AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Wolf el 30.04.16 20:19

Team Danganronpa 2: Goodbye Despair

*Título provisional.





Monokuma escribió:¡Hola a todos, y bienvenidos a la Academia Pico de la Esperanza! Yo soy Monokuma, y seré vuestro director durante vuestra estancia aquí. Como habéis visto, estáis en una isla tropical, y es que este año he decidido que el curso escolar tenía que transcurrir en un lugar diferente (para cambiar de aires, ¿sabéis?). Ah sí, se me olvidaba un pequeño detalle: ¡estáis encerrados en esta isla sin ningún tipo de transporte o forma de contactar con el resto del mundo de por vida! Pero no os preocupéis, ¡ya que tendréis recursos de sobra para sobrevivir! nwn

¿Como? ¿Que no queréis quedaros a vivir conmigo? :C Bueno, en ese caso, os hablaré de la única forma posible que tenéis de salir de aquí...



¿Qué es Danganronpa?
Spoiler:
Danganronpa 2: Goodbye Despair, abreviado como Super Dangan Ronpa 2, es el segundo juego de la saga Dangan Ronpa. El videojuego es una secuela y caracteriza la misma historia conocida en el primer juego pero con personajes nuevos y un nuevo escenario: una Isla tropical.

La historia gira alrededor de 16 estudiantes que se encuentran atrapados en un archipiélago tropical bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después de que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deberán trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de estudiantes, podrá graduarse, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si por el contrario los demás estudiantes descubren al verdadero culpable, entonces sólo este será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.


Monokuma escribió:¡Así es! Para graduaros tendréis que matar a uno de vuestros compañeros. Pero... no basta con eso. Tendréis que cometer el asesinato perfecto, uno en el que no seáis descubiertos, uno que solo los jóvenes más talentosos del pais (vosotros) pueden realizar.


Personajes

NOTA: Se puede usar personajes tanto de la primera temporada como de la segunda. Los demás personajes de la primera temporada serán añadidos a la lista cuando alguien los escoja.

Monokuma
Spoiler:


Un oso sádico de carácter y personalidad que hace irritar a los estudiantes de la "Academia Pico de la Esperanza". Con frecuencia este "director" incentiva a sus alumnos al homicidio con juegos de psicología inversa y utilizando puntos débiles. Tiene un aspecto bastante extravagante.

Personaje ocupado por mi. xD

Hajime Hinata
Spoiler:


Debido a que no puede recordar su talento, se le conoce como el Súper ??? de Preparatoria.

Nagito Komaeda
Spoiler:


Nagito Komaeda es un chico generalmente pacífico que está obsesionado con hacer que los demás estudiantes muestren tanta esperanza como puedan. Su título es el de Súper Suertudo de Preparatoria.

Personaje ocupado por perritop.
Monopuntos:
Fragmentos de Esperanza:

Chiaki Nanami
Spoiler:


Chiaki Nanami es una chica relajada que a menudo se la pasa durmiendo. Es una gran gamer y por eso tiene el título de Súper Jugadora de videojuegos de Preparatoria.

Personaje ocupado por Blackcat.
Monopuntos: 5
Fragmentos de Esperanza:

Fuyuhiko Kuzuryuu
Spoiler:


Fuyuhiko Kuzuryu es un chico violento y el sucesor de la familia Yakuza más grande de Japón. Su título es el de Súper Gangster de Preparatoria. Sin embargo, a pesar de su título, tiene un rostro infantil y es de baja estatura.

Personaje ocupado por Marc.
Monopuntos: 10
Fragmentos de Esperanza:

Sonia Nevermind
Spoiler:


Sonia Nevermind es una chica alegre y educada. Es una princesa que viene del extranjero, y su título es el de Súper Princesa de Preparatoria.

Personaje ocupado por Mery.
Monopuntos: 5
Fragmentos de Esperanza:

Ibuki Mioda
Spoiler:


Ibuki Mioda es uno de los personajes que aparecen en Danganronpa 2: Goodbye Despair. Ella tiene el título de Super Miembro del Club de Música Ligera de Preparatoria. En un principio, Ibuki es realmente escandalosa, y suele olvidar las cosas rápidamente, por lo que intenta escribir notas para ayudarse a recordarlas. A menudo se refiere a sí misma en tercera persona. Su audición es bastante buena, cosa que no es sorprendente teniendo en cuenta su título. Además, es una de las más optimistas entre sus compañeros.

Personaje ocupado por Alberto.
Monopuntos:
Fragmentos de Esperanza:

Kazuichi Souda
Spoiler:


Kazuichi Souda es un estudiante algo tímido que es propenso a reaccionar exageradamente. Posee el título de Súper Mecánico de Preparatoria.

Personaje ocupado por Juanjo.
Monopuntos:
Fragmentos de Esperanza:

Gundham Tanaka
Spoiler:


Gundham Tanaka es un misterioso y dramático estudiante que habla de formas crípticas y enigmáticas. Tiene cuatro hamsters a quienes llama los "Cuatro Dioses de la Destrucción" y posee el título de Súper Criador de Animales de Preparatoria.

Personaje ocupado por Yugo.
Monopuntos:
Fragmentos de Esperanza:

Mikan Tsumiki
Spoiler:


Mikan Tsumiki es una joven enfermera que es fácilmente intimidada por los demás. Se siente orgullosa de su trabajo y a menudo se muestra algo torpe. Su título es el de Súper Enfermera de Preparatoria.

Personaje ocupado por Law.
Monopuntos:
Fragmentos de Esperanza:

Hiyoko Saionji
Spoiler:


Hiyoko Saionji es popular con los chicos debido a su apariencia dulce e inocente. Sin embargo, tiene una personalidad muy maliciosa y grosera. Posee el título de Súper Bailarina Tradicional de Preparatoria.

Personaje ocupado por Minino.
Monopuntos:
Fragmentos de Esperanza:

Akane Owari
Spoiler:


Akane Owari es una enérgica y amigable estudiante, pero se enfada fácilmente. También es una amante de la comida. Su título es el de Súper Gimnasta de Preparatoria.

Personaje ocupado por chandelure.
Monopuntos:
Fragmentos de Esperanza:

Nekomaru Nidai
Spoiler:


Nekomaru Nidai es un estudiante fuerte y musculoso que siente una gran pasión por los deportes. Su título es el de Súper Entrenador de Preparatoria.

Teruteru Hanamura
Spoiler:


Teruteru Hanamura es un talentoso cocinero conocido por sus comentarios "lascivos". Posee el título de Súper Cocinero de Preparatoria, aunque prefiere que le llamen "chef" en lugar de "cocinero".

Mahiru Koizumi
Spoiler:


Mahiru Koizumi es una chica sensible y madura a la que le gusta tomar fotografías. Tiene el título de Súper Fotógrafa de Preparatoria.

Peko Pekoyama
Spoiler:


Peko Pekoyama es una chica fría que no muestra mucho sus emociones. Posee el título de Súper Espadachina de Preparatoria.

Personaje ocupado por luisiki.
Monopuntos:
Fragmentos de Esperanza:

Mondo Oowada
Spoiler:


Un estudiante de sangre caliente que es conocido por ser el jefe del grupo bōsōzoku más grande de Japón. Posee el titulo de Súper delincuente de Preparatoria.

Personaje ocupado por Angie.
Monopuntos: 5
Fragmentos de Esperanza:
Objetos extra: Pistola (+ 5 balas).

Celestia Ludenberg
Spoiler:


Conocida como la Reina de las Mentiras, es una famosa apostadora que tenía el sueño de vivir en un gran castillo en Europa y quedarse allí para siempre como una princesa. Debido a sus habilidades, se le dio el titulo de Súper Apostadora de Preparatoria.

Personaje ocupado por Maru.
Monopuntos:
Fragmentos de Esperanza:

Touko Fukawa
Spoiler:


Es una sombría novelista que padece un delirio de persecución. A pesar de su corta edad, ha ganado varios premios y se mantenido en lo más alto de la lista de ventas. Ella posee el titulo de Súper Chica Literaria de Preparatoria.

Aoi Asahina
Spoiler:


Es una estudiante con buenas intenciones, pero puede parecer bastante distraída a veces. Ella sobresale en los deportes de atletismo, especialmente la natación, lo que da el título de Super Nadadora de Preparatoria.

Personaje ocupado por Muau.
Monopuntos: 5
Fragmentos de Esperanza:

Sayaka Maizono
Spoiler:


Es una chica alegre y la líder de un grupo de Idols popular a nivel nacional. Cuando fue aceptada en la Academia Pico de la Esperanza, se le dio el título de Súper Idol de Preparatoria.

Personaje ocupado por Claudia.
Monopuntos:
Fragmentos de Esperanza:

Aru:
Monopuntos: 5
Fragmentos de Esperanza: 1


¿Quieres unirte?

Para unirte al rol, solo rellena esto:


Nombre:
Personaje:


ElectroID

En esta sección podréis encontrar las normas y los planos de las islas.


Normas:
1- Las distintas islas del archipiélago se irán haciendo accesibles para vosotros a medida que el juego avance, así que no podéis intentar forzar ninguna de las vallas de seguridad que están bloqueando los puentes en estos momentos.
2- Está prohibido destruir las cámaras y el resto del equipamiento de seguridad.
3- La violencia contra el director Monokuma está totalmente prohibida.
4- Tenéis que estar en vuestras habitaciones a partir de las 11.00 pm.
5- La única forma que tenéis de salir de aquí es asesinando a uno de vuestros compañeros. El alumno que mate a uno de sus compañeros podrá graduarse, a no ser que sea descubierto. Por ello, se realizará un juicio poco después de ser encontrado un cuerpo y de realizarse una investigación sobre el asesinato. La participación en el juicio es obligatoria.
6- Al final del juicio todos los alumnos deben llegar a una conclusión sobre a quien culpar. Si el culpable es descubierto en el juicio por los demás, él/ella será ejecutado/a (y perderá 5 Monopuntos a no ser que tenga 0 Monopuntos, en cuyo caso perderá todos sus Fragmentos de Esperanza). Si el asesino no es descubierto, se graduará y el resto de los estudiantes serán ejecutados (y ganará 5 Monopuntos).
7- Las acciones que arruinan el rol echándolo a perder están totalmente prohibidas. Jugad limpiamente.
8- Los alumnos que no participen durante la fase de investigación NO podrán votar en el juicio.
9- Está prohibido cambiarse de ropa dentro de la casa de la playa. Aquel o aquella que lo haga sufrirá un severo castigo.
10- El incumplimiento de cualquiera de estas normas conllevará un gran castigo. El director Monokuma puede añadir más normas en cualquier momento.

Planos:
-Isla central



  • Estatua central.
  • Puentes a otras islas.
  • Sala de los juicios.



-Primera isla



  • Playa.
  • Aeropuerto.
  • Supermercado.
  • Granja.
  • Hotel (habitaciones).
  • Hotel (restaurante y zonas comunes).
  • Almacén viejo.


-Segunda isla



  • Farmacia.
  • Ruinas abandonadas.
  • Librería.
  • Cafetería (restaurante y parking).
  • Playa.
  • Casa de la playa.


-Tercera isla



  • Hospital - Recibidor.
  • Hospital.
  • Sala de conciertos.
  • Motel.
  • "Avenida Eléctrica".
  • Cine.



El rol

El rol se divide en varias partes, que irán en orden. Por supuesto, durante todo el rol podéis rolear entre vosotros, hablando entre vuestros personajes.

Secciones del rol:
1) Cuando se desbloquea una nueva isla, cada jugador investiga una zona de esta.
Ejemplo:
A: Voy a la playa.
B: Investigo el hotel.

2) Una vez hecho esto, llegará el momento de actuar. ¿Cómo? Pues quien quiera, podrá enviarme un MP con su plan de asesinato.
Ejemplo:
B: Cojo una pesa y voy a la cocina para atacar a A con ella por la espalda.

IMPORTANTE: Una persona no podrá ser atacada por más de una otra a la vez, ya que al fin y al cabo solo puede haber un asesino por juicio (la única excepción de esto es si el asesino tiene un cómplice). Además, otra cosa esencial en los MPs es la posibilidad de incluir una pista falsa (algo que o bien acuse a otra persona de lo que tú has hecho o algo que te ayude a parecer inocente).

3) Cuando ya se haya acabado el tiempo para enviar MPs, pondré los que haya recibido en un sorteo donde el ganador será el asesino de la ronda.

4) Con todo esto ya hecho, pondré en este tema el nombre de la víctima, y una descripción de la escena del crimen. Este es el momento de la investigación. Los estudiantes deberéis investigar las islas y a vuestros compañeros para obtener la verdad.

5) Y finalmente, la mejor parte: el juicio. En él, cada uno propondrá sus argumentos sobre quién es el asesino y cómo se cometió el asesinato, utilizando las pruebas como base. Aquí es donde podréis intentar confundir a los demás, incluso formando alianzas (quién sabe). Aunque recordad que solo el asesino se verá beneficiado en caso de ganar el juicio. La última parte del juicio será la votación en la que cada persona elegirá al que cree que es el culpable del caso.

¿Cómo se decidirá al ganador?
-Esta vez el ganador se decidirá por un sistema de puntos, para no dejar a los primeros que mueran fuera del rol desde el principio. La persona que muera (que no habrá podido participar en la investigación y en el debate obviamente xD) volverá para la siguiente ronda.
-El asesino que supere el juicio y lo gane obtendrá 5 puntos. Si lo pierde, perderá 5 puntos a no ser que tenga 0 Monopuntos (en este caso, perderá todos sus Fragmentos de Esperanza).
-El asesino que llegue a 15 puntos se graduará y ganará el juego.



Fragmentos de Esperanza


Monomi escribió:Alguien ha dicho... ¿esperanza? ¡Hola a todos! Soy Monomi, y seré vuestra profesora durante vuestra estancia en este archipiélago (es horrible que este sitio esté tan repleto de desesperación por todas partes Crying or Very sad ). ... ¡Pero no os preocupéis! Os traigo una fuente de esperanza: los Fragmentos de Esperanza. Estos fragmentos que podréis conseguir durante las fases de tiempo libre y resolviendo casos os permitirán desbloquear habilidades llenas de esperanza que os serán muy útiles en el futuro. Así que sin más dilación, aquí está el sistema de Fragmentos de Esperan-


Monokuma escribió:¡Espera un momento! Siento decepcionarte, pero aquí el que organiza las clases soy yo, que por algo soy el mayor. Así que, aunque voy a dejar que sigas adelante con tu idea de los Fragmentos de Esperanza, voy a hacerle unas pequeñas modificaciones, upupupupupupupupu...


Monokuma escribió:
¡Ya está! ¡Mucho mejor! Upupupupupupupu...

Explicación sobre el sistema de los Fragmentos de Esperanza:
-A partir de ahora, los Fragmentos de Esperanza se conseguirán de uno en uno (individual o colectivamente), o bien durante las fases libres interactuando con otros estudiantes o bien resolviendo casos. El máximo de Fragmentos de Esperanza que se podrá conseguir es 10. Al solo haber 10 fragmentos en total, conseguirlos será más difícil que anteriormente.
-Por cada fragmento desbloqueado, cada estudiante podrá desbloquear una habilidad de la lista correspondiendo al número de fragmentos que tiene del spoiler de "Premios obtenibles con los Fragmentos de Esperanza" (situado abajo).
-Hay dos tipos de habilidades: las de esperanza (en rosa), y las de desesperación (en negro). Las habilidades de esperanza están más enfocadas a resolver casos y obtener más fragmentos de esperanza, mientras que las de desesperación os ayudarán a la hora de cometer asesinatos.
-Al escoger la primera habilidad (con el primer fragmento que consigáis), estaréis escogiendo una de las dos rutas (la de esperanza o la de desesperación).
-Conforme consigáis más fragmentos, podréis hacer dos cosas: o bien seguir por una ruta y escoger únicamente entre las opciones de esa ruta, o bien cambiaros de ruta.
-Si seguís por la misma ruta, iréis conservando todas las habilidades que desbloqueáis.
-Sin embargo, si cambiáis de ruta, perderéis todas las habilidades que teníais hasta ahora (las hayáis usado o no) y no podréis volver a cambiaros de ruta. Se puede cambiar de ruta en cualquier fragmento (desde el 2 hasta el 10).
-Por tanto, cada uno debe decidir que estrategia va a seguir y va a tener que pensar en cuando le conviene cambiarse de ruta (si es que le conviene).

Premios obtenibles con los Fragmentos de Esperanza:

Con 1 Fragmento de Esperanza escribió:-Amistoso.
-Abogado.

-Impecable.

Con 2 Fragmentos de Esperanza escribió:-Encantador.
-Buscatesoros.

-Maniático del orden.

Con 3 Fragmentos de Esperanza escribió:-Perspicaz.
-Investigador nato.

-Cara de póker.

Con 4 Fragmentos de Esperanza escribió:-Investigador experto.
-Delegado.

-Influencia.

Con 5 Fragmentos de Esperanza escribió:-Persuasivo.
-Agudo.

-Estafador.

Con 6 Fragmentos de Esperanza escribió:-Detective.
-Sabueso.

-Ilusionista.

Con 7 Fragmentos de Esperanza escribió:-???
-???

-???

Con 8 Fragmentos de Esperanza escribió:-???
-???

-???

Con 9 Fragmentos de Esperanza escribió:-???
-???

-???

Con 10 Fragmentos de Esperanza escribió:-???
-???


Y aquí, una explicación de cada habilidad:

-Amistoso: Debido a tu simpatía, te resulta más fácil conseguir Fragmentos de Esperanza en las fases de Tiempo Libre.
-Abogado: Incrementa tu capacidad de debate, permitiéndote dar tus teorías durante las votaciones de los juicios.

