AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Mensaje por Danielo el 13.07.16 23:52

Kuzuryuu-kun acepta venir conmigo. Tanta buena suerte... incluso si sé que lo único que me espera después de esto es más mala suerte, me siento muy feliz. Al llegar al parque, no había mucho. Una estatua, árboles...

- No parece que haya mucho que hacer en este parque. Así que, ¿Qué tal si nos sentamos bajo ese árbol y disfrutamos del buen tiempo que hace? -

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Danielo
Administrador
Administrador

Créditos : 782
Inventario :

Mensaje por Wolf el 14.07.16 0:33

Kuzuryuu:
-En la sección de comida encuentras varios alimentos que podrían soltar un polvo así: diferentes especias, bolsas de papas picantes, etc.

Información añadida al ElectroID.

Chiaki:
-La raya del mango del destornillador de Souda es una línea corta y recta de color negro. No tiene relieve y no es muy consistente.
-En el hotel encuentras varias especias que tienen un sabor y color similar al polvo rojo. También revisas las papeleras de este, y aunque la mayoría están vacías, encuentras una bolsa de papas picantes vacía en una de ellas que contiene polvo como el polvo rojo y unas gasas con sangre en otra de ellas (ambas en la planta baja).
-La llave de Peko no está mojada o tiene ningún polvo rojo.

Sonia:
-Investigas las manos de tus compañeros en busca de polvos rojos:
-Nanami: No encuentras polvos rojos.
-Kuzuryuu: No encuentras polvos rojos.
-Komaeda: No encuentras polvos rojos.
-Souda: No encuentras polvos rojos.
-Ibuki: No encuentras polvos rojos.
-Hiyoko: No encuentras polvos rojos.
-Encuentras polvos rojos en la mano izquierda de Peko, en sus dedos pulgar e índice.

-Investigas la ropa de los compñaeros que te han dado permiso en busca de polvos rojos:
-Nanami: No encuentras polvos rojos, aunque sí algunas motas de harina.
-Kuzuryuu: No encuentras polvos rojos.
-Nagito: No encuentras polvos rojos.
-Souda: No encuentras polvos rojos, pero sí manchas de lo que parece ser aceite de motor, como el de sus herramientas.
-Ibuki: No encuentras polvos rojos.

-No encuentras polvos rojos en los pomos de las puertas de ningún estudiante mencionado arriba.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 245

Mensaje por Albertogeek54 el 14.07.16 0:52

De parte de Souda (no puede comentar ahora mismo, esta en el sotano)
-investigo si la raya negra es grasa

Última edición por Albertogeek54 el 14.07.16 1:00, editado 2 veces
Albertogeek54
Nuevo
Nuevo

Créditos : 19

Mensaje por Mery el 14.07.16 0:59

> Investigo las gasas ensangrentadas que hay en la papelera. ¿Cómo son?

Mery
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 249

Mensaje por Wolf el 14.07.16 1:02

Souda:
-La raya negra no es grasa.

Sonia:
-Son unas gasas pequeñas con sangre. Una de ellas tiene bastante más sangre que la otra. Además, notas que ambas huelen a alcohol.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maarc el 14.07.16 1:13

Me quedo un rato con Komaeda, sentado debajo de un árbol. Siento que tendría que estar haciendo algo más productivo, pero no puedo evitar relajarme. Por un momento incluso me olvido de la investigación.

- Se está tan bien aquí...

Última edición por Maarc el 14.07.16 14:42, editado 1 vez
Maarc
Coordinador
Coordinador

Créditos : 379
Inventario :

Mensaje por Blackcat el 14.07.16 2:58

Parece que hemos descubierto varias cosas un tanto... desconcertantes a estás alturas. Sin embargo, eso significa que ahora iremos mucho mejor encaminados para resolver el caso por lo que acertamos, o eso creo. Decido ocuparme de revisar varias cosas antes de nada.

- ¿Hay papeleras en el camino desde la playa hasta el hotel? ¿Y desde la playa hasta la habitación de Peko?

- Voy al supermercado y busco los estantes en los que haya gasas. ¿En que apartados están? ¿Hay algun paquete abierto o parece que falte alguno? También reviso el hotel y el almacen por si en alguno de esos sitios también pudieran encontrarse gasas. De ser así, también miro cuidadosamente si falta algún paquete o hay alguno empezado.

