AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

✽ Rol de Mahō Shōjo Ikusei Keikaku ✽

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✽ Rol de Mahō Shōjo Ikusei Keikaku ✽

Mensaje por Mery el 07.12.16 17:31




¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a un mundo de sueños y magia! ¡Conviértete en la mejor chica mágica de este RPG, ''Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas''! Has sido nombrada guardiana de este mundo por la tierra de la magia. Bendecida con la magia que aplasta y desgarra la oscuridad, debes pelear contra las fuerzas del mal como una linda, colorida y poderosa Chica Mágica. El mundo está bajo amenaza constante y nunca hay suficientes Chicas Mágicas... ¡Ármate de valor y da el primer paso conmigo! Sin duda, tus sueños se harán realidad...




¡Oh, yo soy Fav, la mascota del juego, pon! ¡Encantado de conocerte, pon!




Mahō Shōjo Ikusei Keikaku (Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas) es una serie de novelas ligeras escritas por Asari Endō e ilustradas por Maruino. 

La trama consiste en un juego popular conocido como el Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas, que tiene la habilidad de darles a los jugadores una oportunidad de 1 entre 10000 de convertirse en una verdadera Chica Mágica. Estas Chicas Mágicas poseen poderes únicos dados a cada una, y se espera que ayuden y protejan a la gente. Sin embargo, en un punto, la administración decide que 16 Chicas Mágicas en una ciudad son demasiadas, decidiendo cortar la población de las Chicas Mágicas a la mitad. La regla rápidamente se vuelve retorcida, y el juego cambia de tornas completamente, ya que las 16 chicas se ven involucradas en una batalla de supervivencia unas contra otras.



¡Hay espacio para 16 Chicas Mágicas, pon! Éstas pueden ser personajes existentes en la historia real o OCs, es decir, personajes inventados o hechos por ti mism@ (siempre que cumplan las características pedidas). Para no hacer spoiler de la historia real, las imágenes de los personajes existentes son los siguientes:

Snow White:

La Pucelle:

Ripple:

Top Speed:

Sister Nana:

Weiss Winterprison:

Nemurin:

Calamity Mary:

Cranberry:

Ruler:

Swim Swim:

Magicaloid 44:

Hardgore Alice:

Tama:

Yunael/Minael:



Dividiremos esta sección en varios apartados, para entenderlo mejor.

✽ ¿Cómo empezar?

Cuando todos estén apuntados al rol, os entregaré vuestras respectivas direcciones, que estarán repartidas por un mapa. Es decir, os diré en qué lugar está situada vuestra casa y los sitios cercanos a los que soléis ir en vuestra vida diaria, al que llamaremos ambiente (por supuesto, todo esto dependerá de los datos que vosotros deis en la ficha). No debéis decirle estos datos a nadie más, ya que si otra chica mágica se entera de dónde vives, podría ir a matarte. Puedes moverte libremente por la ciudad roleando, tanto en forma humana como transformada, ya sea por el chat público como por el privado.

✽ ¿Cómo rolear?

El chat estará dividido en dos partes, una es el chat público y otra es el chat privado. En el chat público, es decir, respondiendo a este mismo post, se podrá escribir de estas dos formas:

1. Haciendo rol personal → Puedes rolear tanto si estás transformada como si no lo estás, y puedes rolear acciones, conversaciones conmigo (Fav) como si le preguntaras cosas, mostrar tus pensamientos o tus sentimientos sobre algo, o también puedes salir a la calle a hablar con gente o ir a sitios. Aunque hagas lo que hagas, te aconsejo que no des ninguna información relevante sobre el ambiente que se te haya asignado. El mundo es un peligro y las otras chicas mágicas podrían encontrarte, pon.

2. Messenger chibi → Es un chat especial en el que toda chica mágica puede conectarse utilizando su móvil. En él, todos los miembros pueden hablar entre ellos, ya sea para conocerse o para comentar cosas que hayan pasado, hacer estrategias, hacer invitaciones de forma directa, etc.

En el chat privado, es decir, mediante mensajes privados, se realizarán las llamadas acciones secretas. Éstas pueden ser de varios tipos:

1. Invitación → Sirve para invitar a una chica mágica a un sitio, y no quieres decirlo por el messenger chibi, es decir, no quieres que lo lean las demás. Puedes invitar de forma anónima o diciendo quién eres, aunque no podrás mentir sobre tu identidad. Yo se lo comunicaré a la chica mágica citada, y ella aceptará o rechazará. Si el encuentro se produce, las chicas mágicas podrán o bien aliarse o bien atacarse, o simplemente hablar.

2. Ir a algún sitio → Sirve para moverse por el mapa de la ciudad. Cuando estás cerca de otra chica mágica, recibirás una señal de aviso, aunque no sabrás de quién se trata. Entonces tendrás varias opciones; podrás huir, atacar o poner una trampa.

Si eliges huir, debes tener en cuenta que esto dependerá de varios factores, como por ejemplo el lugar del mapa en el que os encontréis. Si estáis en algún sitio por el centro del mapa, huir será fácil. Sin embargo, si te encuentras en una esquina, podrías terminar acorralada.

Si eliges atacar, empezarás a perseguirla. Si ambas atacan o una acorrala a la otra, estas entran en batalla. Quién mata a quién en una batalla lo decide sortea2, aunque cuanto más alto tengas los stats, más probabilidades tendrás de ganar la batalla. Si además tienes objetos que te hacen subir más el stat, tendrás aún más probabilidades.

Si eliges poner una trampa, te quedarás donde estás (un punto marcado en el mapa) y tenderás una emboscada, ya sea ocultándote, cavando un agujero... (esto ya es a vuestra elección). Si la otra chica mágica pasa por ese mismo punto, caerá en tu trampa.

Por último, cuando dos chicas mágicas están cerca, además de la notificación que les llegará a las que estén cerca en cuestión, también se pondrá por el público. Es decir, todo el mundo sabrá que dos o más chicas mágicas están cerca (aunque no se sabrá quiénes ni dónde están).

✽ Otras anotaciones.

Nadie sabrá las habilidades de las demás hasta que esta sea mostrada por primera vez en público. Las habilidades las elige cada uno por privado (no está permitido elegir chetaduras; en tal caso, tendrá que repetir su elección de habilidad).

Cada cierto tiempo, si nadie decide matar a nadie, morirá la chica mágica que tenga menos candies. Ayudar al prójimo es importante, pon.

Una de las chicas mágicas será elegida a sorteo como mente maestra, y tendrá unos privilegios especiales.




Los objetivos principales son dos:

1. Sobrevivir → Parece tonto, pero es así. Solo una ganará el juego, así que el resto deberán ser eliminadas.

2. Conseguir candies → Los candies son como los puntos que tienes en el rol. Es vital y necesario tener muchos candies, ya que pueden significar tu vida. Se pueden conseguir de 3 formas.

Roleando con otras chicas mágicas. Así es, llevarse bien con el resto o al menos interactuar con ellas es importante (normalmente esto se hará por el messenger chibi).

Participando en eventos y ganándolos (de vez en cuando habrá eventos o cambios en el rol).

Situaciones tipo (incendios, ayudar a la gente con favores). Se dará el aviso de que se necesita a alguien para hacer tal cosa, pero en este caso solo conseguirá candies la primera que llegue y resuelva el problema.

NOTA: Hay que tener en cuenta que los eventos y las situaciones tipo se hacen por el chat público, por lo que participas exponiéndote al ataque del resto.



Para hacerte miembro del rol, solo tienes que rellenar la siguiente ficha POR MENSAJE PRIVADO. Por aquí solo tendrás que comentar un ¡Me apunto! o algo así, para informar al resto de tu participación.

NOTA: Esta ficha es sólo si vas a escoger un personaje inventado. Si quieres coger un personaje existente del anime, simplemente tenéis que decir el nombre del personaje, el arma principal, los stats y la habilidad que queréis (ya que esta será inventada obligatoriamente)

Nombre y apellidos como human@ (En japonés, por favor)
Nombre chica mágica (En inglés, por favor)
Género (Sí, también puedes ser un chico en forma humana)
Edad (Ilimitada)
Imagen
Personalidad (Por encima, tampoco una descripción muy profunda)
Habilidad (¡Nada de chetaduras!)
Pasado (Todos los personajes tienen un pasado o historia)
Ocupación (Jardinero, estudiante, profesor, panadero...)
Gustos
Disgustos
Arma principal (Acorde con tu personaje)
Stats: Tienes 25 puntos a repartir para tu personaje en las siguientes categorías:
Fuerza, agilidad, defensa, inteligencia y habilidad.



Aquí se encontrarán las preguntas que se vayan planteando a lo largo del rol.

✽ ¿Está permitido hacer aliados? Sí, los aliados están permitidos, bajo vuestro propio riesgo (es probable que haya traiciones, pon)


PDT: ¡Muchísimas gracias a Marki y a Midna que me aportaron los diseños! <3
avatar
Mery
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 214
Créditos : 249
Reputación : 25
Edad : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Málaga ◕ ‿ ◕✿

Volver arriba Ir abajo

Re: ✽ Rol de Mahō Shōjo Ikusei Keikaku ✽

Mensaje por Wolf el 07.12.16 17:37

Me apunto como Alice!


Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 223
Créditos : 245
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ✽ Rol de Mahō Shōjo Ikusei Keikaku ✽

Mensaje por Maarc el 07.12.16 17:43

¡Top Speed se une como chica mágica!

avatar
Maarc
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 391
Créditos : 379
Reputación : 12
Edad : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Mallorca, Islas Baleares
Inventario :


Volver arriba Ir abajo

Re: ✽ Rol de Mahō Shōjo Ikusei Keikaku ✽

Mensaje por Lolihime el 07.12.16 18:09

Me uno como Snow White

- ¿Esto es real? Acaso... ¿mi sueño se ha cumplido?... ¡¡soy una chica mágica!!
avatar
Lolihime
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 219
Créditos : 262
Reputación : 8
Edad : 16
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Localización : Tamagotchi!
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: ✽ Rol de Mahō Shōjo Ikusei Keikaku ✽

Mensaje por Blackcat el 07.12.16 20:06

Me uno como Shooting Star.

avatar
Blackcat
Primerizo
Primerizo

Mensajes : 108
Créditos : 112
Reputación : 3
Edad : 18
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Localización : Wonderland.
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: ✽ Rol de Mahō Shōjo Ikusei Keikaku ✽

Mensaje por Danielo el 13.12.16 11:36

¡Me uno como Tama!


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Danielo
Administrador
Administrador

Mensajes : 679
Créditos : 782
Reputación : 31
Edad : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: ✽ Rol de Mahō Shōjo Ikusei Keikaku ✽

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.