-Impecable: La higiene se ha convertido prácticamente en una obsesión para ti (cosas como manchas que te haces sin querer te molestan demasiado, por muy pequeñas que sean), por lo que siempre procuras mantenerte lo más pulcro posible. Esto reduce el número de rastros que dejas por las islas.
-Encantador: ¡Es realmente agradable hablar contigo! Por ello, consigues Fragmentos de Esperanza aún más fácilmente en las fases de Tiempo Libre.
-Buscatesoros: Se te da muy bien encontrar objetos pequeños por el suelo, sobre todo si son metálicos.

-Maniático del orden: Eres mucho más cuidadoso, incluso recogiendo los pelos que ves que se te caen, por lo que dejas menos rastros por las islas.
-Perspicaz: Te permite notar más detalles a la hora de registrar a otros estudiantes.
-Investigador nato: Recibes información más detallada a la hora de investigar las islas.

-Cara de póker: Se te da muy bien mantener una expresión seria que no muestre ningún signo de nerviosismo o ansiedad.
-Investigador experto: Recibes aún más información a la hora de investigar las islas.
-Delegado: Tu voto cuenta el doble en los juicios.

-Influencia: Te permite invalidar el voto de otro estudiante durante el juicio.
-Persuasivo: Para bien o para mal, se te da muy bien convencer a la gente para que hable sobre los hechos traumáticos que son los asesinatos de las islas. Esto resulta en un testimonio más por ronda.
-Agudo: Te permite notar signos de ansiedad/nerviosismo en otros estudiantes.

-Estafador: Te da la oportunidad de dejar hasta dos pistas falsas.
-Detective: Estás hecho para descifrar y resolver casos. Te fijas en detalles casi imperceptibles para los demás. Por eso, recibes aún más información a la hora de investigar las islas y a los demás estudiantes.
-Sabueso: Se te da aún mejor encontrar objetos pequeños por el suelo o escondidos. No se te escapa casi nada.

-Ilusionista: Te permite colocar una pista falsa durante la investigación.




Monokuma escribió:¡Y eso es todo! Os deseo mucha suerte con el nuevo sistema de Fragmentos de Esperanza, aunque, os invito a recordar por un momento qué habilidades os ayudarán realmente a salir de este lugar, upupupupupupupupu...


IMPORTANTE: Algunas habilidades que se conseguirán con los Fragmentos de Esperanza son las que están en la Monotienda (la cual ahora está cerrada hasta que sea renovada), y para empezar de nuevo, todos volvéis a no tener ninguna habilidad. Sin embargo, aquellos que tenían habilidades que compraron en la Monotienda con los antiguos Fragmentos de Esperanza recibirán algo a cambio de estas (seguramente relacionado con la nueva Monotienda, cuando esta esté disponible).


----------------


Noticias escribió:

  • Las inscripciones al team están abiertas.
  • El rol ha empezado.
  • Pronto nueva Monotienda.



----------------


Monokuma escribió:Pues ya que ha quedado todo claro... ¡Que comience el juego!





Última edición por Wolf el 26.02.17 16:23, editado 9 veces

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 225
Créditos : 247
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Danielo el 06.07.16 0:45

Me desperté en un aula sin saber muy bien cómo había llegado allí. Pero sabía perfectamente dónde estaba. La Academia de la Esperanza... así es, el sueño de cualquier estudiante se ha cumplido para mi, aún si es por un motivo tan patético como la suerte. No por nada soy el Súper Suertudo de Preparatoria. Mientras iba por la Academia y me encontré a una estudiante que parecía haber sucumbido a la desesperación. Al parecer, Fujisaki-san, que así se llamaba, no había podido ayudar a sus amigos aún después de esforzarse del todo, y dijo que abandonaría la Academia. No entendía ni a qué se refería con ayudarles ni cómo pensaba abandonar una Academia cerrada, pero supuse que pronto lo descubriría. Mientras caminaba por allí, me encontré a un joven algo más bajito que yo y con un rostro adorable que supuse sería otro estudiante. Me pregunto que clase de Súper Estudiante será. Le tendí la mano y me presenté.

- Mucho gusto, pequeño, mi nombre es Nagito Komaeda, es un placer conocerte. -




Spoiler:
Me cambio a Nagito Komaeda
avatar
Danielo
Administrador
Administrador

Mensajes : 679
Créditos : 782
Reputación : 31
Edad : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Maarc el 06.07.16 1:19

Me despierto en un aula sin recordar nada. ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? Intento hacer memoria y lo último que recuerdo es haber entrado a la Academia de la Esperanza, pero nada más. Miro a mi al rededor, pero estoy completamente solo. ¡Esto tiene qué ser una maldita broma! Salgo rápidamente del aula y empiezo a andar por los pasillos de la Academia, en busca de alguien que me de alguna explicación. Cansado de buscar sin encontrar a nadie, me quedo en el pasillo, apoyado a la pared, a la espera de que venga alguien. Al rato, un chico bastante despeinado se me acerca y me saluda.

- ¿P-pequeño? ¡Pero cómo te atreves! ¿Acaso sabes con quién estás hablando? Soy Fuyuhiko Kuzuryu, el Súper Gángster de Preparatoria. -

avatar
Maarc
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 391
Créditos : 379
Reputación : 12
Edad : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Mallorca, Islas Baleares
Inventario :


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Mery el 06.07.16 2:07

¡Por fin iba a cumplir mi sueño! No puedo creerme que de verdad me hayan elegido para entrar en la Academia de la Esperanza, ¡¿no es increíble?! Una de las mejores Academias, todos los estudiantes salen con éxito... además, ¡es en Japón! Feliz y un poco nerviosa, entro en la Academia... antes de perder la consciencia.

***

¿Oh? ¿Qué hago yo aquí? No recuerdo haber entrado en un aula... Ay, la memoria me está fallando. ¡Deben ser los nervios! Voy a buscar a alguien, porque no he visto a nadie desde que he entrado... ¿Será que están haciendo una fiesta de bienvenida sin mí? ¡Ay, eso sería horrible!



De repente, escucho unas voces que vienen del pasillo, y me acerco rápidamente con mi mejor sonrisa.

¡Holaaa! ¿Lleváis mucho rato por aquí? ¡Menos mal que os encuentro, pensaba que estaba sola! Oh, no me he presentado... Soy Sonia Nevermind, la Súper Princesa de Preparatoria. ¡Encantada de conoceros!



off rol:
Gracias angie por tu mensaje<33 me alegra que te haya gustado el caso jajajaj, y perdón por utilizarte xDD
Ya os lo he dicho, pero lo repito por aquí, bienvenidos Juanjo y Albertoo<3
avatar
Mery
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 214
Créditos : 249
Reputación : 25
Edad : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Málaga ◕ ‿ ◕✿

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Yugo el 06.07.16 3:58

Me despierto en un aula vacía, haciendo un esfuerzo por intentar abrir los ojos después de un sueño tan profundo. Mi mente se encuentra revuelta en estos momentos, como un lienzo en blanco, sin recordar ni un ápice de... ¿nada? pero, a la vez, agitada por todas las preguntas que en ese momento se estaban formulando en mi conciencia de manera automática.
Me levanto firmemente, aunque caminando por el pasillo me voy apoyando con debilidad en las frías paredes que me rodeaban. Presiento vibraciones oscuras, esto debe de ser acto de influencias al acecho, desconocidas, pero presentes.
Algo extraño, sorprendente, y a la vez, de alguna manera tenebroso, se acerca. Lo presiento.

- Debo de andarme con cuidado. El incauto es la presa más deliciosa del peligro, y, este último, lo hundirá en la caída. Un hombre de verdad, debería de ir siempre equipado con instrumentos mágicos esenciales. Es lo básico para mantenerse alerta de los sucesos próximos. En fin, abandonando el monólogo espontáneo que he empezado, prosigamos. -



Sumido en la confusión, sigo inquebrantable. El simple pero enérgico acto de apoyarme sobre mi cetro, me devuelve mis energías y refuerza el notable aspecto de poder que me corresponde. Acto seguido, golpeo el extremo inferior de este contra el duro suelo de el lugar, y una sensación de resistencia llena cada poro de mi piel. Entonces, camino decidido hasta donde el destino me quiera llevar.

Spoiler:
Elijo a Gundham Tanaka.


Última edición por Yugo el 06.07.16 16:40, editado 1 vez
avatar
Yugo
Principiante
Principiante

Mensajes : 174
Créditos : 180
Reputación : 5
Edad : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : 677, Dark Avenue
Inventario :

http://www.instagram.com/chaosphilia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Blackcat el 06.07.16 4:21

Abrí mis ojos y observe a mi alrededor. Estaba en una especie de aula completamente blindada, la cual no recordaba haber visto nunca. Y eso es curioso, porque, suelo recordar bastante bien los sitios a los que voy. Tengo una buena memoria, incluso a veces me han dicho que es imposible que sea humana; pero eso no es cierto... creo. Debo de haberme quedado dormida en esa habitación en algún momento, aunque por alguna razón no lo recuerdo. Aunque eso tampoco es extraño, porque suelo quedarme dormida en todas partes. La gente dice que eso es raro... pero realmente no lo es, ¿no? Hmmm.
Me levanto y salgo de la habitación. Por suerte, parece que mi consola sigue en perfecto estado en el bolsillo de mi chaqueta. Eso es un alivio, no se que haría sin ella. ¿Habrá maquinas de juegos en este sitio? Debería descubrirlo pronto. No me gustaría quedarme sin nada a lo que jugar.

Mientras caminaba por los pasillos sin rumbo fijo, vi a un tipo caminando solo por el pasillo. Supuse que debería acercarme a él, pero parecía que estaba discutiendo consigo mismo. Quizá estaba teniendo una conversación importante con él mismo porque hablaba cosas muy extrañas, así que decidí dejarlo estar. Entonces, me fijé en un grupo de personas que estaban hablando animadamente. Debería acercarme, sí, eso es lo que haría cualquier persona... creo. Tras avanzar hacia ellos, permanecí unos segundos en silencio hasta que las palabras se organizaron en mi cabeza. Entonces hablé:

— Hola, soy Chiaki Nanami, Super Gamer de preparatoria, encantada de conoceros —



Última edición por Blackcat el 06.07.16 15:40, editado 1 vez
avatar
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Mensajes : 108
Créditos : 112
Reputación : 3
Edad : 18
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Localización : Wonderland.
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Maarc el 06.07.16 12:48

Al poco de presentarme a ese chico tan despeinado, aparece una chica y se nos acerca. La chica es bastante guapa, para qué mentir. Se hace llamar Sonia, al parecer no es de Japón. Además parece bastante simpática, pero por alguna razón, como me pasó con el otro chico, soy un borde con ella...

- ¿La Súper Princesa de Preparatoria? ¿Pero qué clase de título es ese? Ahora ya cogen a cualquiera en esta Academia, ¿De verdad debería sentirme privilegiado? En fin... -




Poco a poco empieza a llegar más gente por los pasillos. Primero aparece un loco que habla solo y le da un golpe al suelo con algo que lleva en la mano. ¡La gente aquí está como una maldita cabra! Más tarde aparece una chica algo rara, se nos acerca y, después de su unos segundos, se nos presenta. A la pobre le cuesta arrancar...

- La Súper Gamer de Preparatoria... ¿Y qué, subes vídeos a youtube? -

¡No, Fuyuhiko, no! Lo estáis haciendo mal... Debes ser mas simpático.

- Aaaam, disculpar, no me he presentado.
Soy Fuyuhiko Kuzuryu, el Súper Gángster de Preparatoria y em... Nunca he comido peces Espero que podamos ser amigos aquí. -





¡Bien, Fuyuhiko, lo has hecho genial!


Última edición por Maarc el 08.07.16 14:26, editado 1 vez
avatar
Maarc
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 391
Créditos : 379
Reputación : 12
Edad : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Mallorca, Islas Baleares
Inventario :


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Danielo el 06.07.16 13:55

¿Un Gángster, eh? seguramente a pesar de tener una cara bonita, su personalidad sea borde y dominante. Después de todo, eso es lo que está destinado a ser... alguien talentoso que llene el mundo de esperanza. Mientras hablamos se nos acerca una chica rubia y de ojos azules, nada más verla sé que emite el aura de un Súper Estudiante, que lo llena todo con esperanza tan solo con su presencia... al contrario que yo.


- Así que... una princesa y un gángster... ¡Interesante! ¡Ambos estáis destinados a hacer grandes cosas! -


Mientras hablábamos, un tipo raro hacía... cosas raras, pero no vino a presentarse. Otra chica, se nos acercó y se presentó. Pero tenía algo raro. No notaba en ella el aura que desprenden los iconos de la esperanza como Sonia-san o Kuzuryuu.


- Súper... ¿Gamer? ¿Es eso siquiera un talento? Bueno, supongo que si alguien como yo puede entrar, por qué no una friki de los videojuegos. -



_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Danielo
Administrador
Administrador

Mensajes : 679
Créditos : 782
Reputación : 31
Edad : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Mery el 06.07.16 14:42

Me entristeció ver que a Kuzuryuu no le gustó mi título...

Bueno, y-yo... Sé que no es el mejor título, pero... Estoy muy feliz de estar aquí, ¡y me esforzaré para no ser solo la princesita! ¡De verdad!



El otro chico, Komaeda, sí que parecía más simpático. Le dediqué una gran sonrisa, parecía buena persona. Después de mí, llegó una chica que parecía muy tímida, se llamaba Chiaki... Parecía simpática, aunque algo apagada... ¿Estaría bien? No me atreví a preguntarle, aunque sí me volví a presentar.

De repente, me fijé en un chico con una bufanda un poco extraña que caminaba lentamente por el pasillo, con mucho esfuerzo. Estaba solo, así que me separé un momento del grupo para ver quién era.

¡Hola! Me llamo Sonia Nevermind, ¿y tú? Parece que necesitas ayuda... ¡Oh! ¡No, no! ¡No quiero decir que parezcas débil! Solo que estás aquí un poco solo, nosotros estamos allí, ¡ven, voy a presentarte a los demás!



Antes de que pudiera resistirse, le cogí con suavidad del brazo y corrí hacia los demás. ¡No podemos permitir que nadie se quede solo! ~
avatar
Mery
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 214
Créditos : 249
Reputación : 25
Edad : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Málaga ◕ ‿ ◕✿

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por luisiki el 06.07.16 15:43

+Un placer servirte Kirigiri-san, ¡hasta la próxima!



Vuelvo a mi habitación toda orgullosa de haber servido como cómplice a una persona tan inteligente.


CAMBIO MI PERSONAJE A PEKO PEKOYAMA.



Veo a toda esta gente desconocida hablando, como no se que hacer solo digo hola y busco algo para comer.


+Hola.


avatar
luisiki
Primerizo
Primerizo

Mensajes : 129
Créditos : 149
Reputación : 3
Edad : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Localización : Pray for the booties kkkkkkardashian

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Albertogeek54 el 06.07.16 16:18

Me despierto en una especie de aula desorientada, ¿que hago aquí? ¿Dónde estoy? ¿No acababa de entrar en la academia de la esperanza?, me duele un poco la cabeza. Miro a mi alrededor en busca de una ventana para saber que jodida hora es, pero ¿¡No hay ventanas?! hay una especie de placas de hierro en la pared. Puedo oír a lo lejos personas hablando, así que me dirijo a la puerta. Más les vale que esta no este cerrada también. Si esto es una inocentada, se la están ganando, espío desde lo lejos un poco, siempre he tenido un buen oído, así que puedo escuchar a 3 chicos y 3 chicas... No parece que sean un problema... creo que ellos también están desorientados... voy a hablar con ellos. A ver si voy a ser la marginada de la academia con lo CHACHI que soy yo.


Vaya. Un hombre siniestro hablando solo y golpeando el suelo con un bastón. De repente una chica rubia le coge del brazo y se lo lleva con el resto.  A ese no me acerco, se ve rarito. Así que me dirigí hacía el cumulo de gente para presentarme directamente. Justamente cuando voy a presentarme, una chica con el pelo gris empieza a hablar, parece que va a decir algo clave. Pero solo dice "hola" y se va. Pienso por un momento que le ocurre, pero no voy a dejar que me quite el protagonismo.

- ¡¡Holiwis!!, Me llamo I-BUKI-MI-O-DA, ¿Qué da si lo ponemos todos juntos? Eso es IBUKI MIODA ¡la Súper Guitarrista de Preparatoria! Me he despertado en un aula, ¿Me he desmayado o algo? es la primera vez que me pasa. -




Los cuatro me miran raro, La chica rubia es muy mona, también hay un chico trajeado que mira a la rubia con deseo (creo) un hombre despeinado que no para de mirar al trajeado, no me fijo en nadie más y espero a su respuesta.
avatar
Albertogeek54
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Créditos : 19
Reputación : 1
Edad : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Blackcat el 06.07.16 17:15



— Ummm... ¿Eh? ¿Hablabais conmigo? —



Suelo quedarme dormida muy a menudo, supongo que porque siempre tengo sueño. Una nunca duerme lo suficiente. Tras incorporarme un poco me dirijo al chico despeinado.

— Bueno, al fin y al cabo tener un talento no es tan importante en realidad. Lo verdaderamente importante es que confíes en ti mismo, ¿no? —



Después apareció otra chica, pero por alguna razón nada más saludar de marchó de nuevo por los pasillos. Ni siquiera nos dijo su nombre, pero tendrá alguna buena razón para no hacerlo, supongo. Justo mientras se estaba marchando, otra con un look bastante punk se acercó a nosotros. Dijo ser la súper guitarrista de preparatoria. ¿Eso quiere decir que ella sería capaz de ganarme al Guitar Hero? Woah, eso sería increíble, nadie lo conseguido antes.

— Un placer conocerte a ti también Mioda-san. Espero que todos nos llevemos bien. —

avatar
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Mensajes : 108
Créditos : 112
Reputación : 3
Edad : 18
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Localización : Wonderland.
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Yugo el 06.07.16 17:21

De pronto observo que una chica de largos cabellos aparece ante mi. Parece ser alguien importante, tal vez de la nobleza. Dejando mi marcada seriedad a parte un momento, decidí hablarle, ya que, además, tampoco es que ahora mismo tenga algo mejor que hacer.

-¡Hola! Mi nombr-



Entrada triunfal arruinada.

Me tira del brazo y me lleva hacia un grupo de personas reunidas, parece que están conversando. Suerte que sellé este traje con más de 9 pergaminos de protección, porque sino, seguramente mi manga estaría rota ahora mismo. En fin, tendré que disponerme a presentarme de nuevo.

- ¡Saludos!, mi nombre es Gundham Tanaka. Soy un hechicero independiente, aunque mi título es el de Súper Miembro del Club de Crianza de Preparatoria. ¡Mucho gusto en conoceros! -



En estas condiciones, no debería de alardear mucho de todas mis cualidades, cualquier humano se sorprendería al conocerlas, y además, sigo algo mareado desde que me desperté.
avatar
Yugo
Principiante
Principiante

Mensajes : 174
Créditos : 180
Reputación : 5
Edad : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : 677, Dark Avenue
Inventario :

http://www.instagram.com/chaosphilia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Maarc el 06.07.16 18:28

¡Oh no! Creo que he ofendido a la tal Sonia con mi comentario sobre su título... No me importaría que otras personas se enfadaran conmigo, pero esta chica es de la alta nobleza. Tengo que arreglarlo.

- Hm, no te lo tomes a mal, tomatelo como un cumplid-

¿Pero dónde narices va esta tía? ¡Cómo se atreve a dejarme hablando solo! ¡Va a pagar por lo que ha hecho!



De pronto, aparece con el chico loco que vi antes hablando solo. Este se presenta como Gundham Tanaka. Decido no decirle nada a la princesita, pero a mi nadie me deja hablando solo.

Más tarde, aparece mi querida guardaespaldas, Peko Pekoyama. ¿Hasta aquí va a tener que ''protegerme''? En serio, que agobio. Le pongo mala cara y se va. Mi táctica siempre funciona.

Finalmente aparece otra loca, con pelos de loca. Esta se presenta de una forma un tanto rara como Ibuki Mioda, la Súper Guitarrista de Preparatoria. Me presento a Gundham y a ella y le contesto.

- Vaya, pensaba que había sido el único. Yo también me he despertado en un aula vacía. ¿Alguien sabe que demonios pasa aquí? Si esto es una broma, el que la haya hecho pagará por ello. -

avatar
Maarc
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 391
Créditos : 379
Reputación : 12
Edad : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Mallorca, Islas Baleares
Inventario :


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Albertogeek54 el 06.07.16 19:37

Al parecer mi entrada, ha echo que una chica se despierte, y continua la conversación que escuche antes de presentarme. Parece amable, ¡tal vez pueda crear una banda con ella en esta nueva academia! Luego ,el chico sexy del traje me dice que no he sido la unica en despertarse en un aula.

- Bueno, Ibuki cree que puede que sea una inocentada, en mi antigua academia le haciamos perradas a los novatos. -



Voy a seguir la conversación pero me doy cuenta de que encima del tipo siniestro, hay cuatro hamsters super ADORABLES. Y HAY UNO QUE ES GORDITO, MUERO-DE-AMOR
*me quedo embobada mirandolos*

- Ibuki creia que eras un tipo siniestro pero no puedes ser así con esas monadas encima ES TAN GORDITO -




Última edición por Albertogeek54 el 07.07.16 0:05, editado 1 vez
avatar
Albertogeek54
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Créditos : 19
Reputación : 1
Edad : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Juanjo2233 el 06.07.16 19:53

Desperté en un aula me pregunte donde estaba. No recordaba lo que había pasado ni como llegue aquí. Salí del aula y me encontré a 7 personas más, y no sé porqué, pero por algún motivo las ventanas están tapadas con unas placas de hierro.

Hola chicos, no se donde estoy, pero menos mal que os he encontrado, me estaba empezando a poner muy nervioso. Por cierto no me he presentado, me llamo Kazuichi Souda y soy el Súper Mecánico de Preparatoria.



Algunos parecen simpáticos, como la chica Rubia. Otros no tanto sin embargo espero que todos nos llevemos bien.
avatar
Juanjo2233
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 14
Créditos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por luisiki el 06.07.16 20:14

Ya que el mimado de mi protegido se cansa tan rápido de todo, decido no volver a protegerle nunca mas. Intento integrarme en el grupo y desde la mesa en la que estoy sentada ofrezco comida por si tienen hambre.


+Eeeeeh... Hola soy Peko Pekoyama, la "Súper Espadachina de Preparatoria". Me preguntaba si querríais comer algo...


avatar
luisiki
Primerizo
Primerizo

Mensajes : 129
Créditos : 149
Reputación : 3
Edad : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Localización : Pray for the booties kkkkkkardashian

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Mery el 06.07.16 20:27

Al volver, llegó una chica peliblanca y silenciosa, que dijo ''hola'' y después se fue a buscar comida, antes de que nos diera tiempo a responderle algo. Ahora que lo pienso, yo también tengo hambre... ¿habrá un buffet libre por aquí? ¿Algún camarero quizás? Como en palacio...
Mientras pensaba en comida, apareció otra chica con un estilo rockero que hablaba de forma un poco extraña. ¿Será una especie de bufón? De todas formas, parece muy simpática. Justo después, el chico al que he traído se presentó como Gundham. También le oí decir algo sobre magia... ¿le gustarán las cosas sobrenaturales como a mí? Como sea, me presento a los tres con una sonrisa.

¡Oh vaya! Creo que he dejado a Kuzuryuu hablando solo...

Kuzuryuu, n-no ha sido mi intención... ¡Lo siento! De todas formas, acepto tus disculpas. ¡Me alegro de no parecerte solo una princesita!

Entonces, algunos de ellos empiezan a hablar sobre que se han despertado en un aula vacía. Un momento...

¿En un aula? A mí también me ha pasado eso... ¡Qué guay! ¡Seguro que alguien nos ha hipnotizado y tenemos un sueño colectivo! O, o... Espera, ¿y si es una fiesta sorpresa de bienvenida? ¡Sería genial!



Al final, llega un chico pelirrosa que está un poco nervioso, al parecer. Me presento otra vez, junto con el resto. Después aparece otra vez esta chica, Pekoyama, y nos ofrece comida.

¡Oh, yo sí que quiero!

Dicho esto, me siento alegremente en la mesa a comer con ella. ¡Por fin podemos comer!
avatar
Mery
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 214
Créditos : 249
Reputación : 25
Edad : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Málaga ◕ ‿ ◕✿

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Danielo el 06.07.16 21:46

Chiaki Nanami escribió:
— Bueno, al fin y al cabo tener un talento no es tan importante en realidad. Lo verdaderamente importante es que confíes en ti mismo, ¿no? —

- Te equivocas, Nanami-san. La confianza no sirve de nada si no tienes talento. Las personas nacidas sin talento, como yo, estamos destinados al más absoluto fracaso. Pero es algo que a vosotros, iconos de la esperanza destinados a triunfar, no tiene por qué preocuparos. -



Sonia-san utilizó sus dotes persuasivas para traer al chico extravagante con todos. Al parecer es un criador de animales... qué talento mas increíble.  Me pregunto si me dejaría acariciar a sus hámsters.... son muy adorables. Se nos presentó una chica bastante ruidosa que parecía algo ''especial''. Pero no debo juzgar por las apariencias... después de todo si está aquí, será porque también es alguien con talento destinado a brillar, a diferencia de mi. Se presentó más gente algo irrelevante y una tal Pekoyama nos ofreció comida.

- Antes que comer la comida que está por aquí... ¿Qué os parece si preparo algo de comida? No se me da mal cocinar. -

avatar
Danielo
Administrador
Administrador

Mensajes : 679
Créditos : 782
Reputación : 31
Edad : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Juanjo2233 el 06.07.16 22:23

Oí que Sonia también había despertado en un aula inconsciente, al igual que yo, así que fui hasta donde estaba ella a preguntarle mas sobre ese tema para aclarar mis dudas.

Me acerco a la mesa donde esta Sonia y Pekoyama

Hola chicas, he venido porque antes te oí decir, Sonia, que despertaste en un aula vacía, a mi me ha pasado lo mismo, y esto de que las ventanas esten tapadas con hierro no me da buena espina.

avatar
Juanjo2233
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 14
Créditos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Mery el 06.07.16 22:48

Estoy comiendo rápidamente hasta que oigo decir a Komaeda esas palabras tan duras sobre sí mismo.

¡Komaeda-san! No digas eso de ti mismo... ¿Crees que no tienes el mismo derecho que nosotros a estar aquí, solo por tu título? Todos los estudiantes que estamos aquí reunidos somos iconos de la esperanza, y todos seremos un orgullo para nuestras familias cuando salgamos de aquí. ¡Y tú también, Komaeda-san! No quiero escucharte decir eso otra vez, ¿vale? Todos seremos unos excelentes estudiantes.



¡Y sí, estaría genial, vamos a buscar la cocina!

Iba a salir del aula para buscar la cocina, pero de repente se acercó el pelirrosa, y al parecer quería decirme algo. ¿Se llamaba Souda?

Ah, sí, no había nadie y me sentía un poco sola... La verdad es que no entiendo por qué nos han taponado las ventanas. La luz natural es buenísima para estudiar, espero que haya suficientes lámparas. Aunque sí, da un poco de miedo... Es como si estuviéramos encerrados aquí. Pero no pasa nada, porque no nos va a pasar nada malo, ¿a que no, Souda-san?

avatar
Mery
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 214
Créditos : 249
Reputación : 25
Edad : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Málaga ◕ ‿ ◕✿

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Wolf el 06.07.16 23:59

La Academia desaparece por arte de magia y aparecéis en una isla.


-------------



Y después de esta explicación tan detallada de como el rol estará situado en las islas de Danganronpa 2 de ahora en adelante, os deseo a todos mucha suerte en vuestro nuevo hogar (pero recordad que seguís bajo las normas de la Academia upupupu...). Dicho esto, la fase de Tiempo Libre durará hasta el viernes a las 23:59, pero tal vez queráis investigar un poco la isla en la que habéis aparecido de repente.

Pronto añadiré la información sobre las islas.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 225
Créditos : 247
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Albertogeek54 el 07.07.16 0:22

SANTA MADONA MADRE DEL SEÑOR!!! PERO QUÉ ES ESTOOOOOO??? Pero... TU Pero... Yo. Qué cojones,

Ibuki está confusa Ibuki está tan confusa que se hirio a si misma *se cae al suelo*

Esto no es posible

avatar
Albertogeek54
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 19
Créditos : 19
Reputación : 1
Edad : 17
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Juanjo2233 el 07.07.16 0:27

En respuesta a Sonia:



No, no nos pasara nada, solo digo que no se... todo esto me da mala espi...

De repente la escuela desaparece y aparecemos en una isla

...¡¡¡NA!!! ¡¿Dónde demonios estamos?!

avatar
Juanjo2233
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 14
Créditos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Mery el 07.07.16 0:46

Estaba hablando con Souda, pero de repente la Academia... ¡¿desapareció?! Nos encontrábamos en una isla, una isla de verdad, con sus palmeras, sus olas, sus flores y su brisa tropical...

¡Ooooooh! ¡Sabía que nos iban a hacer una fiesta sorpresa!

En realidad no sé como hemos llegado aquí, y mis compañeros están reaccionando de una forma un poco extraña, y puede que sea yo la que está reaccionando de forma rara, pero en cambio a mí me hace mucha ilusión estar en esta playa con mis nuevos amigos. Nada más que veo el mar, me dan unas ganas terribles de ir a nadar, pero no tengo puesto el bañador, y quizá primero deberíamos conocer el terreno.

Eh, vamos a ver qué hay por aquí, ¿no? ¡Vamos a explorar la isla!

avatar
Mery
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 214
Créditos : 249
Reputación : 25
Edad : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Málaga ◕ ‿ ◕✿

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.