- Hago exactamente lo mismo con el alcohol. Voy al supermercado y busco los estantes en los que lo haya. ¿En que apartados está? ¿Hay algún bote abierto o parece que falte alguno? También reviso el hotel y el almacen por si en alguno de esos sitios también pudiera encontrarse alcohol. De ser así, también miro cuidadosamente si falta algún bote o hay alguno empezado.

- Voy a los baños del hotel, tanto de chicos como de chicas. ¿Parecen haber sido utilizados recientemente? ¿Huele a alcohol por ahi? ¿Hay algo de sangre? ¿Hay alguna mancha?

Ahora voy a mi habitación y me pongo el bañador. Es vital comprobar si alguno tenemos alguna herida, así que no tengo problema en que me revisen, pero preferiría que no lo hiciera Kuzuryuu-kun.

- Lo siento Kuzuryuu-kun, pero es mejor estar seguros. ¿Komaeda-kun, podrías ser tú quien me revisara? Y ya que estamos, ¿me dejarías que yo hiciera lo mismo contigo? Es por el bien del caso, ya lo sabes. -
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Créditos : 112
Inventario :

Mensaje por Danielo el 14.07.16 14:10

Visto lo visto, parece que tendré que ser yo el que revise a mis compañeros.

- Ok, no tengo problema en eso, Nanami-san. Seré yo quien os revise, no os preocupéis si sois algo vergonzosos, con que vengáis en traje de baño es suficiente. -

Reviso a Nanami-san y a todos mis compañeros, incluida Pekoyama-san, siempre con mucho cuidado y respeto. Cuando termino con todos, dejo que Nanami-san me revise.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Danielo
Administrador
Administrador

Inventario :

Mensaje por Albertogeek54 el 14.07.16 14:42

Doy permiso a Komaeda-Chan para que me revise, siempre qué sea caballeroso, cortes, y educado, menos mal que siempre llevo debajo el bikini.

Albertogeek54
Nuevo
Nuevo

Créditos : 19

Mensaje por Wolf el 14.07.16 19:36

Chiaki:
-Sí, las hay.
-En el supermercado, las gasas están en la sección de accesorios de baño. Sin embargo, los estantes están llenos (ningún paquete de gasas parece haber sido cogido). En el hotel, también encuentras un paquete de gasas en el botiquín que hay en la recepción de la primera planta. Este paquete está abierto, y parece que falten algunas gasas de él.
-Una vez más, encuentras alcohol en la sección de accesorios de baño, pero no parece que falte ningún bote debido a como están ordenados en el estante. Sin embargo, en el hotel, en el mismo botiquín de la recepción, hay un bote de alcohol empezado.
-No encuentras rastros de sangre, olor a alcohol u otra mancha (sospechosa) en los baños del hotel.
-Revisas a Nagito, que os ha revisado a los demás: No encuentras ninguna mancha de sangre, ningún corte o ninguna herida en él.

Nagito:
-Revisas a tus compañeros en busca de sangre, cortes o heridas:
-Nanami: No encuentras ninguna mancha de sangre, ningún corte o ninguna herida en ella.
-Hiyoko: No encuentras ninguna mancha de sangre, ningún corte o ninguna herida en ella.
-Kuzuryuu: Encuentras una cicatriz en su hombro izquierdo, pero no encuentras ninguna mancha de sangre, ningún corte o ninguna herida reciente en él.
-Souda: No encuentras ninguna mancha de sangre, ningún corte o ninguna herida en él.
-Ibuki: Encuentras una herida en su pecho (en el lado izquierdo). No encuentras ninguna mancha de sangre o ningún otro corte o herida en ella.
-Gundham: Encuentras un corte en su pie derecho, tapado con una tirita. Por lo demás, no encuentras ninguna mancha de sangre, ningún corte o ninguna herida en él.
-Sonia: No encuentras ninguna mancha de sangre, ningún corte o ninguna herida en ella.
-Revisas el cadáver de Peko, pero no encuentras ninguna mancha de sangre, ningún corte o ninguna herida en él.

A continuación, un testimonio de Gundham de cuando Nagito le está revisando:

Gundham Tanaka escribió:
¿Me hablas a mí, mortal? Ah, el corte... Bueno, primero, considero que no te di las gracias adecuadamente por tomarte las molestias de ir al supermercado de noche a por una tirita para mi. Por eso, los "Cuatros Dioses de la Destrucción" también te agradecen lo que hiciste. ¿Eh? ¿Qué querías saber como me hice esta herida? Es algo vergonzoso para alguien de mi calibre, pero está bien, te lo contaré. Simplemente, cuando estaba en la playa con los demás, me corté con unas rocas malignas que había en el fondo del mar. Entonces, salí del agua y, al verme, Ibuki-san me acompañó hasta el hotel para curarme la herida con una gasa y alcohol mientras gritaba como una loca. *suspira y acto seguido, gruñe* Lo siento, pero debo seguir buscando al que conjuró esas piedras malévolas. *Y tras decir esto, se va*

Testimonio #1 añadido al ElectroID: Gundham Tanaka.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danielo el 14.07.16 19:58

Al revisar a mis compañeros, dos de ellos tenían algo extraño. Tanaka-san me lo explica, sin embargo... lo de Mioda-san no queda claro. Me fijo bien en la herida, ¿Cómo es? ¿Con qué podría habérsela hecho? ¿No se la ha tapado con ninguna tirita?

- Mioda-san... ¿Cómo te has hecho esa herida que tienes ahí? -

Danielo
Administrador
Administrador

Inventario :

Mensaje por Maarc el 14.07.16 22:18

Ahora mismo estoy confuso. No sé qué más investigar...

• Miro la espada de Pekoyama. ¿Tiene sangre?

• Investigo la herida de Ibuki. ¿Parece reciente?
Maarc
Coordinador
Coordinador

Inventario :

Mensaje por Wolf el 14.07.16 23:43

Nagito:
-La herida de Ibuki es como si se hubiera clavado algo de forma superficial. Algunas partes de la herida parecen más profundas que otras.
-No, no tiene ninguna tirita encima de esta.

Naegi:
-La espada de Peko no tiene sangre.
-La herida de Ibuki está desinfectada, y la sangre que hay está seca. Sin embargo, esta parece reciente.

Y ahora, un testimonio de Ibuki de cuando Nagito le pregunta por su herida:

Ibuki Mioda escribió:
¿La herida de Ibuki? ¡Le duele un montón! ... ¡ES UNA MIERDA! *grita, mientras suelta espuma por la boca* ¡Y lo más estúpido es como ocurrió! Ibuki estaba disfrutando del mar cuando vio que Gundham salía del agua con sangre en su pie. Entonces, Ibuki salió corriendo para ayudarle pero se tropezó y se clavó una piedra que había por ahí. Lo peor es que Ibuki no se dio cuenta de la herida que se había hecho hasta que estaba ya caminando hacia el hotel junto a Gundham. Ibuki utilizó una gasa con alcohol como la de Gundham para desinfectarse la herida y limpiársela. Y eso es todo. *se produce un silencio algo largo* ¡PERO AÚN ME DUELE! *grita de nuevo* ¡IBUKI NECESITA TOCAR ALGO DE MÚSICA ROCK CON SU GUITARRA PARA COMBATIR EL DOLOR! *Y tras esto, Ibuki se va soltando espuma por la boca*

Testimonio #2 añadido al ElectroID: Ibuki Mioda.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lolihime el 15.07.16 0:23

Mientras daba vueltas por el hotel buscando qué investigar veo a Sonia saliendo de la habitación de Souda con un destornillador. ¿Qué hace con eso?

- Huh? ¿Un destornillador? ¿Me lo permites? ^^ -

Miro el mango del destornillador y me fijo si está grasoso, ¿es aceite de motor? También hago lo mismo con las llaves de la habitación de Pekoyama. Después de verlo me acerco a Gundham y le pregunto

- Gundham... ¿sabes si Ibuki se hirió junto contigo en la playa? la verdad es que aún no me ha quedado claro, ¿me lo puedes aclarar?...
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Créditos : 262
Inventario :

Mensaje por Danielo el 15.07.16 0:46

Confiaré en la palabra de Tanaka-kun y Mioda-san. Voy a la playa y busco cerca del mar lo que se clavó Mioda-san. ¿Seguro que es una piedra? Cojo el destornillador y lo miro bien en busca de sangre y lo que sea.

- ¡Encontraremos al culpable todos juntos! ¡Seguro! -

Danielo
Administrador
Administrador

Inventario :

Mensaje por Blackcat el 15.07.16 0:58

Creo que después de lo que hemos encontrado hasta ahora, lo más lógico sería preguntar a la persona que se quedó en la playa a solas con Pekoyama-san.

— Souda-kun, ¿te importaría contarnos que hiciste desde que Ibuki-san y Gundham-kun se fueron de la playa? Porque tú te quedaste allí con Pekoyama-san, así que supongo que tuviste que ver cuando ella se fue. O si te fuiste antes, ¿qué hiciste hasta la noche? —

Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por Wolf el 15.07.16 20:59

Hiyoko:
-El destornillador está manchado de aceite de motor, tanto por la punta como por parte del mango. Las llaves de la habitación de Peko, por el contrario, no lo están.

Nagito:
-En la playa, encuentras restos de sangre seca en una piedra que hay en la arena (cerca del agua).
-En la punta del destornillador, que tiene bastante arena, encuentras restos de sangre seca.

Por último, un tercer testimonio de Souda, de cuando Chiaki le pregunta sobre qué hizo en la playa cuando Ibuki y Gundham se fueron de ella:

Kazuichi Souda escribió:
Cl-claro, Nanami-san. Pues... cuando ellos dos se fueron ni siquiera me di cuenta, ya que estaba nadando en el mar. Después salí del agua, y solo estaba Pekoyama-san, y como ya me había cansado de tanta playa, me despedí de ella y me fui a mi habitación. ¿Que qué hice hasta la noche? *se queda un rato pensativo* ¡E-espera! ¿No estarás sospechando de mi verdad? ¡YO NO SOY NINGÚN ASESINO, NANAMI-CHAN! ¡TIENES QUE CREERME! *grita histéricamente mientras llora fuertemente* ¡DESPUÉS DE ESO ESTUVE BUSCANDO MI DESTORNILLADOR QUE CREÍA QUE HABÍA DEJADO EN MI MONO PERO QUE HABÍA DESAPARECIDO! ¡LO DIGO EN SERIO, NANAMI-CHAN! ¡NO HE HECHO NADA MALO!

Testimonio #3 añadido al ElectroID: Kazuichi Souda.

--------------

¡El juicio escolar ha empezado! Tenéis hasta el sábado a las 23:59 para compartir vuestras teorías. ¡Buena suerte, estudiantes!

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maarc el 15.07.16 22:29

Después de unos días investigando, el tiempo se terminó. Tal y como dijo Monokuma, nos llevaron a una sala donde tendrá lugar una especie de juicio. Ahora, tenemos que debatir para encontrar el asesino de Pekoyama. Si no lo encontramos... Moriremos todos. Miro las caras de mis compañeros; algunos tienen cara de miedo, otros parecen estar bastante tranquilos y otros algo enfadados. Como nadie empieza a hablar, decido empezar yo con el juicio.

- Bien, cómo nadie empieza a hablar, empezaré yo. ¿Qué tal si empezamos por lo más básico? ¿Cómo pensáis que empezó todo? ¿Qué es lo primero que hizo el asesino? -

Maarc
Coordinador
Coordinador

Inventario :

Mensaje por Danielo el 16.07.16 0:44

Kuzuryuu-kun pidió que comenzáramos a hablar. La única forma de conseguir esperanza es encontrar al asesino entre todos.

- Sabéis, creo que hay tres personas que son la clave del caso. Gundham Tanaka, Ibuki Mioda y Kazuichi Souda. Después de todo, solo ellos estuvieron en la playa con Pekoyama-san. Tenemos testimonios de los tres y, tanto el testimonio de Gundham como el de Ibuki cuentan una misma historia. Por lo cual, si hubiera uno falso debería ser el de Souda-kun. Pero, ¿Sabéis? Creo que no lo es. De hecho, creo que ninguno de los 3 es falso... del todo. Según lo que nos contó, Gundham se hizo una herida mientras nadaba en el mar, y Ibuki le acompañó. En el testimonio de Ibuki se añade que, mientras iba a ayudarle, se cayó al suelo y se hizo una herida. Mientras que en el de Souda, nos dice que se quedó buscando su destornillador, el cual estaba en su mono la última vez que lo vio.

Ibuki Mioda escribió:¿No me escuchaste tonti? Soy Ibuki Chan la Súper guitarrista de Preparatoria, ahora vete desabrochando ese mono... poco a... poco... Y MÉTETE EN EL AGUA JODER

No lo ha especificado, pero es evidente que se quitó el mono para entrar en el agua. Quizás alguien cogió el destornillador en ese momento. ¿Y quién pudo haberlo hecho? Según estos testimonios, solo una persona tuvo oportunidad de hacerlo: Ibuki Mioda. Según ella misma: ''Ibuki salió corriendo para ayudarle pero se tropezó y se clavó una piedra que había por ahí. Lo peor es que Ibuki no se dio cuenta de la herida que se había hecho hasta que estaba ya caminando hacia el hotel junto a Gundham''. ¿No es extraño? Si te tropiezas y te clavas algo, ¿No es lo normal comprobar si estás bien, o como mínimo comprobar con qué te la has hecho? En mi opinión Ibuki no pudo darse cuenta de la herida porque estaba ocupada... ocupada robando el destornillador que utilizaría para manipular el interruptor de la habitación de Pekoyama-san. Después dejó el destornillador en la playa esperando que alguien lo encontrara. Ibuki pidió permiso para revisar las habitaciones de todos, sin embargo, tan solo acabamos revisando la habitación de Souda, y su pequeño espectáculo también ocurrió allí. ¿Quizás quería que encontráramos el hueco vacío del destornillador? También eso explicaría por qué Sonia encontró el destornillador tan como por arte de magia. Mi opinión es clara: creo que quien mató a Pekoyama fue Ibuki Mioda. -

Danielo
Administrador
Administrador

Inventario :

Mensaje por Blackcat el 16.07.16 23:29

Una vez todos estamos en nuestras posiciones en el juicio, el primero que se decide a hablar es Kuzuryuu-kun. Sin embargo, tras un tiempo la única persona que le contestó fue Komaeda-kun exponiendo su teoría. Una vez terminó de hablar asentí. Al final, los testimonios habían acabado siento claves en este caso, y yo ya tenía una teoría bastante clara de como había ocurrido el asesinato. Así que, al ver que nadie más se animaba a hablar decidí hacerlo yo misma.

— Bueno, veo que todos hemos llegado a una conclusión bastante clara; así que para acabar bien este juicio, ¿qué tal si hago una reconstrucción de los hechos? —

— Empezaré por el principio. Este asesinato comenzó cuando cuatro personas estaban en la playa. Ellos son Souda-kun, Mioda-san, Gundham-kun y la propia víctima, Pekoyama-san. Los tres primeros decidieron ir a bañarse, por lo que tuvieron que dejar su ropa en la playa. Este es el momento donde el asesino se aprovecho de la situación y, tal y como ha dicho Komaeda-kun, robó el destornillador de Souda-kun y lo escondió en su bañador. Ahora solo le quedaba esperar una oportunidad para escabullirse, la cual llegó cuando Gundham-kun se hizo daño. El asesino se ofreció amablemente a acompañarle hasta el hotel para curar su herida, teniendo así una oportunidad para escaquearse. Además, el asesino robo también la llave de su habitación a Pekoyama-san, probablemente mientras se ofrecía a tirar la bolsa de patatas que ella se había comido, ya que iba de camino al hotel. Sin embargo, a medio camino se dio cuenta de que el destornillador que había cogido se le había clavado en el pecho haciéndole una herida, por lo que se olvidó de tirar la bolsa hasta que llego al hotel, en el que además tuvo que curarse al igual que su acompañante. Una vez hecho esto, el asesino se despidió de Gundham-kun y se dirigió a la habitación de la propia Pekoyama-san. Utilizó la llave para entrar y una vez dentro se dedicó a desatornillar el interruptor de la luz y a pelar el cable. Colocó este en el suelo y dejó la llave de Pekoyama-san en la cama, para que esta pensara que simplemente se la había olvidado. Una vez hecho todo esto se marchó y esperó a que todo el mundo abandonara la playa para dar su siguiente paso. —

— Cuando finalmente estuvo vacía, el asesino cogió una de las palanganas y la lleno de agua de mar. Ahora solo le quedaba acudir a la habitación de Pekoyama-san y llamar a la puerta, esperando que ella estuviese dentro. Podemos comprobar que ella estaba dentro por las manchas de polvo rojo de las patatas que había comido en el manillar del baño, o porque estaba descalza para estar más cómoda. Y tal y como había previsto, en cuanto ella abrió la puerta le lanzó el cubo de agua a la cara. El desconcierto de Pekoyama y el agua que había en el suelo, fueron suficientes para hacer que ella pisara el cable y se electrocutara completamente. Con el trabajo hecho, el asesino simplemente volvió a cerrar la puerta y se marchó a la playa para dejar la palangana en el barco abandonado, lugar en el que supuso, erróneamente, que no íbamos a mirar. A continuación, y para completar el asesinato, colocó el destornillador en la arena, cerca del bungalow de Souda-kun para tratar de incriminarlo, haciendo de este la pista falsa.

¿Pero cómo podía el asesino asegurarse de que íbamos a encontrar la pista falsa? Al fin y al cabo, teníamos que hacerlo para que su plan de incriminar a Souda-kun tuviese éxito. Pues bien, el asesino intentó encontrar el objeto en la primera investigación, pero no tuvo éxito. —

Mioda-san escribió:Los demas están investigando fuera de la caseta, así que yo investigo la zona de los bungaloos.

— Al no encontrar lo que buscaba, y tras ver que no conseguíamos encontrarlo; probablemente fue el asesino el que pidió a Monokuma que alguien encontrará el destornillador. De ahí que Sonia-san lo viera sin siquiera preguntar.

Por tanto, creo que está claro que estoy totalmente de acuerdo con Komaeda-kun... en que Mioda-san es la asesina de Pekoyama-san.

Última edición por Blackcat el 17.07.16 0:14, editado 1 vez
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por Lolihime el 17.07.16 0:09

- Entonces, el asesino no es Souda...?

De repente todo empieza a dar forma, la verdad es que los dos tienen razón, tiene mucho más sentido que sea Ibuki...

- Creo que ya sé por quién votar... Mi voto va para Ibuki Mioda -

Última edición por Lolihime el 17.07.16 1:35, editado 1 vez
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Créditos : 262
Inventario :

Mensaje por Danielo el 17.07.16 0:18

Nanami-san pensaba igual que yo, y hizo una reconstrucción de los hechos utilizando todas las pruebas. Solo me sirvió para convencerme aún más de que Ibuki Mioda fue quien mató a Peko Pekoyama. Pero los demás... ¿Qué pensaban? ¿Acaso iban a aceptar lo que Nanami-san y yo hemos dicho de buenas a primeras, sin hacer preguntas, sin pronunciarse siquiera? Decepcionante. ¿Son estos los Súper Estudiantes que deben traer la esperanza al mundo? En fin, tengo claro quien creo que es el asesino, así que votaré sin más:

- Voto por la Súper Miembro del Club de Música Ligera de Preparatoria, Ibuki Mioda. -

Danielo
Administrador
Administrador

Inventario :

Mensaje por Maarc el 17.07.16 0:38

Después de las teorías de Komaeda y Chiaki, creo que no hay más dudas. Está claro que esa es la asesina de mi esclava.

- Llego tu hora, maldita asesina. ¡Mi voto va para Ibuki! -

Maarc
Coordinador
Coordinador

Inventario :

Mensaje por Blackcat el 17.07.16 0:52

Ha llegado el momento de votar, y parece que mis compañeros y yo tenemos muy claro a quien; por lo que no merece la pena retrasarlo más.

— Lo siento Mioda-san, pero mi voto también va para ti. —

Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por Wolf el 17.07.16 23:06

¡El resultado de la votación del juicio ha sido el de Ibuki Mioda, la Súper Miembro del Club de Música Ligera de Preparatoria!

Y ese voto es... ¡correcto!

Así es, habéis descubierto al asesino, y habéis impedido que se lleve 5 Monopuntos. ¡Felicidades!

---------------

Bien, y ahora, es hora de la segunda ronda, que comienza con una fase de tiempo libre.

Además, la segunda isla ha sido desbloqueada, por lo que esta fase de tiempo libre también es una gran oportunidad para investigar esta nueva isla.

La fase de tiempo libre durará hasta el miércoles a las 23:59. ¡Buena suerte, estudiantes!

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba