AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol de Danganronpa: The Animation [2ª edición]

Mensaje por Danielo el 07.07.16 1:05

Sonia Nevermind escribió:
¡Komaeda-san! No digas eso de ti mismo... ¿Crees que no tienes el mismo derecho que nosotros a estar aquí, solo por tu título? Todos los estudiantes que estamos aquí reunidos somos iconos de la esperanza, y todos seremos un orgullo para nuestras familias cuando salgamos de aquí. ¡Y tú también, Komaeda-san! No quiero escucharte decir eso otra vez, ¿vale? Todos seremos unos excelentes estudiantes.

- Sí, supongo que tienes razón. Gracias, Sonia-san. Me has hecho sentir mejor. -

Le mentí para que se sintiera mejor. Después de todo, no iba a aburrirle con mi patética historia. La historia de cómo perdí a mis padres y de cómo me quedé completamente solo. Mientras íbamos a la cocina, las paredes se cayeron y aparecimos en la playa de una isla paradisíaca. Debería estar más sorprendido, pero... después de todo lo que he vivido, ya nada me sorprende... más bien me aterra.

- Sorprendente. Una isla de la nada. No podía esperar menos de la Academia de la Esperanza. -

No quería quedarme en la playa, y mucho menos nadar en el mar. Después de todo, estamos en una isla, ¿Y si hay peces peligrosos? ¿Y si me da una insolación y me ahogo en el mar? Demasiado peligroso. Veo a mis compañeros bastante ilusionados por bañarse en el mar, así que le pido a alguien que tampoco parece muy interesado que me acompañe.

- Kuzuryuu-kun, he visto lo que parece ser una granja a lo lejos. ¿Podrías acompañarme a verla? Sería peligroso ir solo, y seguro que con un mafioso al lado me siento más seguro. -

Sí, es una excusa creíble para pedirle que venga conmigo. Hoy he sido aceptado en la Academia Pico de Esperanza... estoy en una isla paradisíaca y estoy rodeado de verdaderos iconos de la esperanza... tantas cosas buenas juntas... solo hacen que esté aterrado y emocionado a partes iguales por la mala suerte que vendrá.

Última edición por perritop el 08.07.16 0:53, editado 2 veces

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Danielo
Administrador
Administrador

Créditos : 782
Inventario :

Mensaje por Albertogeek54 el 07.07.16 2:15

WOW. tras recuperarme del SHOCK mire la playa y me dispuse a bañarme, por suerte, en vez de ropa interior, siempre llevo un bikini, por que os preguntareis, bueno... es un secreto femenino (?)
No quiero bañarme sola...

HEEEEEY!!... SONIA-CHAN, Ibuki quiere bañarse, ¿te vienes conmigo?

desafortunadamente, me rechazo, tenía ganas de explorar la isla.
Komaeda-Chan estaba pidiendo irse a solas con  Kuzury-Chan. Que extraño, así empiezan muchas cosas...
Los otros dos no me llaman así que voy a pedírselo a el mecánico del pelo rosa

SOUDA-CHAAAN vente con Ibuki, los dos, al aguita freskibiris

Albertogeek54
Nuevo
Nuevo

Créditos : 19

Mensaje por Juanjo2233 el 07.07.16 2:47

Al llegar a la isla una chica me pregunto si quería bañarme. Estaba muy nervioso, así que pensé que eso me calmaría un poco, y así voy conociendo a más gente ya que por lo que se ve, fui el último en llegar.

Si bueno, porqué no... Eso me relajara un poco, por cierto, ¿Cómo te llamas?

Juanjo2233
Nuevo
Nuevo

Créditos : 16

Mensaje por Yugo el 07.07.16 3:13

Ante mis ojos, presencio como las paredes se caen, una por una, y nos quedamos en totalidad al aire libre. Siento una fuerte brisa cálida en mis mejillas. Estamos situados en una isla.
La escena es totalmente inesperada y aleatoria. Sin embargo, es increíble como todos reaccionan positivamente de una forma veloz e indiferente.

- Estaba seguro de que un acontecimiento siniestro iba a suceder. A ver quién es el loco ahora.

Necios, estarían en deber de aprender lo más básico de las artes de la magia, para al menos darse cuenta de estas cosas y prevenir el tratar a alguien de tarado por reflexionar sobre los sucesos que percibe.

Estoy seguro de que otro suceso se va acercando, veo de una manera borrosa si en un breve periodo de tiempo o a la larga, pero está claro que es algo que pasará.
Creo que tener la posibilidad de instruirse en los saberes superiores tiene sus pros y sus contras, ya que todo es menos sorprendente cuando se sabe que va a suceder.

De todos modos, ya que estamos, sumerjo mi pie en el agua, y decido bañarme también con los demás.

- Viendo el panorama, creo que no me queda mejor remedio que unirme también al baño colectivo...

Acomodo una toalla en la arena y dejo caer mis trajes encima de ella. Quién sabe lo que pasaría si un solo grano llegase a tocar tal obra de alta costura.
Yugo
Principiante
Principiante

Créditos : 180
Inventario :

http://www.instagram.com/chaosphilia

Mensaje por Blackcat el 07.07.16 3:55

Poco a poco más personas fueron uniéndose al grupo. No pensaba que íbamos a ser tantos en un principio, pero bueno, ¿cuantos más mejor, no? Iba a presentarme a los recién llegados, cuando de repente la academia subió de nivel y evoluciono en una isla. Ahora nos encontrábamos en una playa bastante grande, y a lo lejos se podían divisar varios edificios enormes. Supuse que al estar en un sitio desconocido, deberíamos intentar aprender un poco más sobre el lugar; así que tras meditar durante un momento que iba a decir hablé.

— Creo que deberíamos investigar este lugar, al fin y al cabo no sabemos donde estamos ni porque hemos ido a parar aquí. Si exploramos la isla encontraremos alguna pista. Al menos en los juegos suele ser así. —

Sin embargo, algunos de mis compañeros parecían carecer de curiosidad y decidieron ir a darse un baño. Mientras, el chico despeinado pregunto a Kuzuryuu-kun si quería visitar una granja que se distinguía en la lejanía con él. Como vi que nadie más tenía iniciativa, decidí preguntar a la única que parecía tener mis mismas intenciones.

— Sonia-san, ¿qué te parece si empezamos por revisar aquello que parece un supermercado? Si vamos a vivir aquí tenemos que asegurarnos de que haya todo lo necesario, además, quizá haya algún juego interesante a la venta. Bueno, ¿vienes? —

Spoiler:
Llorando porque tuve que escribir el post dos veces ya que por alguna razón las últimas 5 páginas decidieron independizarse del resto del rol  Sad  Sad
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Créditos : 112
Inventario :

Mensaje por luisiki el 07.07.16 10:40

Estoy igual de sorprendida que mis compañeros por este cambio. Voy a buscar una playa para tomar el sol.

luisiki
Primerizo
Primerizo

Créditos : 149

Mensaje por Mery el 07.07.16 12:02

Algunos de mis compañeros se quedaron quietos, supongo que estarían impactados de haber llegado a la isla... Y la mayoría se fueron hacia la playa, para bañarse. Yo también quería ir a pasármelo bien, pero no sabíamos dónde estábamos, así que sería mejor investigar.

Chiaki Nanami escribió:
— Sonia-san, ¿qué te parece si empezamos por revisar aquello que parece un supermercado? Si vamos a vivir aquí tenemos que asegurarnos de que haya todo lo necesario, además, quizá haya algún juego interesante a la venta. Bueno, ¿vienes? —

Me sentí emocionada al ver que la chica a la que no estaba del todo segura de haberle caído bien se acercó a invitarme, aunque fuera para explorar.

¡Oooh, claro! ¡Me encantará investigar contigo, Nanami-san!

Dicho esto, Nanami y yo nos fuimos hacia el supermercado, a ver qué encontrábamos por allí.
Mery
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 249

Mensaje por Maarc el 07.07.16 12:51

Después de eso, todo pasó muy rápido. La loca de mi guardaespaldas volvió y se fue a comer algo con Sonia. Después apareció un último chico de pelo rosa y se les acercó, supongo que para tirarle la caña a Sonia como todos los anteriores. Después el tal Komaeda dijo de ir a la cocina para preparar algo de comer.

- Bueno, supongo que tomar algo no es mala idea... -

Todo parecía ir bien pero...

De pronto, las paredes de la academia se cayeron y aparecimos en una isla.

- ¿Pero qué cojones? -

Me sorprendí. Habíamos estado todo este tiempo en una isla. Mis compañeros también se asustaron, o al menos eso creo. Sin embargo, en seguida empezaron a investigar la isla. Esto es surrealista. La de los pelos de loca y el del pelo rosa se van a nadar y el que habla solo se acopla. La friki y la intento de princesa deciden ir a investigar. Tendría que hacer lo mismo cuando de pronto, Komaeda me pide acompañarle a investigar.

- Am, bueno, tampoco es que me apasione ir contigo. Pero bueno, si no hay más remedio... -

Maarc
Coordinador
Coordinador

Créditos : 379
Inventario :

Mensaje por luisiki el 07.07.16 14:17

He oido que Sonia y otra chica van a un supermercado...Yo también voy, necesito comprobar una cosa... Llegamos y compruebo lo que necesitaba saber.

+Seeeee, hay piñas coladas. De puta madre.

Cojo 2 y me vuelvo a tomar el sol.
luisiki
Primerizo
Primerizo

Mensaje por Albertogeek54 el 07.07.16 14:39

Kazuichi Souda escribió:
Al llegar a la isla una chica me pregunto si quería bañarme. Estaba muy nervioso, así que pensé que eso me calmaría un poco, y así voy conociendo a más gente ya que por lo que se ve, fui el último en llegar.

Si bueno, porqué no... Eso me relajara un poco, por cierto, ¿Cómo te llamas?

¿No me escuchaste tonti? Soy Ibuki Chan la Súper guitarrista de Preparatoria, ahora vete desabrochando ese mono... poco a... poco... Y MÉTETE EN EL AGUA JODER

Albertogeek54
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Lolihime el 07.07.16 22:03

Spoiler:
ME UNO COMO HIYOKO SAIONJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me despierto en un lugar extraño con mi cara acostada en el pupitre. Uhmm.. ¿desde cuándo llegué acá? No me acuerdo de nada... tal vez... ¡Agh! *le duele la cabeza intentando recordar*

- Ayy... ¡¿qué hago acá?!, me duele la cabeza... -
De pronto el dolor se hace un poco más intenso.

- ¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! ¡¡Me duele la cabezaaaa!!
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Créditos : 262
Inventario :

Mensaje por Albertogeek54 el 07.07.16 23:07

Tras este baño tan relajante con Kazuichi-Chan y Gundham-Chan, (qué por cierto se ve mejor sin camiseta de lo que parecía en un principio) Tengo una idea, voy a investigar el hotel. Ya que todos se han ido en plan postureo máximo, Soni-Chan se fue con Chiaki-Chan al Super mercado, y Koma-Chan y Nagi-Chan no se hacia adonde se dirigían, ¿A un cuarto oscuro? ni P idea.

Hey!! Souda-Chan, Ibuki va a investigar ese hotel que se ve a lo lejos

investiga el restaurante de el hotel

Última edición por Albertogeek54 el 07.07.16 23:16, editado 1 vez
Albertogeek54
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Juanjo2233 el 07.07.16 23:14

Después de este baño, era hora de investigar, algunos ya se han ido por su cuenta, como Ibuki que va a investigar el restaurante del hotel, así que yo haré lo mismo, me dirijo hacia las habitaciones del hotel, que a lo mejor hay cosas por allí.

Juanjo2233
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chandelure el 08.07.16 13:25

....
..................
...........................
¿Que hago aqui? Sera mejor que busque a alguien mas.

Me dirijo al almacen
chandelure
Coordinador
Coordinador

Créditos : 590

Mensaje por Wolf el 08.07.16 22:56

Playa:
La playa es una gran extensión de arena blanca junto al agua totalmente cristalina del océano. En ella encuentras un pequeño barco de madera bastante viejo entre unas rocas, varias tablas de surf clavadas en la arena y varios balones hinchables y palas de playa.

Supermercado:
El supermercado es gigante, y no solo tiene más alimentos de los necesarios para subsistir durante años en la isla, sino que está repleto de útiles de todos los tipos divididos en distintos apartados: ropa, construcción y reparación (bloques de madera y otros materiales, herramientas de todo tipo, cinta aislante, papel de pared, etc.), accesorios de cocina (cacerolas, cubiertos, vajillas...), accesorios de baño (barandillas metálicas para no resbalar en la ducha y para colgar toallas, neceseres, toallas, etc.). Incluso hay una zona de jardinería con sierras, hachas y otras herramientas utilizadas en ese campo (hay hasta un cortacesped), y otra con colchones, mantas, edredones, etc. para las habitaciones.

Granja:
La granja es una pradera bastante amplia con vacas, caballos, ovejas, cerdos, perros, gatos, etc. También hay varias plantaciones de trigo y otros cultivos en ella, establos, y un molino en el medio que también funciona como almacén (en él hay hoces y azadas, y muchas bolsas de fertilizante y abono de distintos tipos).

Hotel (habitaciones):
Situados en muelles, cada estudiante tiene asignado su bungalow-habitación con un cartel con su imagen y su nombre colgado en la puerta. Los bungalows son más grandes por dentro de lo que parecen por fuera, con una amplia habitación que cuenta con una cama bastante grande, un escritorio, una mesita, armarios, ventanas, alfombras de distintas formas y colores en cada uno y un baño algo pequeño aunque con bastante espacio.

Hotel (restaurante y zonas comunes):
Al lado de los muelles de las habitaciones, hay un gran edificio de dos plantas (el hotel). En la planta superior, este cuenta con un restaurante con terraza y buffet libre (con muchas mesas y con máquinas expendedoras de comida y bebidas). En la planta inferior, tan solo hay varios sillones y mesas situadas alrededor de chimeneas y de teles plasma con consolas (que solo funcionan para jugar a videojuegos y ver repeticiones de programas y eventos deportivos de hace años).

Almacén:
El almacén es una casa de madera bastante vieja. Cuenta con salas de almacenaje de equipamiento del hotel, herramientas, pinturas de distintos colores y tipos (además de pinceles y lienzos), etc. Sin embargo, también hay una cocina, baños, una sala desde la que se controla la calefacción, el sistema de aire acondicionado, la luz y el agua del almacén (en muy buenas condiciones para estar en desuso), y un salón con varias mesas con manteles y una chimenea (que debía usarse en el pasado para eventos como banquetes y fiestas).

------------

Escuchad todos, ¡ha habido otro asesinato! Parece que a alguien no le ha gustado su nuevo hogar upupupupu...

Sin más dilación, aquí está el Archivo Monokuma:

Archivo Monokuma escribió:

• A la mañana siguiente, todos los estudiantes se reunen en el restaurante, en la segunda planta del hotel. Todos excepto alguien.
  • Preocupados, tres estudiantes (Sonia Nevermind, Nagito Komaeda y Sayaka Maizono) deciden ir a buscar a esa persona a su habitación. Llaman a la puerta varias veces, pero nadie les responde.
  • Al cabo de un rato, Nagito Komaeda descubre que el suelo debajo de sus pies está mojado, y que el charco viene de dentro de la habitación. Rápidamente, los estudiantes abren la puerta (que no estaba cerrada con llave) y se encuentran de frente con Peko Pekoyama, tirada en el suelo y mirándoles fijamente con los ojos abiertos como platos.
  • El cadáver de Peko Pekoyama está empapado, y sus gafas están tiradas en el suelo delante de ella.

Así es, la víctima de esta ronda es...

Spoiler:

Bien, pues ahora tenéis hasta el jueves a las 23:59 para investigar. ¡Buena suerte, estudiantes!

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 247

Mensaje por Blackcat el 09.07.16 16:56

Ha sido nuestra primera noche en la isla, y la verdad es que he dormido bastante bien. La cama era muy cómoda, y es mucho mejor que dormir de pie. Hemos decidido ir a desayunar al restaurante todos juntos, para así conocernos mejor. Sin embargo, aunque ya llevamos un rato ahí, Pekoyama-san sigue sin aparecer, por lo que algunos compañeros han ido a buscarla a su habitación por si le hubiera ocurrido algo malo. ¿Pero porque iría a ocurrir algo así? ¿Todos somos amigos no?

Al cabo de un rato, como nadie aparece, el resto decidimos ir también. Sin embargo, cuando llegamos nos encontramos con el cadáver de Pekoyama-san tirado en el suelo.

— Pekoyama-san... Alguno de nosotros ha tenido que hacer esto, o eso creo. Deberíamos encontrar al asesino de Pekoyama-san cuanto antes. —

Como en cualquier buen juego de misterio, está claro que para encontrar al asesino hay que encontrar pistas que nos lleven a él. Sin embargo, hay una cosa que tengo que comprobar antes de nada:

— Voy a la entrada de la granja veloz como el viento y examino el suelo. ¿Hay marcas de algo? ¿Huellas? ¿Cómo son? ¿Alguien ha pasado por allí? En el caso de que haya huellas, las sigo a ver a donde van.

Una vez hecho esto, vuelvo con el cadaver y lo examino para poder adivinar la causa de la muerte:

— Observo atentamente el cadáver de Pekoyama-san, y después lo reviso. ¿Hay marcas de heridas, pinchazos, marcas, ect.? ¿Cómo está su ropa? ¿Está toda ella mojada? ¿Hay algo sospechoso?

Última edición por Blackcat el 09.07.16 17:20, editado 2 veces
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por Mery el 09.07.16 17:00

Al abrir la puerta, me encuentro con el cadáver de Pekoyama. ¿El cadáver de Pekoyama?... Noto que me empiezo a marear porque no puedo creérmelo.

¡AAAAAAAAAAAH! ¡Pekoyama-san!

Muy asustada, salgo corriendo de allí. No quiero seguir viendo esa escena. Voy al supermercado y me quedo cerca de la entrada. ¿Habrá pasado...?

> Me fijo en la entrada del supermercado teniendo mucho cuidado de no pisar nada, e investigo lo que hay en ella. ¿Veo marcas o huellas de algo? Si las hay, las sigo, y también me fijo muy bien en como son.

Bien, después de comprobar lo que debía, me siento en el suelo. Al principio pensaba que todo esto era una broma, pero... parece ser que no es así. Y como no lo es, yo... tengo que ser fuerte. Eso es, tengo que hacerlo. Decidida, me vuelvo a donde estábamos, la habitación de Pekoyama... Y cuando la tengo, un impulso me acerca a ella.

> Abro con suavidad la boca de Pekoyama-san. ¿Su lengua tiene marcas? ¿Tiene espuma por la boca? Busco marcas de estrangulamiento en su cuello, y por último busco en su cabeza algún moratón, señales de pelea, corte, etc.

> Investigo el pasillo del muelle en el que estamos. ¿Hay agua por el suelo, en la misma o en parecida cantidad que en la de su habitación? ¿El charco es muy grande?

Última edición por MiniMery! el 09.07.16 17:12, editado 1 vez
Mery
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 249

Mensaje por Danielo el 09.07.16 17:03

Estuve toda la tarde investigando la granja con Kuzuryuu-kun. Aunque jamás lo admitiría, creo que se lo pasó bien, después de todo, ¿A quién no le gustan los animales? Se hizo tarde y fuimos a las habitaciones.

* * *

A la mañana siguiente, nos reunimos todos juntos en el restaurante. Es un honor para mi estar rodeado de gente tan talentosa y especial. Nos dimos cuenta de que faltaba Pekoyama-san. Esa chica no parecía tener muchas luces y seguramente se habría perdido, así que, junto con Sonia-san y Maizono-san fuimos a buscarla a su cuarto. Cuando llegamos, nadie contestaba, y me di cuenta de que el suelo estaba mojado. Al entrar nos la encontramos... muerta.

- Vaya, es una lástima... un gran talento se pierde... cuánta desesperación. -

Esta desesperación solo era una oportunidad para conseguir esperanza entre todos. Y para hacerlo... debemos colaborar para encontrar a quien haya hecho esto. Busco las llaves de Pekoyama-san entre su ropa (siempre con respeto) y si no la encuentro la busco por su habitación y los alrededores de su casita.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Danielo
Administrador
Administrador

Créditos : 782
Inventario :

Mensaje por Juanjo2233 el 09.07.16 17:14

¡¿¡¿¡¿PEKO PEKOYAMA HA MUERTO?!?!?!

Bueno, una menos, es hora de investigar. Voy a su habitación y la reviso por si hay alguna huella de sangre y la sigo en caso de que las haya, reviso los cajones por si esta el arma homicida escondida y si no hay miro debajo de la cama y el baño.
Juanjo2233
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Maarc el 09.07.16 17:19

Al día siguiente, nos encontramos todos en el restaurante. Espero que no tenga que pasar mucho tiempo aquí... De repente, me doy cuenta de que falta mi esclava sexual. ¿Dónde narices se ha metido? El acosador de ayer, una chica de pelo azul y la intento de princesa van a buscarla a su habitación. Al cabo de un rato, suena una alarma y recuerdo que Monokuma dijo que sonaría cuando tres estudiantes encontraran un cadáver.

- No puede ser... ¿U-un cadáver? -

Voy rápidamente a la habitación de Pekoyama, temiéndome lo peor. Al entrar... Descubro su cadáver, en el suelo.

- No... ¡NO! ¿POR QUÉ ELLA? -

¿Por qué ha tenido que pasarle esto a ella? La única persona que conocía aquí... Ella era como mi hermana... ¡MALDIGO A QUIÉN HAYA HECHO ESTO! ¡JURO ENCONTRARLO, Y YO MISMO LO MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS!

Después de lamentarme, decido comenzar a investigar. Debo vengar su muerte...

• Me dirijo a la playa y busco alguna huella en la arena. También miro en el barco abandonado. ¿Pueden a ver escondido algo dentro?

•  Voy a la habitación de la víctima. ¿La cerradura ha sido forzada? ¿Cómo han entrado allí?

• Miro el cuello de Pekoyama. ¿Hay marcas al rededor de el? ¿Puede haber sido estrangulada?

Última edición por Maarc el 09.07.16 18:15, editado 1 vez
Maarc
Coordinador
Coordinador

Créditos : 379
Inventario :

Mensaje por Albertogeek54 el 09.07.16 17:33

Suena la alarma, y me dirijo a la caseta de Pekoyama-Chan, junto a Kuzuri-Chan y observo la escena. ahí se encuentra Pekoyama-Chan muerta en su habitación.

SANTA BARBARA BENDITA!? PERO ESTO VA EN SERIO?!

Los demas están investigando fuera de la caseta, así que yo investigo la zona de los bungaloos.

Última edición por Albertogeek54 el 09.07.16 19:35, editado 1 vez
Albertogeek54
Nuevo
Nuevo

Mensaje por luisiki el 09.07.16 17:35

luisiki
Primerizo
Primerizo

Mensaje por Lolihime el 09.07.16 17:49

Después de un largo rato llorando no parece que alguien estuviera acá, no sé si de casualidad me metieron en un ancianato y todos son sordos ¿en serio cómo es que no escuchan mi llanto? ¬¬ Beh... lo mejor es que encuentre un lugar para dormir y mañana quejarme con quién sea que lidere este lugar pero mientras tanto podré entretenerme aplastando hormiguitas, eso me calmará ^^ *squish* *squish*

Llego a lo que parece ser mi habitación y me acuesto en mi cama.

Todos empiezan a gritar, siento un gran alivio no ser la única acá, ya tendré a alguien con quien desquitarme... Me levanto y veo que todos están reunidos en el pasillo al frente de la habitación de una tal... Peko... Pekoyama...?! no tengo idea de quién es y tampoco me importa. Llego al frente de la puerta de su habitación hasta fijarme en el cuerpo tirado en el piso junto con un gran charco de (no sé, es sangre o agua? xD).

- E-Eso es un muerto...?! AAAAAAAHH!! N-no... ¿dónde está mi papi?... a-ayuda... no quiero estar acá... ¡¡BUAAAAAAAAAAAAH!!

- ¡¡SAQUENME DE ESTE LUGAAAAAAAAAAAAAAAAR TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! -

Trato de evitar de llorar y empiezo a respirar profundamente... No puedo quedar como una idiota, así estos imbeciles no me tendrían miedo, lo mejor será tratar de buscar quién la mató...

Pateo el cuerpo de Pekoyama dejándola boca abajo para ver su espalda, busco alguna herida en la cabeza o en la espalda
Busco alguna pista que me indique qué causó la herida, ¿ha sido una bala? ¿un corte como el de un cuchillo? ¿marcas de golpe?
Busco manchas de sangre en su cama tanto en sus cobijas como debajo de las almohadas
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Créditos : 262
Inventario :

Mensaje por Wolf el 10.07.16 0:12

Nanami:
-Vas rápidamente a la granja y examinas el suelo de la entrada. No encuentras huellas o marcas ahí, pero sí ves un polvo blanco esparcido por el suelo.
-No encuentras heridas o pinchazos en el cadáver de Peko, pero sí encuentras unas marcas en la planta de su pie derecho. También decubres que no toda la ropa de Peko está mojada, ya que la parte de atrás de su ropa (por su espalda) está seca.

Información añadida al ElectroID.

Sonia :
-Vas rápidamente hacia el supermercado y encuentras varias huellas de pisadas sobre un polvo blanco que hay esparcido en el suelo en la entrada.
-Su lengua tiene marcas de mordeduras, y encuentras espuma en su boca también. No encuentras marcas de estrangulamiento en su cuello, o moratones en su cabeza o algún corte visible a simple vista.
-No hay agua por el pasillo del muelle de las habitaciones excepto en frente de la habitación de Peko. El charco de agua no es muy grande, y ocupa desde el cadáver de Peko hasta fuera de la puerta de la habitación.

Nagito:
-No encuentras las llaves de Peko entre su ropa, pero sí las encuentras encima de su cama.

Souda:
-No encuentras rastros o huellas de sangre en la habitación de Peko. Tampoco encuentras nada debajo de su cama, excepto unas pequeñas gotas de agua. En su baño, tampoco ves nada raro a simple vista.

Kuzuryuu:
-Sólo encuentras huellas en la zona más cercana al agua (en la playa). Miras dentro del pequeño barco abandonado y encuentras una palangana.
-La cerradura no parece haber sido forzada.

Ibuki:
-Investigas los muelles de los bungalows, pero a simple vista nada parece sospechoso o fuera de lugar ahí.

Hiyoko:
-No encuentras ninguna de estas heridas o marcas, pero al darle la vuelta al cadáver de Peko encuentras un cable que estaba pisando con su pie derecho.

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 247

Mensaje por Blackcat el 10.07.16 0:28

Parece que aunque en la granja no ha funcionado, ahora sabemos que el asesino si que ha pasado por el supermercado. Me alegra que haya servido de algo. Por tanto, lo primero que hago sin duda es:

— Reviso las huellas del supermercado. ¿Hacia donde van? ¿Han dejado algún rastro por el suelo del supermercado? ¿Y un rastro por fuera del supermercado? ¿Cómo son las huellas?

Además, decido centrarme en lo que tenemos por el momento. Si el asesino pisó el polvo, entonces tuvo que dejar algún rastro.

— Examino detenidamente las entradas de las habitaciones de todos. ¿Hay polvos blancos delante de alguna puerta?

Por último, y aunque no sé si encontraremos algo, decido investigar las suelas de todos.

— Pido permiso a todos mis compañeros para revisar las suelas de sus zapatos. Reviso también los de la víctima por si hay algún rastro del polvo.

— No parece muy complicado. Venga, seguro que encontramos al asesino. —

Última edición por Blackcat el 10.07.16 1:21, editado 1 vez
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Inventario :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba