AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

¿Como creen que canta esta chica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como creen que canta esta chica?

Mensaje por Copp322 el 22.02.16 9:40

Hola, yo. Bueno, puede parecer tonto, pero igual quería hacer el tema (?
Les resumo, hace un par de meses atrás surgió un talent show en argentina en el que una de las participantes fue una chica de 16 años con una voz hermosa, según mucha gente que lo veía.
Quería compartir una de sus performances en el concurso para ver como opinaban aquí, por que la mayoría de los que lo veían eran de Argentina, y unos pocos de Uruguay mediante internet. En verdad, siempre decían que esta chica tiene una gran voz. Muchos dicen que por su edad, es un diamante en bruto y que si sigue bien puede ser una gran artista en el futuro.

Les dejo una de sus performances, que me pareció la mejor.
Spoiler:

PD: Por si se preguntan, quedo en el cuarto puesto.

Salufos
Copp322
Novato
Novato

Créditos : 88
Inventario :

Re: ¿Como creen que canta esta chica?

Mensaje por Sevar03 el 07.04.16 23:09

10/10 :v
Sevar03
Nuevo
Nuevo

Créditos : 20

http://elsensualsevar.com

Mensaje por Lolihime el 08.04.16 2:52

Me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he vuelto a ver programas estilo The Voice porque me da muchísisima rabia los resultados... ahora no me extrañe que quienes quedaron en el primero, segundo y tercer de ese programa eran peores que ella pero sin embargo los escogieron porque eran los típicos modelitos que todos esperan ver y causaban mas sensación, pero bueno, ese es el caso acá en Colombia (no digo que ese programa sea igual), ¿a ti te gustó el resultado xD? te pregunto porque no sé nada de ese programa Razz
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Créditos : 262
Inventario :

Mensaje por Copp322 el 11.04.16 5:20

Lolihime escribió:Me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he vuelto a ver programas estilo The Voice porque me da muchísisima rabia los resultados... ahora no me extrañe que quienes quedaron en el primero, segundo y tercer de ese programa eran peores que ella pero sin embargo los escogieron porque eran los típicos modelitos que todos esperan ver y causaban mas sensación, pero bueno, ese es el caso acá en Colombia (no digo que ese programa sea igual), ¿a ti te gustó el resultado xD? te pregunto porque no sé nada de ese programa Razz

SDSDSADSDA *-*
Me encanta que te encante (?
Muchas cosas influyeron en ella:
1- Eliminó a un par de personas, así que muchos le agarraron odio (la gente tiene voto para dar, positivo o negativo, sin limitación)
2- Es normal, lamentablemente, en las instancias finales muchos (yo mismo incluso) adoptaron el modo ''vota positivo a tu favorito y negativo a los demás'', así que iba siendo algo normal y ella era a la que le iban las cosas más difíciles en los votos, se veía venir un poco.
¿Si me gustó el resultado?, NO, LO ODIE. El ganador fue un tipo que rapeaba y cuando lo hacían cantar era un queso, pero aun así dio con el 72% de los votos y ganó, solía componer sobre la pobreza de la gente (aquí con esos temas nos conquistan fácil), no le medían de la misma forma que a los demás. Sobre los demás puestos no hay quejas, la segunda era una chica que interpretaba las canciones con un plus de actuación y tercera salió una chica del folclore.
Si quieres ver su performance final, es esta:
Spoiler:

En la final el 100% era de la gente que votaba, así que ahí puedes ver al jurado no mover ni un dedo, lo bueno es que le reconocieron todo el talento que tiene, por que lo merece. Aun que los fans hubiésemos dado el voto positivo 1000 veces más, ella no llegaba, no llegaba  Sad , los fans del otro se metieron a dar negativo en su performance.
Pero bueno, ella ya esta cantando en otros lugares y la verdad le va bien, ahora solo tiene a sus fans que es lo mejor, puedes ver los comentarios del vídeo que lo prueba (?.
Copp322
Novato
Novato

Créditos : 88
Inventario :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba