AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Mensaje por Danielo el 02.08.16 22:31

Kuzuryu-kun me pidió la llave de mi habitación, después de eso me fui a dormir y... no recuerdo nada más. Al parecer estaba muerto o algo así... pero ya me encuentro mucho mejor. El paso a la tercera isla se abre y voy a ver qué hay. ¿Un cine, eh? Voy a buscar a Kuzuryu-kun a su habitación y le invito.


- ¡Buenos días, Kuzuryu-kun! Al parecer hay un cine en la nueva isla... ¿Te apetece venir conmigo? Te dejaré elegir la película. -



_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Danielo
Administrador
Administrador

Mensajes : 679
Créditos : 782
Reputación : 31
Edad : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Mensaje por Wolf el 03.08.16 17:08

¡El caso ha terminado, y el ganador ha sido... Fuyuhiko Kuzuryuu! ¡Felicidades, Kuzuryuu! Aquí tienes tus 5 Monopuntos.

Bien, ahora explicaré el caso brevemente utilizando el MP de Kuzuryuu:


Maarc escribió:Me dirijo al supermercado y cojo azúcar, bicarbonato de sodio y levadura. Meto estos ingredientes y un poco de agua tibia en una botella vacía. Después, la tapo bien y la agito para mezclar todo, creando CO2 casero. Guardo la botella donde se encuentran los productos de limpieza. Espero a que sea de noche y entró a la habitación de Komaeda (con la llave que él me habrá dado) y, mientras duerme, dejo la botella debajo de su cama abierta. Cierro bien la puerta del baño y la ventana y me voy de la habitación. Al día siguiente, este habrá muerto por intoxicación de CO2. Entro de nuevo a su habitación y me llevo la botella (la cierro antes de cogerla). Espero a que Hiyoko venga al supermercado y le doy un golpe por detrás de la cabeza, dejándola inconsciente *. Rápidamente, le robo las llaves y voy a su habitación. Tiro todo el contenido de la botella por el váter. Cojo una libreta de hojas en blanco que tiene en su mesa y arranco una hoja. Me voy de la habitación y dejo las llaves de Hiyoko donde estaban. Ahora, escribo en la hoja:

- Azúcar
- Bicarbonato de Sodio
- Levadura
- Agua tibia

Al escribir esto, me esfuerzo en especial en hacer una letra diferente a la mía y a ser posible que se parezca a la de Komaeda. Entro en la habitación de la víctima y dejo la hoja en un cajón algo escondida. Por último dejo las llaves de Komaeda en su mesa y salgo de la habitación como si nada. n_n

*Para citarla en el supermercado, utiliza una servilleta como nota y se la lanza por debajo de la puerta de su habitación para que la vea antes de salir hacia el hotel para desayunar. Una vez en el supermercado, Kuzuryuu golpea a Hiyoko con una figura metálica de un pirata.

Y estas son las pistas que inculpaban a Kuzuryuu directamente:

- En los testimonios de Peko y Kuzuryuu, se ve como Kuzuryuu termina de escribir en el papel de Chiaki (que les pidió a todos que lo hicieran para comprobar su letra y compararla con la de la servilleta de la habitación de Hiyoko) y le pasa el boli a Peko. Es decir, que el testimonio de Peko sucede después del de Kuzuryuu. En este segundo testimonio (el de Peko), se ve como hacia el final, esta se queda mirando el papel y se queda extrañada, y después, intenta disimular como si no hubiera visto nada (despidiéndose de Chiaki). En realidad, Peko ha visto la frase que ha escrito Kuzuryuu en el papel, y se ha dado cuenta de que esa no es su letra original.

- La otra prueba, todavía más concluyente, era la mancha de salsa de tomate que tenía Kuzuryuu en la punta de la corbata (la cual se hizo en la cena de la noche anterior, ya que escogió el plato de macarrones con tomate). Esta mancha de la corbata dejó otra pequeña mancha en la manta de su cama, y otra más en el muñeco metálico que se empleó para golpear a Hiyoko por la espalda dejándola inconsciente.

Por último, Komaeda estaba involucrado en el caso, pero como cómplice. Su única tarea fue darle las llaves de su habitación a Kuzuryuu. Cosas como el que le pidiera consejos para ligar a Hiyoko o que la última frase escrita en su libreta fuera "Seguro que mañana será un día repleto de esperanza" demuestran que él no era el asesino. Estas pequeñas pistas fueron lo que Komaeda dejó a propósito para ayudar al resto de estudiantes durante la investigación (al fin y al cabo, ¿qué generaría tanta esperanza como que encontraran a tu propio asesino?).


---------



Y tras esto, empieza una nueva ronda con una Fase de Tiempo Libre. Además, la tercera isla ha sido abierta y ya puede ser investigada (la información sobre sus distintas zonas será añadida pronto al post principal). Por último, la fase de MPs también ha empezado (simultáneamente a la de Tiempo Libre). Las dos fases también terminarán a la vez. Esto es todo, ¡buena suerte, estudiantes!

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 223
Créditos : 245
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Mensaje por luisiki el 28.09.16 17:29

Aprovechando que están todos ocupados alejados de sus habitaciones. Fuerzo la puerta de la habitación de Sonia, cojo unas bragas suyas y las enmarco en mi habitación.


*acabo de colgar la hermosa obra de arte*

-Precioso.


avatar
luisiki
Primerizo
Primerizo

Mensajes : 129
Créditos : 149
Reputación : 3
Edad : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Localización : Pray for the booties kkkkkkardashian

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Mensaje por Koizumeme~Mahiru el 26.12.16 2:15

Holiwis! toy muy tarde pero vale la pena .3.
Nombre:Koizumeme
Personaje:Mahiru Koizumi
avatar
Koizumeme~Mahiru
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 1
Créditos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Mensaje por Lolihime el 28.12.16 18:38

Koizumeme~Mahiru escribió:Holiwis! toy muy tarde pero vale la pena .3.
Nombre:Koizumeme
Personaje:Mahiru Koizumi

Normalmente no debería hacer esto yo, pero en vista que nadie lo hace, ¡bienvenida al rol! n-n espero la pases super y te diviertas con los dramas que se forman acá xD ya puedes empezar a rolear si quieres. ^^



- Own, no sé que me paso... al final, terminamos perdiendo el caso y volvimos a la normalidad... Como siempre. Qué fastidio con ese oso, nos desbloquea la tercera isla y ni si quiera tenemos los planos de ella y supuestamente que las iba a añadir "PRONTO"... seguro que ya se le acabaron las baterías a esa porquería de juguete, en fin, seguiré pisando hormiguitas. *squish* *squiish* -
avatar
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 219
Créditos : 262
Reputación : 8
Edad : 16
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Localización : Tamagotchi!
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Mensaje por Wolf el 26.02.17 16:37

La tercera isla ya ha sido desbloqueada! Este es el archivo del ElectroID:

ElectroID escribió:-Tercera isla


Mapa:



Lugares desbloqueados:



  • Hospital - Recibidor.
  • Hospital.
  • Sala de conciertos.
  • Motel.
  • "Avenida Eléctrica".
  • Cine.




Ahora os toca investigarla para averiguar qué hay en cada uno de estos sitios! Esto es todo, mucha suerte!






Estado del rol:
Fase del rol actual: Fase de exploración.
Fin de la fase actual: Viernes 3 de marzo a las 23:59.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 223
Créditos : 245
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición] CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.