AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

[Historia] Invitación - Historia y Inscripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia] Invitación - Historia y Inscripción

Mensaje por Wolf el 17.12.16 0:32

Hola a todos! He tenido una idea para una historia, así que aquí está! Necesito personajes, así que si os gustaría salir en ella, más información debajo del prólogo~

Prólogo:

? - Invitación:
Después de casi un día entero de viaje y fatiga acumulada, al fin había llegado. Me detuve justo en la entrada de la oxidada verja del jardín y observé la lujosa mansión que tenía en frente de mis ojos. Saqué del bolsillo de mi gabardina la peculiar invitación que había recibido en mi correo electrónico tan solo una semana antes y que me había hecho recorrer medio país hasta llegar a ese mismo lugar:

"Querido amante del misterio, quedas invitado a la Casa del misterio, donde te espera el mayor enigma jamás creado. ¿Serás capaz de resolverlo?"

"Ya puede estar bien el mayor enigma jamás creado, con la de trenes que he tenido que coger para venir a este sitio que está en medio de la nada...", pensé, mientras doblaba y guardaba de nuevo el papel en mi bolsillo. "Pues aquí estoy..." suspiré, mientras arrastraba mi maleta con pocas ganas a través del pasillo de pavimento del cuidado jardín de la lujosa residencia que debía tener varios siglos de antigüedad. Varias filas de setos tallados en forma de esfera y de rosales de distintos colores después, subí dos escalones cargando la maleta con ambas manos y me encontré de lleno con una gran e imponente puerta de madera reluciente con una aldaba todavía más resplandeciente y con la forma de la cara de un dragón que está escupiendo fuego.

Del otro bolsillo de mi gabardina, saqué mi móvil y encendí la pantalla. "Ni siquiera hay cobertura..." murmuré irritada. Guardé el móvil y llamé al timbre que estaba situado al lado de la puerta. Nada. Cogí entonces la aldaba con forma de dragón y la dejé caer contra la puerta haciendo un ruido estridente.

???: Los preparativos ya están listos.

???: Y los invitados?

???: Llegarán en el próximo par de días.

???: Estupendo. En ese caso, voy a ir preparándome para recibirles.

Esto solo ha sido el prólogo, pero da la idea principal en la que se basa la historia. Si queréis aparecer en ella, tan solo tenéis que rellenar esto o bien por aquí o por MP:

Nombre del personaje:
Descripción física:

La historia continuará cuando haya suficientes personajes.

Última edición por Wolf el 26.12.16 22:05, editado 1 vez

Wolf
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 245

Re: [Historia] Invitación - Historia y Inscripción

Mensaje por GKAgua el 17.12.16 0:42

Nombre del personaje:Lan.
Descripción física:Moreno, estatura media alta, cuerpo medio, inteligente (aunque esto no es físico).

El principio parece bastante interesante.
Me recuerda a mi libro favorito, Diez negritos, de Agatha Christie (al menos el comienzo).

Espero con interés la continuación.

Saludos ^^

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
GKAgua
Administrador
Administrador

Créditos : 6052212
Inventario :

http://aquapixels.tk

Mensaje por Aru el 17.12.16 16:14

Nombre del personaje: Codicia Sins
Descripción física:

Esta imagen me pertenece >H>

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
●Kamisama Hajimemashita●:

Aru
Diseñador
Diseñador

Créditos : 616
Inventario :

http://aruowlsarts.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba