Eres tímido y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestras tu lado cálido y amigable.demuestra un carácter fuerte al principio ocultando sus sentimientos. Tu estado cambia de "gruñón" a tímido y sumiso a través del tiempo.

2.- How cute are you?
Mi resultado:
YOU'RE JUST PLAIN CUTE
Yeah. You're just plain cute. Not plain as in boring, but the classic kind of cute that everybody loves. The kind of cute that's sweet and adorable and fluffy. The kind of cute that can melt the hearts of millions in one fell swoop. The kind of cute that even someone like Squidward Tentacles could love. Yeah. You're just that cute.

Eres simplemente CUTE.
Sí. Eres simplemente lindo. No simple como aburrido, pero el clásico tipo de lindo que a todo el mundo le encanta. La clase de lindo que es dulce y adorable y esponjoso. La clase de lindo que puede derretir los corazones de millones en un solo golpe. La clase de lindo que incluso alguien como Calamardo Tentáculos podría amar. Sí. Sólo eres cute.

3.- Tipo de personalidad.
Mi resultado:
TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“ABOGADO”
(INFJ-T)

El tipo de personalidad INFJ es muy rara y representa menos del uno por ciento de la población, aunque, a pesar de esto, dejan su huella en el mundo. Como Diplomáticos (NF), tienen un sentido innato del idealismo y de la moral, pero lo que los diferencia es el rasgo Juzgador (J) – los INFJ son soñadores no ociosos, sino personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos y dejar un impacto positivo duradero.

Los INFJ tienden a considerar que ayudar a los demás es su propósito en la vida, pero mientras que las personas con este tipo de personalidad se pueden encontrar participando en esfuerzos de rescate y haciendo obras de caridad, su verdadera pasión es llegar al corazón de la cuestión, para que las personas no deban ser rescatadas.

AYÚDAME, AYÚDATE

Los INFJ realmente comparten una combinación única de rasgos: aunque hablan con suavidad, tienen opiniones muy fuertes y lucharán sin descanso por una idea en la que creen. Son decididos y de carácter fuerte, pero rara vez usan esa energía para beneficio propio – el INFJ actuará con creatividad, imaginación, convicción y sensibilidad no para sacar ventaja, sino para crear equilibrio. El igualitarismo y el karma son ideas muy atractivas para los INFJ, y tienden a creer que nada ayudaría al mundo tanto como usar el amor y la compasión para ablandar los corazones de los tiranos.

Cada persona debe decidir si va a caminar por la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.” - Martin Luther King.

A los INFJ les resulta fácil establecer relaciones con los demás, y tienen un talento para usar un lenguaje cálido, sensible, hablando en términos humanos, en lugar de con la lógica pura y los hechos. Tiene sentido que sus amigos y colegas los crean tipos Extrovertidos tranquilos, pero harían bien en recordar que los INFJ necesitan tiempo a solas para descomprimir y recargar, y no alarmarse demasiado cuando de repente se retiran. Los INFJ cuidan con esmero los sentimientos de los demás, y esperan que les devuelvan el favor – a veces eso significa darles el espacio que necesitan durante algunos días.

VIVIR PARA LUCHAR OTRO DÍA
Sin embargo, es realmente muy importante para los INFJ recordar cuidarse a sí mismos. La pasión de sus convicciones es perfectamente capaz de llevarlos más allá de su punto de ruptura y si su celo se les va de las manos, pueden resultar exhaustos, enfermos y estresados. Esto se hace especialmente evidente cuando los INFJ se encuentran frente a conflictos y críticas – su sensibilidad los obliga a hacer todo lo posible para evadir estos ataques aparentemente personales, pero cuando las circunstancias son inevitables, pueden luchar de maneras inútiles y altamente irracionales.

Para los INFJ, el mundo es un lugar lleno de inequidad – pero no debería ser. Ningún otro tipo de personalidad es más adecuada para crear un movimiento para corregir un error, no importa cuán grande o pequeño sea. Sólo hay que recordarles a los INFJ que mientras están ocupados cuidando del mundo, necesitan cuidar de sí mismos, también.

Última edición por Muau el 20.06.15 16:18, editado 2 veces

Muau
Discípulo
Discípulo

Créditos : 393

Re: Tests.

Mensaje por Danielo el 19.06.15 21:02

Según el test. También soy tsundere xD

TSUNDERE:
Tsundere
Eres tímido y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestras tu lado cálido y amigable.demuestra un carácter fuerte al principio ocultando sus sentimientos. Tu estado cambia de "gruñón" a tímido y sumiso a través del tiempo. Inicialmente eres amoroso/a y gentil pero luego, por determinadas razones, te vuelves hostil, psicópata y violento/a. tímidos y débiles en varios grados, con un lado oscuro que las llevan a cometer actos tales como asesinato o suicidio. Este lado oscuro, lo mantienen en secreto durante la mayoría del tiempo.

Estoy de acuerdo excepto que no soy nada violento, ni hostil, y nunca cometería un asesinato... deshacerse del cuerpo sería muy problemático.

¿Has borrado la otra parte o a cada uno le sale diferente descripción aún si es un mismo resultado?

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Danielo
Administrador
Administrador

Créditos : 782
Inventario :

Mensaje por Muau el 19.06.15 21:03

danielotop escribió:Según el test. También soy tsundere xD

TSUNDERE:
Tsundere
Eres tímido y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestras tu lado cálido y amigable.demuestra un carácter fuerte al principio ocultando sus sentimientos. Tu estado cambia de "gruñón" a tímido y sumiso a través del tiempo. Inicialmente eres amoroso/a y gentil pero luego, por determinadas razones, te vuelves hostil, psicópata y violento/a. tímidos y débiles en varios grados, con un lado oscuro que las llevan a cometer actos tales como asesinato o suicidio. Este lado oscuro, lo mantienen en secreto durante la mayoría del tiempo.

Estoy de acuerdo  excepto que no soy nada violento, ni hostil, y nunca cometería un asesinato... deshacerse del cuerpo sería muy problemático.

¿Has borrado la otra parte o a cada uno le sale diferente descripción aún si es un mismo resultado?

He borrado la otra parte porque las tsunderes no son así, así son las yanderes. Creo que ha sido un error del creador del test Neutral

Muau
Discípulo
Discípulo

Mensaje por Danielo el 19.06.15 21:11

Muau escribió:
danielotop escribió:Según el test. También soy tsundere xD

TSUNDERE:
Tsundere

Estoy de acuerdo  excepto que no soy nada violento, ni hostil, y nunca cometería un asesinato... deshacerse del cuerpo sería muy problemático.

He borrado la otra parte porque las tsunderes no son así, así son las yanderes. Creo que ha sido un error del creador del test Neutral

Es cierto xD entonces estoy de acuerdo en todo quitando la parte yandere.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Danielo
Administrador
Administrador

Créditos : 782
Inventario :

Mensaje por Lolihime el 19.06.15 21:38

Soy...

Spoiler:
Moe
Eres tierno y sueles tener una personalidad ingenua e inocente ,Un tanto torpe, sumado a alguna debilidad obvia que atraiga tu simpatía y cariño .

ñ-ñ
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Créditos : 262
Inventario :

Mensaje por MooNiCaH el 19.06.15 22:14

A mi me dice que soy yandere. D;!
MooNiCaH
Novato
Novato

Créditos : 56

Mensaje por Maru el 19.06.15 23:04

No sabía que me parecía tanto a los tsunderes, pensé que era lo contrarío a ellos X'DDD.
Y si, me salió tsundere jajaja
Menos la wea macabra del final, es todo cierto... XD

bakas todos ñom ñom
Maru
Adelantado
Adelantado

Créditos : 299
Inventario :

Mensaje por Grecky el 20.06.15 6:47

Me sale que soy Tsundere pero honestamente no lo soy y no se ni como tuve ese resultado ya que mis respuestas no eran nada parecidas a la descripcion de una Tsundere, oh well. (?
Grecky
Inexperto
Inexperto

Créditos : 28

Mensaje por Alber el 20.06.15 9:48

¡Me sale Moe!

Aunque la última pregunta me la inventé ya que no entiendo de géneros de anime Like a Star @ heaven
Alber
Futuro instructor
Futuro instructor

Créditos : 1011
Inventario :

Mensaje por Muau el 20.06.15 16:19

He puesto 2 tests más jej.

Muau
Discípulo
Discípulo

Mensaje por Brio el 20.06.15 22:53

Me salió Moe :'D
Spoiler:
Eres tierno y sueles tener una personalidad ingenua e inocente. Un tanto torpe, sumado a alguna debilidad obvia que atraiga tu simpatía y cariño .
A ver cuando tengo más tiempo y hago los demás tests.

Saluditos! :'3
Brio
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 252

Mensaje por Lolihime el 20.06.15 23:17

Just How Cute Are You?
Spoiler:
YOU'RE JUST PLAIN CUTE
Yeah. You're just plain cute. Not plain as in boring, but the classic kind of cute that everybody loves. The kind of cute that's sweet and adorable and fluffy. The kind of cute that can melt the hearts of millions in one fell swoop. The kind of cute that even someone like Squidward Tentacles could love. Yeah. You're just that cute.

Tipo de personalidad
Spoiler:
“ANIMADOR”
(ESFP-T)

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces, soy difícil de manejar. Pero si tú no me puedes manejar en mi peor momento, entonces seguramente no me mereces en mi mejor momento.”
Marilyn Monroe
Si alguien espontáneamente comienza a cantar y bailar, ese es el tipo de personalidad ESFP. Los ESFP quedan atrapados en la emoción del momento, y quieren que todos los demás también se sientan de esa manera. Ningún otro tipo de personalidad es tan generoso con su tiempo y energía como los ESFP cuando se trata de alentar a los demás, y ningún otro tipo de personalidad lo hace con ese estilo tan irresistible.

TODOS NOSOTROS SOMOS ESTRELLAS...

Artistas natos, a los ESFP les encanta sobresalir, pero todo el mundo es un escenario. Muchas personas famosas con el tipo de personalidad ESFP son de hecho actores, pero les encanta también montar un espectáculo para sus amigos, charlando con un ingenio único y práctico, absorbiendo la atención y haciendo que cada salida se sienta casi como una fiesta. Absolutamente sociales, los ESFP disfrutan de las cosas más simples, y no hay mayor alegría para ellos que simplemente divertirse con un buen grupo de amigos.

Pero no es sólo hablar – los ESFP tienen el sentido estético más fuerte que cualquier tipo de personalidad. Desde el aseo y la ropa hasta una casa bien equipada, las personalidades ESFP tienen un ojo para la moda. Como saben lo que es atractivo al momento en que lo ven, los ESFP no tienen miedo de cambiar su entorno para reflejar su estilo personal. Los ESFP son curiosos por naturaleza, explorando nuevos diseños y estilos con facilidad.

Aunque no siempre lo parezca, los ESFP saben que no es todo sobre ellos – son observadores y muy sensibles a las emociones de los demás. Las personas con este tipo de personalidad son a menudo los primeros en ayudar a alguien a confesar un problema difícil y ofrecen gustosos su apoyo emocional y consejos prácticos. Sin embargo, si el problema es de ellos, los ESFP tienen más probabilidades de evitar un conflicto por completo que abordarlo de frente. A los ESFP generalmente les encanta un poco de drama y pasión, pero no tanto cuando están en el foco de las críticas que estos pueden causar.

... Y MERECEMOS BRILLAR

El mayor desafío que los ESFP enfrentan es que a menudo están tan concentrados en los placeres inmediatos que descuidan los deberes y responsabilidades que hacen posibles esos lujos. Análisis complejos, tareas repetitivas, y hacer coincidir las estadísticas con las consecuencias reales no son actividades fáciles para un ESFP. Prefieren confiar en la suerte o en la oportunidad, o simplemente piden ayuda a su extenso círculo de amigos. Es importante para los ESFP desafiarse a sí mismos para no perder de vista las cosas a largo plazo, como sus planes de jubilación o la ingesta de azúcar – no siempre habrá alguien por ahí que pueda ayudar a mantener un ojo en estas cosas.

Los ESFP reconocen el valor y la calidad, lo que de por sí es un buen rasgo. En combinación con su tendencia a ser malos planificadores, sin embargo, esto puede hacer que vayan más allá de su alcance, y las tarjetas de crédito son especialmente peligrosas. Más concentrados en saltar sobre las oportunidades que en planificar objetivos a largo plazo, los ESFP puede encontrar que su falta de atención ha transformado algunas actividades en inaccesibles.

No hay nada que haga que un ESFP se sienta tan infeliz como darse cuenta que están encajonados por las circunstancias, y que no puede unirse a sus amigos.
Los ESFP son bienvenidos siempre que haya una necesidad de risas, alegría, y un voluntario para probar algo nuevo y divertido – y no hay mayor alegría para una personalidad ESFP que llevar a todo el mundo de paseo. Los ESFP pueden charlar durante horas, a veces de cualquier cosa menos del tema del que querían hablar, y compartir las emociones de sus seres queridos en las buenas y en las malas. Si sólo pueden recordar mantener sus patos en fila, siempre estarán dispuestos a sumergirse en todas las nuevas y emocionantes cosas que el mundo tiene para ofrecer, amigos cercanos
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Créditos : 262
Inventario :

Mensaje por Bang el 25.06.15 16:13

Yandere:
Yandere
inicialmente eres amoroso/a y gentil pero luego, por determinadas razones, te vuelves hostil,y violento/a. tímidos y débiles en varios grados, con un lado oscuro que las llevan a cometer actos tales como asesinato o suicidio. Este lado oscuro, lo mantienen en secreto durante la mayoría del tiempo.

Si, lo admito soy un asesino :c ( lol )

Plain cute:
YOU'RE JUST PLAIN CUTE

Calamardo me ama Cool

Personalidad:
-“No me importa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber lo que ansías – y si te atreves a soñar con lograr lo que tu corazón desea. No me interesa la edad que tengas. Quiero saber si vas a correr el riesgo de quedar como un tonto – por amor – por tus sueños – por la aventura de estar vivo.”
Oriah Mountain Dreamer
La personalidad ENFP es un espíritu verdaderamente libre. A menudo son el alma de la fiesta, pero a diferencia de los Exploradores, están menos interesados en la emoción pura y el placer del momento de lo que está en disfrutar de las relaciones sociales y emocionales que hacen con los demás. Encantador, independiente, enérgico y compasivo, el 7% de la población los representa sin duda se hace sentir en cualquier muchedumbre.

TÚ PUEDES CAMBIAR EL MUNDO CON SÓLO UNA IDEA

Más que personas sociables que quieren agradar, los ENFP, como todos sus primos Diplomáticos, están determinados por su calidad intuitiva (N), lo que les permite leer entre líneas con curiosidad y energía. Ellos tienden a ver la vida como un gran rompecabezas, complejo, donde todo está conectado – pero a diferencia de los Analistas, quienes tienden a ver ese rompecabezas como una serie de maquinaciones sistémicas, los ENFP lo ven a través de un prisma de emoción, compasión y misticismo, y siempre están buscando un significado más profundo.

Los ENFP son extremadamente independientes, y mucho más que la estabilidad y la seguridad, ansían la creatividad y la libertad.
Muchos otros tipos probablemente encontrarán estas cualidades irresistibles, y si ellos han encontrado una causa que despierta su imaginación, los ENFP pondrán una energía que muchas veces los lleva al centro de la atención, considerados por sus compañeros como un líder y un gurú – pero no siempre es aquí donde los ENFP, amantes de la independencia, quieren estar. Peor aún si se encuentran acosados por las rutinarias tareas administrativas y de mantenimiento que generalmente acompañan a una posición de liderazgo. La autoestima de los ENFP depende de su capacidad para encontrar soluciones originales, y tienen que saber que tienen la libertad de ser innovadores – que pueden perder rápidamente la paciencia o entristecerse si quedan atrapados en un papel aburrido.

NO PIERDAS ESA “PEQUEÑA CHISPA DE LOCURA”

Afortunadamente, los ENFP saben cómo relajarse y son perfectamente capaces de pasar de un idealista apasionado impulsado en el lugar de trabajo a un espíritu libre, imaginativo y entusiasta en la pista de baile, a menudo con una brusquedad que puede sorprender incluso a sus amigos más cercanos. Esta mezcla también les da la oportunidad de conectar emocionalmente con los demás, dándoles una visión cuidadosa de lo que motiva a sus amigos y colegas. Ellos creen que todo el mundo debe tomarse el tiempo para reconocer y expresar sus sentimientos, y su empatía y sociabilidad hacen de este un tema de conversación natural.

El tipo de personalidad ENFP tiene que tener cuidado, sin embargo – si confían demasiado en su intuición, asumen y anticipan demasiado las motivaciones de un amigo – de leer mal las señales y frustrar los planes que un enfoque más sencillo habría hecho simple. Este tipo de estrés social es la pesadilla que mantiene a los Diplomáticos – amantes de la armonía – despiertos por la noche. Los ENFP son muy emocionales y sensibles, y cuando pisan los pies de alguien, ambos lo sienten.

Los ENFP pasarán mucho tiempo explorando las relaciones sociales, sentimientos e ideas antes de encontrar algo que realmente suene a verdad. Pero cuando finalmente encuentran su lugar en el mundo, su imaginación, su empatía y su coraje son susceptibles de producir resultados increíbles.

Este era largo xD
Bang
Discípulo
Discípulo

Créditos : 1556

Mensaje por Lady Gaga el 26.06.15 4:14

¿Que tan lindo soy?:
USTED ES APENAS LLANO LINDO
Sí. Usted es simplemente lindo. No es claro como en aburrido, pero el tipo clásico de lindo que todo el mundo le encanta. La clase de lindo que es dulce y adorable y esponjoso. La clase de lindo que puede derretir los corazones de millones de un solo golpe. La clase de lindo que incluso alguien como Calamardo Tentáculos podría amar. Sí. Estás a que linda.
La traducción de google da risa xD

Personalidad:
INNOVADOR
“Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.”
Thomas J. Watson
El tipo de personalidad ENTP es el defensor extremo del diablo, destacándose en el proceso de deshilachar los argumentos y creencias y dejar los jirones a la deriva en el viento para que todos vean. A diferencia de su contraparte más decidida, Los Juzgadores (J), los ENTP no hacen esto porque están tratando de lograr algún propósito más profundo o alguna meta estratégica, sino por la sencilla razón de que es divertido. Nadie ama el proceso de combate mental más que los ENTP, ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo, su amplia base de conocimientos acumulados y su capacidad para conectar las ideas dispares para probar sus puntos.

Surge una extraña yuxtaposición con los ENTP, ya que son honestos sin compromiso, pero argumentarán incansablemente algo que en realidad no creen, poniéndose en los zapatos del otro para argumentar una verdad desde otra perspectiva.
Hacer de abogado del diablo ayuda a las personas con el tipo de personalidad ENTP, no sólo para desarrollar una mejor idea del razonamiento de los demás, sino una mejor comprensión de las ideas opuestas, ya que los ENTP son los que las discuten.

Esta táctica no debe confundirse con el tipo de comprensión mutua que buscan los Diplomáticos (NF) – los ENTP, como todos los tipos de personalidad Analista (NT), están en una búsqueda constante de conocimiento, y ¿qué mejor manera de ganar que atacar y defender una idea, desde todos los ángulos, de todos lados?

¡NO HAY REGLAS AQUÍ – ESTAMOS TRATANDO DE LOGRAR ALGO!

Tomando un cierto placer en hacerse la víctima, el ENTP disfruta del ejercicio mental de cuestionar el modo predominante del pensamiento, haciéndolos insustituibles para rehacer los sistemas existentes o sacudiendo las cosas y empujándolas hacia nuevas direcciones. Sin embargo, van a ser miserables manejando la mecánica diaria de la aplicación real de sus sugerencias. A las personalidades ENTP les encanta la lluvia de ideas y pensar en grande, pero van a evitar ser sorprendidos haciendo el “trabajo sucio” a toda costa. Los ENTP sólo representan alrededor del tres por ciento de la población, lo que es correcto, ya que les permite crear ideas originales, y luego dar un paso atrás para dejar a las más numerosas y exigentes personalidades manejar la logística de implementación y mantenimiento.

La capacidad de debatir de los ENTP puede resultar irritante – aunque muchas veces apreciada cuando se la necesita, puede caer dolorosamente cuando pisan los dedos de los pies de otros, por ejemplo, cuestionar abiertamente a su jefe en una reunión, o desmenuzar todo lo que su pareja dice. Esto se complica aún más por la honestidad inquebrantable del ENTP, ya que este tipo no anda con rodeos y se preocupa poco por ser visto como sensible o compasivo. Tipos con personalidades similares se llevan bastante bien con las personas con el tipo de personalidad ENTP, pero los tipos más sensibles, y la sociedad en general, suelen ser reacios a los conflictos, y prefieren los sentimientos, la comodidad, e incluso las mentiras blancas sobre las verdades hirientes y la dura racionalidad.

Esto frustra a los ENTP, ya que encuentran que su diversión pendenciera quema muchos puentes, muchas veces sin darse cuenta, al traspasar los umbrales de los demás, cuestionando sus creencias y dejando de lado sus sentimientos. Tratando a los demás como lo hacen, los ENTP tienen poca tolerancia a ser mimados, y no les gusta cuando las personas andan con rodeos, sobre todo cuando se les pide un favor. Las personalidades ENTP se sienten respetados por su visión, su confianza, su conocimiento, y su agudo sentido del humor, pero a menudo tienen dificultades para utilizar estas cualidades como base para amistades más profundas y relaciones románticas.

SE PIERDE UNA OPORTUNIDAD CUANDO SE LA CONSIDERA UN TRABAJO DURO

Los ENTP tienen un camino más largo que la mayoría para aprovechar sus capacidades naturales – su independencia intelectual y su visión libre son tremendamente valiosas cuando están a cargo, o cuando tienen el oído de alguien que lo está, pero para lograrlo pueden tener un nivel de seguimiento con el que los ENTP luchan.

Una vez que han asegurado una posición en particular, los ENTP necesitan recordar que para que sus ideas lleguen a buen término, siempre van a depender de otros para ensamblar las piezas – si han gastado más tiempo en “ganar” los argumentos de lo que han utilizado para construir consenso, muchos ENTP considerarán que simplemente no tienen el apoyo necesario para triunfar. Haciendo tan bien de abogado del diablo, las personas con este tipo de personalidad pueden encontrar que el más complejo y gratificante desafío intelectual es entender una perspectiva más sentimental, y argumentar la consideración y el compromiso junto con la lógica y el progreso.

¡Saludos!
Lady Gaga
Discípulo
Discípulo

Créditos : 370

Mensaje por Yugo el 26.06.15 19:17

Respecto al test de estereotipo japonés... Moe nwn
Moe:
Moe
Eres tierno y sueles tener una personalidad ingenua e inocente. Un tanto torpe, sumado a alguna debilidad obvia que atraiga tu simpatía y cariño

Y al de ''How cute are you?''
Spoiler:
YOU'RE JUST PLAIN CUTE Yeah. You're just plain cute. Not plain as in boring, but the classic kind of cute that everybody loves. The kind of cute that's sweet and adorable and fluffy. The kind of cute that can melt the hearts of millions in one fell swoop. The kind of cute that even someone like Squidward Tentacles could love. Yeah. You're just that cute
Yugo
Principiante
Principiante

Créditos : 180
Inventario :

http://www.instagram.com/chaosphilia

Mensaje por luisiki el 27.06.15 22:22

2º Test:
YOU'RE JUST PLAIN CUTE

3º Test:
INNOVADOR
Mente: 19% Extravertido
Energía: 64% Intuitivo
Naturaleza: 5% Pensamiento
Tácticas: 14% Prospección
Identidad: 6% Cauteloso

El tipo de personalidad ENTP es el defensor extremo del diablo, destacándose en el proceso de deshilachar los argumentos y creencias y dejar los jirones a la deriva en el viento para que todos vean. A diferencia de su contraparte más decidida, Los Juzgadores (J), los ENTP no hacen esto porque están tratando de lograr algún propósito más profundo o alguna meta estratégica, sino por la sencilla razón de que es divertido. Nadie ama el proceso de combate mental más que los ENTP, ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo, su amplia base de conocimientos acumulados y su capacidad para conectar las ideas dispares para probar sus puntos.

Surge una extraña yuxtaposición con los ENTP, ya que son honestos sin compromiso, pero argumentarán incansablemente algo que en realidad no creen, poniéndose en los zapatos del otro para argumentar una verdad desde otra perspectiva.
luisiki
Primerizo
Primerizo

Créditos : 149

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba