AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

[SPOILER] [MANGA] [REVIEW] One Piece capítulo 849

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SPOILER] [MANGA] [REVIEW] One Piece capítulo 849

Mensaje por GKAgua el 09.12.16 15:40

Bueno, antes de nada avisar de que el capítulo ha sido una pasada, pero lo pondré en spoiler por si alguno aún no se ha dado cuenta de que es el último capítulo del manga (a fecha de hoy) y quiere leerlo antes de ver la review.


SPOILER:
Pues bien, todo comienza con una portada de brook compooniendo una canción utilizando renacuajos como notas musicales y nos dan como título: Choniki en el mundo de los espejos. (Choniki es la palabra que usa Carrot para referirse a Chopper, él mismo se lo pidió, vendría a ser la unión de Chopper+Aniki, hermano mayor Chopper. En inglés usan Bropper).

El capítulo en sí comienza con la familia Vinsmoke hablando sobre el lugar donde va a vivir Sanji con su nueva esposa. Pretenden usar a Pudding como una especie de rehén legal para sacar provecho de Big Mom. En principio todo esto parece irrelevante, pero creo que es importante, ya que Big Mom puede recibir información de los objetos donde puso almas, y los tiene repartidos por todo el castillo, de hecho están usando algunos para tomar te. Creo que esto hará que haya disputas entre Big Mom y los Vinsmoke.


Pasamos ahora al mundo de los espejos, donde Chopper está atado (transformado en el "Heavy Point") y Carrot está a punto de ser cocinada por la bruja Brulee, bueno, en realidad se revela que no es Carrot, sino una rana que usaron en el primer encuentro con Brulee para transformarla en Carrot, mientras que la verdadera conejita está justo arriba de la copia para usar su voz y que crean que es la real. Esto no parece muy importante, pero lo mencionaré unas líneas más adelante en una "mini-teoría" que tienen bastantes aficionados de One Piece.
Seguimos en la misma escena, a punto de cocinar a la copia de Carrot, esta decide entrar en escena (la real, que estaba oculta en el techo, justo encima de la copia), usa dos impulsos, uno para empujar a Randolph (el conejo veloz que vimos al principio de la pelea del bosque de Brulee) y otro para, agarrando a su copia, salvarla y tumbar el caldero sobre la bruja.
Al ver esto Chopper decide entrar en acción volviendo al "Brain Point" para librarse de las cadenas con el cambio de tamaño, usa la rumble ball para llegar al Monster Point. Juntos, Carrot (usando un ataque llamado "Electrical Luna") y Chopper (usando el Monster Point para coger al rival más grande, un cocodrilo, y usarlo para golpear a sus enemigos) dejan KO a todos los compañeros de Brulee excepto a uno, una especie de mono-locomotora que intenta huir para contarle a Big Mom, pero Carrot se lanza rápido a su cuello, le tapa los ojos y hace que se estrelle.

Me gustaría hacer un inciso aquí para hablar sobre una pequeña teoría, la que mencioné hace un momento.
Muchos fans de One Piece piensan que Carrot será la siguiente nakama de Luffy. Ver estas escenas que parecen poco importantes hacen que esta teoría cobre fuerza, ya que hemos podido observar que tiene habilidades de combate bastante buenas, no sólo por sus técnicas y su fuerza, sino también por su observación, otros personajes no hubiesen usado una rana para conseguir una copia suya que podrían usar más adelante. Personalmente pienso que sí, que Carrot será la décima nakama (si es que no se averigua nada de Jinbe antes de que esto ocurra).


Bien, volvamos al manga. La siguiente escena nos muestra a Sanji preocupado por Pudding, la cual aún no ha aparecido, ¿se revelará pronto algo sobre su "adiós" en el manga anterior?
Por lo pronto lo único que sabemos es que no aparece y Sanji le está preparando algo de comida.


Después de todo esto nos muestran las trifulcas de Brook y Pedro. Por una parte Brook derrota a un par de enemigos en un abrir y cerrar de ojos, se dispone a copiar el contenido de los poneglyph de Big Mom cuando la mismísima Yonkou hace acto de presencia, vino corriendo desde el palacio. Acto seguido destroza la puerta de entrada de la sala de tesoros, ve a Brook como una criatura interesante y nos pasan a la escena de Pedro. Espero ver una buena e interesante pelea entre los dos usuarios de "almas".
Pasando a la escena de Pedro vemos como lo acorralan justo como quería el Barón Tamago, ambos muestran sus ojos izquierdos (los cuales parece ser que perdieron en una pelea entre ellos mismos) y mencionan que Pedro está a punto de morir, ya que Big Mom le robó 50 años de su esperanza de vida 5 años atrás. Nada más interesante en estas escenas, sólo que descartan las teorías de que Pedro fuese el siguiente nakama.


Como última página del manga vemos una escena en la que Reiju (hermana de Sanji) se desangra mientras camina por el palacio. ¿Qué habrá pasado?


Parece un capítulo con pocas revelaciones y más como cerrando "trifulcas" para ir encaminando el final de la primera saga de Big Mom. De todos modos esos datos sobre Carrot y Pedro son bastante buenos y nos empiezan a aclarar cosas.
De todos modos, como siempre, al final es cuando nos "sueltan lo gordo" y nos dan aún más ganas de leer el siguiente.


Espero que os haya gustado tanto como a mí y que no se retrase mucho el siguiente capítulo xD

Saludos

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
GKAgua
Administrador
Administrador

Mensajes : 162
Créditos : 6052212
Reputación : 20
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Sevilla
Inventario :


http://aquapixels.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.