AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Mensaje por Blackcat el 18.07.16 0:02

Tal y como pensamos, la asesina fue Mioda-san. Ella se llevo su castigo correspondiente, y nosotros conseguimos sobrevivir al juicio. Todo había salido bien, excepto para Pekoyama-san claro, pero poco podíamos hacer por ella ahora mismo. Nada más terminar el juicio monokuma nos comunicó que una nueva isla se había abierto. ¿Cuánto tiempo tendríamos que pasar allí? A este paso iba acabar necesitando algún juego nuevo. Por lo menos parecía que el ambiente se había calmado y todos volvíamos a llevarnos bien. Eso está bien, al fin y al cabo todos somos amigos, ¿no?

Parece que todo el mundo esta dispuesto a investigar la nueva isla que se ha desbloqueado, así que no me voy a quedar atrás. Básicamente porque si voy andando podré capturar pokemons nuevos, que los de esta isla ya los tenía todos. Por tanto voy caminando hasta allí hasta que me topo con unas especie de ruinas.

— ¿Uh? ¿Y esto? —

Blackcat
Primerizo
Primerizo

Créditos : 112
Inventario :

Mensaje por Danielo el 18.07.16 0:05

Después del juicio, el camino a la segunda isla se abrió para nosotros. Miré en mi Electro ID, y entre los sitios que había, parecía haber un restaurante de comida rápida. ¿Debería invitar a Kuzuryuu-kun a comer? Ah, pero... ya le he invitado a venir conmigo dos veces, no quiero que piense que soy una especie de acosador o que se canse de mi... ¿Debería esperar a que él me pidiera que le acompañara? No, jamás lo haría. Y cuando esté con el... ¿De qué debería hablarle? Debo pensarlo bien, no puedo arriesgarme a aburrirle y que no quiera volver a hablar conmigo. Mientras estoy pensando le veo pasar, así que simplemente me acerco y le invito.

- Kuzuryuu-kun, al parecer hay un restaurante de comida rápida en la segunda isla. ¿Querrías venir conmigo a probar la comida? -

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Danielo
Administrador
Administrador

Créditos : 782
Inventario :

Mensaje por Maarc el 18.07.16 0:23

Finalmente, el juicio terminó. La segunda isla se ha abierto y Komaeda me ha invitado a investigar conmigo... Otra vez. Supongo que esto es normal entre amigos... No suelo tener muchos (por alguna razón a esta gentuza le doy miedo), así que este podría ser el primero. Mi primer amigo. Soy tan feliz.

- Bueno, es lo más divertido que me han ofrecido hacer hoy. Aunque también es lo único... -

Maarc
Coordinador
Coordinador

Créditos : 379
Inventario :

Mensaje por Lolihime el 18.07.16 4:59

Al final estábamos en lo cierto, Mioda-san era la asesina y conseguimos sobrevivir todos. Luego de un rato al salir de la sala de juicio, Monokuma nos dice que la segunda isla ha sido desbloqueada, así que todos nos dirigimos hacia ella. Nanami-san se quedó distraída jugando Pokemon Go, creo que ni si quiera sabe a dónde va y Komaeda y Kuzuryuu van a comer juntos, creo que puedo ir a... -piensa mientras mira los sitios en su ElectroID- ¿hay un aeropuerto? ¿cómo es que...

- ¿No se supone que estamos encerrados en esta isla? ¿cómo es que puede haber un aeropuerto acá? -

Lo voy a investigar.
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Créditos : 262
Inventario :

Mensaje por Linda-Angie el 18.07.16 6:38

Ay qué lástima, yo no sé absolutamente nada de Danganronpa 2 >_<
Linda-Angie
Novato
Novato

Créditos : 70

Mensaje por luisiki el 18.07.16 13:17

Me despierto y me cuentan todo lo que ha pasado. Voy hasta Ibuki que está tocando su guitarra y le corto las cuerdas de la guitarra.

+Ahí lo llevas.

luisiki
Primerizo
Primerizo

Créditos : 149

Mensaje por Muau el 18.07.16 16:45

Me despierto en una habitación. Es distinta a la que tenía en la Academia, ¿significa eso que por fin hemos logrado salir de ahí?

Me levanto rápidamente y salgo al pasillo. Desconozco este lugar, pero tiene pinta de ser un hotel. Bajo a la planta baja y, como suponía, esto es un hotel. Inspecciono un poco el lugar en busca de alguien que pudiera explicarme qué había pasado, pero al darme cuenta de que no hay nadie, salgo al exterior.

~ Eeeey, ¿alguien puede ayudarme?

Muau
Discípulo
Discípulo

Créditos : 393

Mensaje por Linda-Angie el 18.07.16 20:35

¡¿Qué demonios?! Cierro los ojos un segundo y cuando los abro de nuevo resulta que estoy en un lugar completamente diferente, y de paso ha habido un asesinato ya, ¡¿qué tan omnipotente puede ser ese maldito oso?! Bah, supongo que por eso todos seguimos atrapados. Sin nada mejor que hacer, salgo y observo las adyacencias... A la mierda, realmente no pertenezco aquí, no puedo estar más perdido.

¡¿Dónde carajos estoy?!

¿Mar? ¿Arena? ¿Una isla? .... Varias islas. Definitivamente lo pasaré mal, muuuuy mal, este no es mi territorio. Necesito relajarme o romperé algo, así que reviso mi ElectroID y me encuentro con la agradable sorpresa de que en la segunda isla hay una casa de playa, vaya, quizás no todo es tan malo. Con las manos en mis bolsillos, sin dudarlo un segundo me dirijo allí a revisar.
Linda-Angie
Novato
Novato

Mensaje por Wolf el 18.07.16 22:55

Ruinas abandonadas:
-Te acercas a estas ruinas para descubrir lo que parece ser un edificio de la Academia Pico de la Esperanza totalmente abandonado y cayéndose a trozos. En la valla, la palabra "Futuro" está grabada en letras gigantes. Te acercas a la entrada y ves que está sellada con planchas de metal, y que encima de esta, una ametralladora te está apuntando. Al parecer, como lees en un cartel que hay al lado de la puerta, se puede entrar en el edificio con una contraseña, pero si introduces la contraseña equivocada, la ametralladora te disparará. Por la zona, encuentras piedras y troncos y ramas de distintos tamaños tirados por el suelo.

Restaurante:
-Entráis en un restaurante bastante moderno de comida rápida repleto de máquinas expendedoras con distintos alimentos y bebidas. También hay varias mesas, una barra, sillas y unos baños. Fuera del restaurante, hay un parking.

Aeropuerto:
-Vas al aeropuerto, esperando encontrar la más mínima esperanza para poder salir del archipiélago. Sin embargo, todos los aviones están en muy mal estado, prácticamente destrozados. Además, estos están abiertos por la parte en la que se supone que tienen que estar los motores del avión, ahora vacía. Paseando por la zona, encuentras carritos de transporte de equipaje y una caja con señales de "Suelo resbaladizo".

Casa de la playa:
-Caminas hacia la playa de la segunda isla, y en esta, encuentras una casa bastante lujosa y grande. La investigas. En ella, encuentras una nevera (con bebidas y conservas), armarios, sofás, baños con duchas (de las que por alguna razón no sale agua) y unas cajas con equipamiento para nadar y bucear. Además, encuentras un cartel pegado en una pared que dice que está prohibido cambiarse dentro de la casa de la playa, y que aquel que lo haga será castigado severamente.

Nueva norma añadida al ElectroID: Está prohibido cambiarse de ropa dentro de la casa de la playa.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 245

Mensaje por Danielo el 19.07.16 10:29

El rato que estuve con Kuzuryuu-kun hizo que me olvidara de todo, esperanza, desesperación... nada de eso parecía importar. Hasta que nos despedimos, volví a estar solo y enfrenté la realidad.

- ¿Pero qué estoy haciendo? -

Soy realmente patético. Debo centrarme en lo realmente importante, ayudar a mis compañeros a seguir avanzando, incluso si tengo que ser asesinado para ello. Voy a la farmacia y la investigo.

- Veamos, ¿Qué hay por aquí? ¿Cuánto de esto se necesitaría para matar a una persona? ¡Estoy tan emocionado! ¡Espero que el siguiente asesinato se cometa pronto! -

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Danielo
Administrador
Administrador

Inventario :

Mensaje por Wolf el 19.07.16 18:58

Farmacia:
-En la farmacia, hay una gran variedad de medicinas y equipamiento para curar a alguien (gasas, tiritas, jeringuillas, etc.). Además, encuentras distintos tipos de somníferos (en líquido, en pastillas, en polvo...) y venenos (algunos de efecto retardado y otros de efecto rápido o inmediato).

EDITO: El nuevo sistema de los Fragmentos de Esperanza ha sido añadido ya al rol. Toda la información sobre este nuevo sistema se encuentra en el post principal.

Última edición por Izaya el 19.07.16 23:36, editado 1 vez

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blackcat el 19.07.16 21:40

¿Qué será ese lugar? ¿Es realmente nuestra academia? Desde luego, tiene pinta de ser muy misterioso. Me habría gustado entrar, pero creo... que no sería una buena idea. Sigo caminando hacia delante hasta que, en un momento en el que levanto la vista de la pantalla, consigo deslumbrar lo que parece ser otra playa. Me dirijo hasta allí y la investigo por si hubiera algo fuera de lo común. Sin embargo, cuando termino de hacerlo me doy cuenta de que hay un tipo que no había visto antes en la entrada de la caseta. ¿De dónde ha salido? Tras quedarme mirándolo por unos segundos decido acercarme a él.

— ¿Hum? ¿Quién eres? —

Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por Lolihime el 21.07.16 18:46

Menuda broma de mal gusto... definitivamente no hay salida, nunca saldremos de acá... Tampoco se podría hacer algo acá, así que, será mejor que me regrese. Regreso a la primera isla. Noto que hay dos personas distintas, ¿quienes son esos? ¿apenas se despertaron? Me acerco al grandote.

- ¿Se puede saber quién eres y qué coño haces acá? ¿Acaso eres quién nos tiene encerrados en esta isla? Maldita escoria, te mataremos entre todos -

Luego me fijo en la tetona

- Esta seguro es tu "ACOMPAÑANTE", ¿no? JAJAJ ¿qué vienes a hacer acá? ¿presumir tus tetas falsas o qué? Hicieron mal en venir acá.. -

- Solo espera a que les diga a los demás jajajajajajjaj -
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Inventario :

Mensaje por Linda-Angie el 22.07.16 5:33

Cuando disponía a acostarme luego de haber tomado una bebida de la nevera, una chica totalmente en la luna se me acerca, al parecer venía distraída con una de estas maquinitas para nerds, ¡JHÁ! Recuerdo lo genial que era asaltar entre todos a esos grupitos de frikis... Sin embargo, en la situación que estamos, no me es conveniente en absoluto hacer enemigos.

Ehem... Hey, soy Mondo, Mondo Oowada, ¿y tu?

Es tan repentino como de repente todos mis compañeros desaparecen y estoy postrado ante rostros nuevos... Nada genial, tío. Y mientras seguía reflexionando esto, una pequeña simplemente llegó a balbucear idioteces, ¿acaso sabe con quién se mete?

Mucha boca para ese tamaño, carajita.

Linda-Angie
Novato
Novato

Mensaje por Blackcat el 22.07.16 18:03

— Oh, perdona. —

¿Oowada-kun? No, definitivamente no le había visto antes. Aunque eso no importa, podemos ser todos amigos igualmente aunque vengan más personas, ¿o no?

— Mi nombre es Chiaki Nanami, encantada de conocerte Oowada-kun —

Saionji-san también apareció para darle la bienvenida, aunque a su manera, tanto a él como a otra chica a la que tampoco había visto nunca. También me presente a ella y pregunte por su nombre esperando que me contestara.
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por Muau el 22.07.16 22:18

Me encontraba en una isla, y un poco mas lejos de mi ví a Oowada-kun. Fui a saludarle, y antes de que pudiese se me acercaron dos chicas para presentarse.

Ignoré a la chica bajita, ya que me resultaba desagradable, pero la otra parecía simpática.

- ¡Hola! Soy Aoi Asahina, encantada.

Muau
Discípulo
Discípulo

Mensaje por Wolf el 23.07.16 13:27

La fase de MPs ha empezado y durará hasta mañana, domingo a las 10:00.

Además, debido a esta fase de tiempo libre, todos habéis obtenido vuestro primer fragmento de esperanza. Para utilizarlo, podéis enviar un MP escogiendo la habilidad que compráis con este.

------------

¡Ha ocurrido otro asesinato! Upupupu... Aquí está el Archivo Monokuma:

Archivo Monokuma escribió:

• Esta mañana, durante el desayuno, los estudiantes se percatan de la ausencia de Nagito Komaeda y Hiyoko Saionji.
  • Algo preocupados, dos grupos de estudiantes se disponen a buscarles a sus habitaciones: Kuzuryuu, Chiaki y Mondo van a la habitación de Komaeda, mientras que Sonia, Peko y Aoi van a la habitación de Hiyoko.
  • Ni Hiyoko ni Komaeda responden a las llamadas de sus compañeros, por lo que estos prueban suerte e intentan abrir las puertas de las habitaciones. La de Hiyoko está cerrada, pero la de Komaeda está abierta.
  • Chiaki, Kuzuryuu y Mondo entran en la habitación de Komaeda y lo encuentran tumbado de lado encima de su cama (en dirección a la puerta). Al principio, los estudiantes se piensan que Komaeda simplemente se ha quedado dormido, ya que le ven con los ojos cerrados. Sin embargo, al acercarse, descubren una expresión de dolor en su rostro. Alarmados, los estudiantes comprueban su pulso y su respiración, pero... Nagito Komaeda está muerto.

Así es, la víctima de este caso es...
Spoiler:

Ahora tenéis hasta el viernes a las 23:59 para investigar. ¡Buena suerte, estudiantes!

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lolihime el 24.07.16 15:21

¿Hammm puedo rolear? No sé en donde estoy, ¿o primero tienen que encontrarme? Sad
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Inventario :

Mensaje por Danielo el 24.07.16 15:32

Durante sus últimos instantes de vida, Nagito Komaeda comenzó a delirar.

- La muerte... la muerte se siente increíble. -

Danielo
Administrador
Administrador

Inventario :

Mensaje por Maarc el 24.07.16 15:59

Todo parecía ir bien en la isla. No ocurrían más asesinatos y todos vivíamos en armonía y felices. En realidad, todo esto me estaba empezando a dar un poco de asco. Como no pase nada juro que me suicido, no sin antes quemar esta maldita isla. Me dirijo a desayunar y al cabo de unos minutos, todos nos damos cuenta de que faltan dos estudiantes: Nagito Komaeda y Hiyoko Saionji. ¿Mi único ''amigo'' ha desaparecido? Esto me da muy mala espina...

Voy rápidamente a su habitación con otros dos compañeros. Al llegar, nos damos cuenta de que está abierta. Entramos y allí está él, en su cama. ¿E-estará dormido? Le tomamos el pulso y...

- Esto tiene que ser una broma... -

Está muerto. Completamente muerto. ¿A-ahora qué voy a hacer?

- No puede ser... ¡NO!

¿Por qué? ¿Por qué se esfuerzan en hacerme la vida imposible en esta maldita isla? Primero mi esclava, y ahora él... Mi único amigo. Esto... ¡ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ!

- ¡ASESINO DE M*****! ¡PIENSO ENCONTRARTE! -

Caigo de rodillas al suelo. Siento muchísima tristeza, algo que nunca me había pasado. Miro a mi al rededor y rápidamente me pongo de pie. No quiero que nadie me vea así... Me tranquilizo y empiezo a investigar.

• Miro el cadáver. ¿Tiene alguna herida o golpe? ¿Alguna marca?

• Investigo toda la habitación. ¿Hay algún rastro de sangre?

Maarc
Coordinador
Coordinador

Créditos : 379
Inventario :

Mensaje por Blackcat el 24.07.16 16:20

Ya era la segunda vez que algunas personas no acudían al desayuno, y la primera vez el motivo no había sido una tontería. Precisamente por eso fue que nos empezamos a preocupar, de forma que decidimos hacer dos grupos e ir a las habitaciones de los desaparecidos, Komaeda-kun y Saionji-san. Oowada-kun, Kuzuryuu-kun y yo decidimos ir a comprobar la del primero. Llamamos a la puerta varias veces, pero al no haber contestacion nos tomamos la libertad de intentar abrir la puerta... con éxito.

En un primer momento pensamos que simplemente estaba dormido, pero una vez vimos su rostro y comprobamos su pulso nos dimos cuenta de la verdad.

- Komaeda-kun... Tenemos que encontrar a la persona que le ha hecho esto. Él tendría esperanza en nosotros... supongo. -

Como se que Kuzuryuu-kun va a ser quien se ocupe de revisar el cadaver, decido revisar un poco el lugar.

- Reviso la habitación de Komaeda-kun en busca de su llave. Miro en todas partes y también en los bolsillos de su ropa.
- ¿No estaba Komaeda-kun haciendo un diario? Lo busco y miro las últimas páginas, ¿Que hizo?

Tras mirar ambas cosas me reuno con el resto de mis compañeros, los cuales solo nos traen más malas noticias. Al parecer Saionji-san ha desaparecido. Podría estar herida, así que mi prioridad ahora mismo es encontrarla.

- Voy al supermercado y cojo algún tipo de alambre. De paso busco si Saionji-san está por ahi. Si no es así, voy a su habitación y fuerzo la puerta con el alambre. Una vez ahi dentro la busco por todas partes.
- En el caso de que no esté, reviso la enfermería, la granja y la playa para intentar encontrarla
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por luisiki el 24.07.16 19:07

Miro apoyada en el borde de la puerta. Don Kuzuryuu Corleone se pone a llorar, que escena mas graciosa.

Sin decir nada doy media vuelta y me voy a investigar.

-Reviso el cuerpo de Naegi ENTERO (menos ya sabes). Busco marcas de forcejeo, moratones, heridas, pinchazos, mordiscos, arañazos, sangre, las manos y las uñas una a una muy detenidamente.

-Voy a la cocina, comedor, baños, playa, aeropuerto, parque de atracciones, ruinas, casa de la playa y a todo donde me sea posible buscando a Saoinji, también miro los armarios, taquillas y cajones de todas las salas en las que haya en busca de la pitufo.

-Voy a la habitación de la pitufo, observo como esta su habitación a simple vista. Miro su cama ¿hay signos de que alguien haya estado ahí?, reviso su escritorio ¿qué hay?, miro su armario ¿qué hay y como esta? y por ultimo reviso todo su baño.

-Vuelvo a la habitación de Naegi,  observo también como esta su habitación a simple vista ¿lleva el pijama puesto? Hago lo mismo que he hecho en la habitación de Saionji.

luisiki
Primerizo
Primerizo

Créditos : 149

Mensaje por Muau el 24.07.16 20:32

» Reviso la cerradura de la habitación de Nagito por si hubiera sido forzada.

» Voy a la farmacia y compruebo si falta algún bote de veneno o alguno ha sido usado.

Muau
Discípulo
Discípulo

Mensaje por Wolf el 24.07.16 20:48

Kuzuryuu:
-No encuentras ninguna herida o golpe en el cadáver de Nagito.
-Tampoco encuentras restos de sangre por la habitación.

Chiaki:
-Encuentras la llave de Komaeda en su escritorio.
-Su "Diario de la esperanza" está encima de su escritorio junto a las llaves. Lo abres por las últimas páginas y lees entradas de sus citas con Kuzuryuu y lo que piensa de ciertos estudiantes (aunque mejor no indagar en esto demasiado...). La última frase que hay escrita es: "Seguro que mañana encontraré una esperanza mayor."
-Al entrar en el supermercado, te encuentras a Hiyoko tirada en el suelo boca abajo cerca de la entrada. Está inconsciente.

Información añadida al ElectroID.

Peko:
-No encuentras marcas de forcejeo, heridas o moratones en el cuerpo de Komaeda. Tampoco encuentras nada en sus uñas.
-A simple vista, la habitación de Komaeda está ordenada, y no encuentras nada sospechoso en ella. Sobre su escritorio, sólo están su diario y sus llaves. En su baño no encuentras nada a simple vista, y su armario (que contiene su ropa principalmente) está ordenado (no encuentras nada sospechoso en él).
-Komaeda lleva puesto el pijama.

Aoi:
-La cerradura de Komaeda no parece haber sido forzada.
-A simple vista, no falta ningún bote de los estantes de la farmacia, y ninguno parece haber sido usado.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blackcat el 24.07.16 21:52

Nada más ver a Saionji-san tirada en el suelo voy corriendo en su dirección. Me agacho a su lado y me pongo a gritarle.

- ¡Saionji-san despierta! -

En el caso de que eso no funcione la abofeteo cada vez más fuerte hasta que reaccione. Mientras tanto me fijo en si tiene algún tipo de herida o un pinchazo. Cuando finalmente despierte le pregunto.

- ¿Quién te ha hecho esto? ¿Qué ha pasado? -

- Cuando termine de hablar con ella voy a los estantes y busco cualquier cosa que pueda servir como veneno o como somnifero. Me fijo en si parecen estar utilizados y miro en su interior.

- Luego voy a la habitación de Komaeda-kun y me fijo en su expresión. ¿Cómo está exactamente? Una vez hecho eso le abro la boca delicadamente. ¿Tiene alguna herida? ¿Alguna marca? ¿Podría haber injerido veneno?

Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba