AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Mensaje por Lolihime el 29.07.16 3:43

Voy a la zona de los bungalows y la investigo. Me fijo más que todo en la habitación de Komaeda y en la mía, ¿no parece haber nada?

Voy a la habitación de Komaeda y me acerco a su cuerpo y me fijo en sus manos, ¿tienen polvo o algún olor extraño como en el de mi váter?

Voy al baño de la habitación de Komaeda y me fijo en su cepillo de dientes, ¿tiene algún olor extraño que no sea el de menta? también me fijo en si su pasta de dientes ha sido usada.

Lolihime
Diseñador
Diseñador

Créditos : 262
Inventario :

Mensaje por luisiki el 29.07.16 12:45

•Pido permiso a Hiyoko que me deje revisar sus zapatos.
•Pido permiso a la informática que me deje revisar su historial de internet.
luisiki
Primerizo
Primerizo

Créditos : 149

Mensaje por Wolf el 29.07.16 13:00

Hiyoko:
-En la zona de bungalows no parece haber nada extraño a simple vista.
-Las manos de Komaeda no tienen ningún polvo ni huelen como tú váter.
-Su cepillo de dientes huele a menta y su pasta de dientes ha sido usada.

Peko:
-No hay conexión a Internet en esta isla.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 245

Mensaje por Blackcat el 29.07.16 13:12

- ¿La servilleta con la que citaron a Hiyoko esta limpia?

- ¿La botella de té de Saionji-san es igual que la que hemos encontrado en la papelera? Si no es así, ¿Qué podía contener esa botella antes de que la utilizaran? ¿Las salsas de tomate en que frascos se guardan?

- ¿Hay rastros de los polvos por alguna parte del hotel? Reviso los baños de este, ¿han sido utilizados recientemente? ¿Hay algún rastro del olor o de los polvos?
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Créditos : 112
Inventario :

Mensaje por Wolf el 29.07.16 14:28

Chiaki:
-Sí, la servilleta está limpia.
-La botella de Hiyoko es una botella reutilizada de las que se usa en el restaurante del hotel para el agua. En la cocina hay varias de estas botellas vacías preparadas para ser utilizadas o rellenadas. La botella de la papelera también es una de estas. La salsa de tomate se guarda en un bote de vidrio en la nevera de la cocina del hotel.
-Encuentras restos de polvos en la cocina del hotel, en el armario donde se guardan los productos de limpieza. Sin embargo, no los encuentras en los baños del hotel, los cuales no parecen haber sido usados recientemente. Únicamente percibes el olor del váter de Hiyoko ligeramente en el armario de los productos de limpieza.

Información añadida al ElectroID.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maarc el 29.07.16 14:40

• Voy a los productos de limpieza de la cocina del hotel y huelo el polvo. ¿Huele como el polvo de la botella? También miro si hay algo de polvo en algún producto y si parece que estos hayan sido utilizados.

• Me dirijo a la playa y una vez más la investigo en busca de cualquier cosa sospechosa. Las huellas que hay, ¿van hacia el mar? ¿Hay algún rastro de polvo por algún lado?

Maarc
Coordinador
Coordinador

Créditos : 379
Inventario :

Mensaje por luisiki el 29.07.16 18:58

+Aaaah...Creo que ya me cuadra todo. Los dos se citaron para hacer una tarta, de lo mal que salió Naegito le dio un golpe a Hiyoko y más tarde Naegito murió por infección alimenticia.

Si, ha debido pasar eso.

·Pido permiso a Hiyoko por 198468237648172648712938764823764283675923856108346104189o3264102976401294016893876492376718659786528076573465974265892376478236487637495913251987562786491326491365195646510653056021561035612078365207861587034650834765108265102375618625802376581932561983756187326581237657912365012356203656134765278645756761578658376589769813465016016876348732654202012350621358632 vez que me deje revisar sus zapatos.

·También le pregunto si se reunió con Naegito y de que hablaron.

·Reviso la ropa de todos mis compañeros detenidamente buscando una macha o alguna parte mojada.

·¿En qué parte de la cabeza esta la herida de Hiyoko? ¿Cerca de la nuca, justo encima...?

·Pido a Fuyuhiko que me deje revisar su habitación, (si me da su permiso) reviso toda la ropa que haya.

luisiki
Primerizo
Primerizo

Mensaje por Wolf el 29.07.16 19:41

Kuzuryuu:
-No hay polvo en ninguno de los productos en sí. Algunos de estos productos de limpieza están sin utilizar, mientras otros parecen haber sido utilizados.
-A simple vista no encuentras nada raro en la playa. Las huellas no forman un trazo en concreto. No encuentras ningún rastro del polvo.

Peko:
-Hiyoko tiene la brecha en la parte trasera de la cabeza aunque bastante arriba (y bastante en el centro también).

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maarc el 29.07.16 19:57

Pekoyama me pide permiso para mirar la ropa de mi habitación.

- ¿Mirar mi habitación? ¿Acaso piensas que soy el asesino maldita esclava? Bah, de acuerdo, puedes pasar puesto que no tengo nada que ocultar, pero te vigilaré mientras miras mi ropa. A saber que pretendes hacer con mi ropa interior... -

Maarc
Coordinador
Coordinador

Inventario :

Mensaje por Blackcat el 29.07.16 20:29

- ¿Parece que falte algún producto de limpieza en el armario? Los observo, ¿Hay algún producto importante que no esté?

- ¿Hay algún producto de limpieza suelto por el hotel? ¿y uno diferente a los demás en el supermercado? ¿Y en lae habitaciones de Saionji-san, Komaeda-kun, Kuzuryuu-kun y Pekoyama-san?

- Doy permiso para lo que sea.
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por Lolihime el 29.07.16 21:29

Doy permiso a todos

Lolihime
Diseñador
Diseñador

Inventario :

Mensaje por Yugo el 30.07.16 0:03

- Investigo exhaustivamente el Almacén Viejo, revisando el suelo, los estantes, las paredes, y básicamente todo lo que se encuentra en la sala.

- Después, decido acudir a la librería y al aeropuerto, observando todos los alrededores, en busca de cualquier elemento sospechoso.

Pienso que ha sido un poco tarde para examinar los lugares no revisados y lo que en ellos se encuentra, pero, no del todo (por los pelos...)

(Edito: Añado que doy permisos a todo el mundo)
Yugo
Principiante
Principiante

Créditos : 180
Inventario :

http://www.instagram.com/chaosphilia

Mensaje por Wolf el 30.07.16 2:40

Peko:
-Revisas la ropa de la habitación de Kuzuryuu con su permiso. No encuentras ninguna mancha en ninguna de sus prendas o que alguna de estas esté mojada.
-Con su permiso, revisas los zapatos de Hiyoko, en los cuales sólo encuentras arena. También revisas su ropa y no encuentras nada nuevo (sólo la mancha de sangre en la espalda y los polvos blancos cerca del bolsillo del kimono). Su ropa no está mojada o húmeda.
-Con su permiso, revisas la ropa de Chiaki, pero no encuentras nada raro o nada que te llame la atención como alguna mancha. Su ropa no está mojada o húmeda.
-Con su permiso, revisas la ropa de Gundham, y no encuentras ninguna mancha o que esta esté mojada o húmeda.

Chiaki:
-No parece faltar ningún producto del estante de los productos de limpieza, guiándote por como están organizados el espacio y los botes en este.
-No encuentras ningún producto de limpieza de la cocina del hotel en ninguna de esas habitaciones o suelto por el hotel.

Gundham:
-No encuentras nada raro en ninguno de esos sitios. Te fijas en que un avión del aeropuerto está totalmente destrozado (aún más que los otros aviones).

Y por último, un testimonio de Kuzuryuu, de cuando está escribiendo en el papel de Chiaki:

Fuyuhiko Kuzuryuu escribió:
No sé... *titubea mientras escribe en el papel de Chiaki* Hay algo que no entiendo, y es como entró el asesino en la habitación de Komaeda de noche. Tal vez Komaeda se dejó las llaves en algún lugar y alguien aprovechó la situación para intentar salir de esta isla, pero... Komaeda no era el tipo de persona que se dejaría las llaves por ahí sin motivo alguno. *se produce una pausa mientras termina de escribir la frase que había en la nota de Hiyoko en el papel de Chiaki* Joder, ¡que mierda! Ayer ni siquiera hablé con él apenas. En vez de sentarse conmigo en la cena, se sentó con la pitufo y con la nadadora, y eso que había quedado con él para comernos los macarrones juntos *gruñe furioso*. En fin, *suspira mientras le pasa el boli a Pekoyama para que escriba en el papel de Chiaki* espero haberte sido de ayuda *le dice a Chiaki*. Debemos encontrar a su asesino. *dice seriamente, antes de despedirse e irse*

Testimonio #3 añadido al ElectroID: Fuyuhiko Kuzuryuu.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lolihime el 30.07.16 18:49

Terminó la investigación. La verdad es que quería tener más pruebas... pero parece ser que las que tenemos son suficientes para resolverlo, sin embargo aun estoy algo confundida, pero, creo que podremos resolverlo entre todos si llegamos a un acuerdo. Entramos a la sala del juicio, por fin encontraré al cobarde que me golpeó.

- Bueno... como nadie empieza... creo que lo haré yo, sin embargo no estoy del todo segura y sinceramente creo que el asesino está entre Kuzuryuu y Komaeda.

Para explicarles el por qué digo esto, básicamente fueron por las servilletas del restaurante ¿y quiénes estaban en el restaurante? Exacto, Kuzuryuu y Komaeda en su cita romántica, lo cual cierra la lista de los sospechosos bastante. Ahora, como venía diciendo... creo que todo empezó en la cocina, en donde todos estábamos cenando, por lo cual, el asesino pudo haber tenido toda la noche después de la cena para preparar la mezcla de CO2 y coger el azúcar y la levadura de la misma cocina, lo cual explica los sobres de levadura y azúcar en ella, pero... ¿qué pasa con el bicarbonato? bueno, la levadura, el azúcar y el agua tibia son suficientes para formar CO2, es decir, el asesino se inventó un ingrediente en la mezcla ¿y cuál era? el bicarbonato de sodio. la cual considero la pista falsa, la misma con la que el asesino trató de llenarme los bolsillos para inculparme, por eso, es que incluso cuando me intentó inculpar con el váter, ni si quiera utilizó bicarbonato de sodio, aparte, ¿cómo iba a formar CO2 sin porciones... o incluso sin agua tibia? simplemente piénsenlo un poco. Todavía no sé en cuál de los dos es, pero algo me dice que Kuzuryuu es el asesino. -
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Inventario :

Mensaje por Maarc el 30.07.16 20:10

El juicio por fin había comenzado y al empezar, me entero de que Hiyoko piensa que yo o el propio muerto somos los asesinos. ¿Las razones? Son bastante malas, por lo que no me será difícil defenderme.

- Verás, querida Hiyoko. En primer lugar, es cierto que yo estuve con Komaeda investigando el restaurante cuando la segunda isla se abrió, pero si nosotros pudimos investigarlo, ¿por qué los demás no pudieron? Eso para empezar. Además, el asesinato ocurrió días después de que la segunda isla se abriera. Y no solo eso, todos cenamos juntos en el restaurante cada día, por lo que cualquiera ha podido coger una servilleta. Después está lo del bicarbonato. ¿Dónde has leído que no es imprescindible para preparar el CO2? Sin duda te has informado bastante mal, puedes consultar en cualquier página web para comprobarlo. Finalmente, para concluir con mi defensa, debo decirte que si el bicarbonato en tu bolsillo es una pista falsa, entonces la hoja arrancada de tu bloc de notas y los polvos del baño de tu habitación serían reales, por lo que serías la asesina. -

Y bien. Después de esto, me gustaría seguir hablando sobre el caso. Veréis, desde el primer momento hay algo que no entiendo. El hecho de que la puerta de la habitación no esté forzada me parece muy extraño. Rápidamente eso nos hace pensar que Komaeda se suicidó, pero... ¿Y si le robaron la llave? Pensar en una cosa... En el caso anterior alguien robó la llave de Pekoyama, y la persona que lo hizo fue Ibuki, la misma que estuvo sentada con Pekoyama y le invitó a patatas para ganarse su confianza. Bien, ahora veamos el testimonio de Hiyoko. -

Hiyoko Saionji escribió:Ugh... *se queja mientras se incorpora* ¿Q-Qué crees que estás haciendo retrasada? ¿Acaso me quieres matar a bofetadas o qué? *le gruñe enfadada a Chiaki* ¿Que qué hago aquí? Ugh... *dice mientras se pone la mano en la cabeza con una mueca de dolor* Está todo tan borroso... *se queda pensando un rato, con la mano aún sobre su cabeza* Pues... Esta mañana, cuando acabe de vestirme y prepararme, me fijé en que había una nota debajo de la puerta que me citaba aquí, en el supermercado, antes de desayunar. Supongo que sería el loco de la esperanza, qué ya me pidió ayer mientras cenábamos que le diera consejos para acercarse más a su amiguito, ese tan poco amenazante a pesar de su talento. En fin, entonces vine aquí y conforme entraba en el supermercado sentí un dolor muy fuerte y... Ya no recuerdo nada más... ¡E-espera! ¡No me digas que fue el loco! ¡Con lo inocente que soy! ¡Seguro que quería aprovecharse de mi! *grita furiosa* Cuando le pille... *Chiaki le dice a Hiyoko que Komaeda está muerto* ¡¿C-cómo?! ¿Muerto? Pero en serio, ¡¿qué os pasa?! ¿No es ya suficiente con estar atrapados en esta isla de mierda? Ugh... supongo que habrá que investigar... *dice con desgana*

- Como podéis comprobar, ella misma dice que Komaeda le pidió consejos mientras cenaban (en el restaurante) para ligar. Por lo tanto, los dos tuvieron que cenar juntos. Eso me hace pensar en una cosa... ¿Y si sucedió igual que en el anterior caso? Se me ocurre que Hiyoko pudo aprovechar que Komaeda confiaba en ella y preparó un asesinato para inculparle a él, haciendo que todo pareciera un suicidio. Además, mientras la pobre víctima le pedía consejos, ella pudo aprovechar algún despiste para robarle la llave de su habitación. Después de eso, preparó CO2 casero en una botella que debió coger de la cocina. Entró sigilosamente en la habitación de Komaeda mientras este dormía, metió la receta que había utilizado para preparar el CO2 en un cajón del escritorio (y así hacer pensar que Komaeda se suicidó) y abrió la botella. Aquí cometió el primer error, y es que no se dio cuenta que donde escribió la receta era en una hoja que arrancó de su bloc de notas. Quizás pensó que no miraríamos en su bloc, pero sí lo hicimos. Después... Solo tuvo que cerrar la ventana y la puerta del baño y salir de la habitación... Al día siguiente, entró de nuevo en la habitación de Komaeda, dejó la llave en el escritorio y cogió la botella y tiro su contenido en su baño. Además, la llave la dejó en la habitación de Komaeda antes de salir. Al parecer aquí cometió otro error y no tiró de la cadena de su váter, o quizás era parte de su plan. Es posible que intentara jugar con nosotros; si vemos polvo en su baño, primero pensaremos que ella es la asesina, pero si pensamos un poco más, acabaríamos deduciendo que el asesino lo puso ahí para inculparla. -

- Pero esto no acaba aquí. Diréis, ¿y por qué Hiyoko tiene una brecha en su cabeza? Muy bien, ella misma se auto-lesionó para así evitar que sospechen de ella. ¿Con qué lo hizo? Con un muñeco del supermercado, el cual se encontraba en una mesa. Entonces, ¿cómo dejó el muñeco ahí? Bien, se me ocurren dos explicaciones para esto. La primera es que la asesina tenga un cómplice, el cual le haya dado el golpe y haya dejado el muñeco encima de la mesa. La segunda es a la que mas lógica le veo. Veréis, algo antes de empezar el juicio, Chiaki y yo miramos los productos de limpieza que hay en el hotel. Para nuestra sorpresa, encontramos algo de polvo exactamente igual al de la botella y al del baño de Hiyoko. Eso me hace pensar que el asesino fue a coger algún producto de limpieza por alguna razón y por eso dejó un poco de polvo. Pero, ¿qué quería limpiar? En este caso no hay sangre por ningún lado... ¡Oh, cierto! Sí la hay, en la brecha que tiene Hiyoko en la cabeza. Todo esto me hace pensar que se pudo auto-lesionar en cualquier sitio, por ejemplo, en su habitación. Después, limpió todo el rastro de sangre que dejó al darse el golpe, fue al supermercado, dejó el muñeco encima de la mesa y se hizo la inconsciente hasta ser encontrada. Con esto tendría una coartada perfecta y nadie sospecharía de ella.

Conclusión: la persona que mató a Nagito Komaeda y dejó como pista falsa una receta en su habitación para pensar que fue un suicidio, es... ¡HIYOKO SAIONJI! -

Maarc
Coordinador
Coordinador

Inventario :

Mensaje por Lolihime el 30.07.16 22:02

- ¡¿Qué?! ¿De verdad crees que he matado a Komaeda? Incluso lo gritas con confianza y seguridad como si tu teoría fuera cierta y te digo que estás muuuy equivocado. El bicarbonato NO es imprescindible para el CO2, que te hayas un leído un tutorial barato de Yuya no es mi problema, ¿oíste? hay demasiada cantidad de recetas, y te digo que la más básica y sencilla es la levadura con azúcar y agua tibia lo cual le saldría mucho más sencillo al asesino. Sigue buscando y muéstrame una guía que tenga bicarbonato de sodio, levadura y azúcar, y OJO que no tenga tampoco extracto de levadura.  -

Maarc escribió:Como podéis comprobar, ella misma dice que Komaeda le pidió consejos mientras cenaban (en el restaurante) para ligar. Por lo tanto, los dos tuvieron que cenar juntos. Eso me hace pensar en una cosa... ¿Y si sucedió igual que en el anterior caso? Se me ocurre que Hiyoko pudo aprovechar que Komaeda confiaba en ella y preparó un asesinato para inculparle a él, haciendo que todo pareciera un suicidio.

Y ahora que mencionas esto, ¿no tendría más sentido que Komaeda fuera quién me robara las llaves a mí? Porque primero que todo, estoy segura que la única persona en la que confía es en ti, por algo te ha dejado entrar a su habitación o te ha invitado al restaurante. Aparte, ¿por qué me pediría consejos a mí? ¿Con lo tan inocente y buena persona que soy? Jajajajajaja porque si él no me hubiera pedido consejos por mí estaría todo igual pero ÉL fue quien se acercó a mí, no yo a él, así que piénsalo un poco más.

Y ahora que ya has dicho tu teoría, ¿puedo decir la mía? No me sorprendería que tú y Komaeda realizaran un asesinato juntos, y ahora que me has dado una idea, se me ocurre que durante la cena, Komaeda trató de acercarse a mi pidiéndome consejos para conquistar y terminó robándome las llaves sin que me diera cuenta, luego durante de la cena, Komaeda buscó los ingredientes necesarios para las mezclas, para eso agarró los sobres de levadura, los sobres de azúcar y una de las botellas reutilizables del restaurante, mientras que Kuzuryuu fue a por el bicarbonato de sodio en el supermercado, luego se encontraron en la primera planta del hotel y botaron las bolsas de los ingredientes. Ambos prepararon la mezcla y la dejaron en la habitación de Komaeda, para que quedara dormido hasta morir. Kuzuryuu dejó la llave de la habitación de Komaeda en su escritorio, porque sino entonces él se la habría quedado, y por eso, su puerta no estaba cerrada y Komaeda se aseguró que antes de morir, prepararía una carta con las servilletas del hotel, la cual la llevaría Kuzuryuu a mi habitación y así, a la mañana siguiente encontraría la nota de Komaeda antes del desayuno para cuando fuera al supermercado, Kuzuryuu me dejaría inconsciente y terminarían inculparme para dejar las pruebas falsas en mi habitación, y regresaron las llaves de mi habitación al momento en que me llenaron mi bolsillo con bicarbonato de sodio. El objetivo de que fuera antes del desayuno era para que los demás no se dieran cuenta todavía de las ausencias de los dos y terminar el asesinato.  El olor del cuarto de limpieza se parecía al de mi váter, pero el olor de mi váter se parecía al olor de la cama de Komaeda, por lo tanto no me inculparía la verdad, simplemente que Kuzuryuu fue al cuarto de limpieza para limpiar su habitación y limpiar los restos de la mezcla en él. Y por último, botó la botella con los polvos amarillentos en la playa, terminando el asesinato.

Convirtiéndote a ti Kuzuryuu, en el asesino.
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Inventario :

Mensaje por luisiki el 31.07.16 16:47

+Si no os importa, voy a explicar mi teoría.

Mi única sospechosa es Hyoko Sanjoi. Todas las pistas que hemos encontrado son contra ella, repasemos.

1º Se encontraron ingredientes de tarta en su habitación.
2º Su puerta no estaba forzada.
3º En la nota falsificada se puede ver claramente como las "g's" son exactamente iguales que las de Sanjoi.
4º En los testimonios, hemos escuchado que Naegito le pidió citarse con ella para que le diese consejos sobre un tema, cosa que pudo aprovechar la duende para asesinar a Naegito.
5º El haber estado "inconsciente" no te da coartada, lo pudiste fingir y haberte dado el golpe tu sola.

Aún que no tengo muy claro como lo mataste exactamente, eres mi única sospechosa. Nada más que decir.

luisiki
Primerizo
Primerizo

Mensaje por Blackcat el 31.07.16 21:28

Ya ha comenzado el segundo juicio escolar. Hemos encontrado muchas cosas, pero aun así, no me siento nada segura sobre quien es el asesino. Nada más empezar, dejo que mis compañeros discutan entre ellos. Algunos inculpan a Saionji-san, sin embargo ella se defiende acusando a Kuzuryuu-kun. La verdad es que la teoría de Kuzuryuu-kun es muy sólida; sin embargo, hay cosas con las que no estoy de acuerdo, así que procedo a contestarle.

Kuzuryuu-kun escribió:Veréis, desde el primer momento hay algo que no entiendo. El hecho de que la puerta de la habitación no esté forzada me parece muy extraño. Rápidamente eso nos hace pensar que Komaeda se suicidó.

Se me ocurre que Hiyoko pudo aprovechar que Komaeda confiaba en ella y preparó un asesinato para inculparle a él, haciendo que todo pareciera un suicidio.

- Hmmm... Kuzuryuu-kun, ¿por qué eso nos haría pensar que se suicidó? Si realmente alguien hubiera querido simular un suicidio, el asesino no se habría molestado en quitar la botella en la que se encontraba el líquido que debía convertirse en CO2, ya que eso nos hace pensar que tuvo que haber otra persona implicada. Además, ¿no habría sido mucho más sentido dejar los polvos en su propio baño? ¿Por qué se habría molestado si quiera en atacarse a si misma cuando eso le quitaría sentido a lo que ella intentaba simular? No creo que nadie aquí haya intentado simular un suicidio, ya que por el resto de acciones esta no tiene ningún sentido.

Kuzuryuu-kun escribió:Además, mientras la pobre víctima le pedía consejos, ella pudo aprovechar algún despiste para robarle la llave de su habitación. Después de eso, preparó CO2 casero en una botella que debió coger de la cocina y entró sigilosamente en la habitación de Komaeda mientras este dormía.

Esto que acabas de decir es completamente imposible. En el caso de que se la hubieran robado el no habría podido entrar a su propia habitación a dormir en primer lugar. Y aunque hubiera puesto las cosas antes y luego le hubiera devuelto la llave, ¿quién en su sano juicio dejaría la puerta abierta por la noche? Por lo tanto, esta no habría podido retirar la botella de la habitación a la mañana siguiente.

Además, ¿la nota de verdad la incrimina a ella? En cuanto encontráramos la nota, veríamos que era de un bloc de notas; y ya que el de Komaeda-kun está intacto, habríamos revisado los de los demás; por lo que no hubiera sido muy difícil averiguarlo. ¿Por qué coger un papel de su propio bloc si tenía la llave de la habitación de Komaeda, por lo que podía haber escrito en el bloc de este, y pretendía incriminarlo?

Kuzuryuu-kun escribió:Eso me hace pensar que el asesino fue a coger algún producto de limpieza por alguna razón y por eso dejó un poco de polvo.

No lo creo. Si realmente alguien hubiera usado algún producto para limpiar algo relacionado con el caso; cuando investigaste si habían investigado los trapos esto debería haberse unido a la electro ID. Tampoco hemos encontrado ningún indicio que nos haga ver que alguna parte del cuarto de Hiyoko está más limpio de lo normal. Y sobre que hubo un cómplice... ¿por qué entonces tan solo hay una pista falsa?

Es cierto que tu teoría en general tiene sentido, pero... no creo que haya sido Saionji-san, aunque puede que me equivoque.

Ahora me gustaría explicar algunas cosas. Me gustaría empezar dejando claros cuándo y cómo murió Komaeda-kun. Él tuvo que morir por la noche; ya que todavía está tumbado en su cama con el pijama puesto. Además su boca huele a pasta de dientes, lo que quiere decir que fue después de cenar; y él tenía los ojos cerrados cuando lo encontramos. Y sobre el como... creo que todos lo sabemos ya, pero aun así lo explicaré. Hay una receta casera para crear CO2, en la cual se necesitan utilizar bicarbonato, levadura, azúcar y agua. Curiosamente hemos encontrado una botella con restos de estos elementos, además de los sobres de todos estos en el hotel. Incluso la cara de Komaeda en sí reflejaba que se había asfixiado. No solo eso, sino que el color de su sangre, de un rojo intenso, es un síntoma de poseer mucho CO2 en la sangre. Todo esto junto, deja más que claro que Komaeda-kun murió por una intoxicación de CO2. Probablemente, el asesino dejó la botella llena de la extraña sustancia debajo de la cama de Komaeda-kun, ya que es el único lugar de la habitación donde hemos encontrado restos de polvos.

Ahora me gustaría incidir sobre el tema de la llave. La puerta de la habitación de Komaeda estaba abierta, pero no forzada, además su llave estaba en su escritorio; lo cual deja dos opciones:

> Que alguien abrió la puerta con la llave de Komaeda, por lo tanto, tenía que haberla robado.
Es imposible. En el caso de que se la hubieran robado él no habría podido entrar a su propia habitación a dormir, y aunque se la hubieran devuelto, no tenía ningún motivo para dejar la puerta abierta por la noche. Por lo tanto es difícil creer que esto ocurrió así.

> Que él mismo dejó la puerta abierta.
La cual, es la única opción que queda a mi parecer. El podría haberla dejado así a propósito, ¿por qué razón? Quizá él quería que alguien entrara.

Por eso mismo, creo que la propia víctima participó en su propio asesinato. Ahora bien, ¿fue realmente un suicidio con ayuda, ya que como he explicado antes no puede haberlo hecho solo, o simplemente él colaboró en su propio asesinato? Es algo que no tengo claro.

Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por Lolihime el 01.08.16 23:48

Todavía no estoy convencida del asesinato y lo más probable es que perdamos este caso, pero creo que entonces mi voto va para...

- Nagito Komaeda, mi voto va para ti -
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Inventario :

Mensaje por Maarc el 01.08.16 23:49

Ahora mismo no sé qué pensar. Hasta hace nada lo tenía muy claro, pero ahora no estoy del todo seguro... Como sea, espero no equivocarme.

- Mi voto va para Hiyoko Saonjoi. Más te vale que seas la asesina. -

Maarc
Coordinador
Coordinador

Inventario :

Mensaje por Lolihime el 01.08.16 23:54

- Y ya verás que no soy yo, tonto -
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Inventario :

Mensaje por Blackcat el 01.08.16 23:56

No tengo muy claro que ha pasado, ni quien ha podido ser; pero no puedo quedarme de brazos cruzados así que tendré que votar a alguien. Y creo que voy a elegir...

- Lo siento Komaeda-kun, pero mi voto va para ti... -

Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por luisiki el 01.08.16 23:59

Voto a Gundham
luisiki
Primerizo
Primerizo

Mensaje por Mery el 02.08.16 12:38

Me despierto sobresaltada en la misma habitación en la que llevo encerrada durante dos semanas y media. He tenido una pesadilla horrible... Soñé que habían matado a Komaeda, y que todos terminaban muertos porque la desesperación vencía... Uf, menos mal que solo era una pesadilla.
¡Habría sido horrible!

Miro a los lados para ver a Ibuki y a Souda, como todos los días. Llevamos en cuarentena todo este tiempo porque... ni siquiera sé exactamente qué tipo de enfermedad era, quizá simplemente nos venció la desesperación, y Monokuma decidió encerrarnos aquí. ¡Pero ha llegado el día de salir! Tengo muchas ganas de ver de nuevo a mis compañeros, ¿me habrán echado tanto de menos como yo a ellos? Despierto a Ibuki y a Souda y abro la puerta para volver con el resto, ahora que estoy limpia de esa enfermedad.

Me los encuentro a todos reunidos en el restaurante, y veo algunas caras nuevas, lo cual me sorprende porque ya llevábamos varios días aquí y es raro no haber coincidido con ellos, pero creo que es mejor presentarme después. Voy corriendo hacia mis amigos y les abrazo a todos.

¡Por fin volvemos a vernos! Estaba muy preocupada por ver como estábais...

Mery
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 249

Mensaje por Maarc el 02.08.16 22:23

Finalmente, el juicio terminó. Estos estúpidos votaron que fue un suicidio cuando... En realidad, yo era el asesino.

- ¡Ajajaja gané! Yo soy el verdadero asesino. GG easy game. -

Maarc
Coordinador
Coordinador

Inventario :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba