AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

[SPOILER] [MANGA] [REVIEW] One Piece capítulo 850

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SPOILER] [MANGA] [REVIEW] One Piece capítulo 850

Mensaje por GKAgua el 26.12.16 22:55

Este capítulo aparte de desvelar información, lo que más hace es crear hype con el siguiente.

Sin más dilación paso a relatarlo:

Recordad que si no queréis tener información de este capítulo o queréis leerlo antes de leer este resumen, no abráis el spoiler (aunque está avisado en el título del tema).

SPOILER:
El capítulo comienza con una portada en la que vemos a Smoker y una serpiente de fondo, sin más (el capítulo 851 ya ha sido revelado, y será un color spread bastante bonito, si puedo conseguir la imagen la publicaré junto a la review de dicho capítulo).

Las primeras escenas nos muestran a Chopper y Carrot corriendo por el mundo de los espejos buscando una salida cercana al castillo de Big Mom (o que esté dentro de éste). ¿Serán ellos quienes salven finalmente a Luffy y Nami? Están subidos a uno de los subordinados de Big Mom (el mono-tren que intentó huir en el capítulo anterior), y junto a ellos llevan a Brulee, ya que si están en contacto con ella pueden usar los espejos como puertas de entrada y salida al mundo espejo (valga la redundancia).

Ahora nos muestran una nueva escena de Sanji preparando comida para Pudding y saliendo a llevársela, por ahora es de lo menos relevante, pero más adelante será muy importante en este capítulo.

Justo después de ver la mini-escena de Sanji nos muestran a Luffy y Nami, el primero intentando romper sus manos para poder ser libre e ir a solucionar parte del conflicto, Nami sólo grita que no lo haga (la escena es brutal).

En esta ocasión vemos la pelea entre el barón Tamago y Pedro, la cuál está bastante igualada.
Tamago tiene algo de ventaja por llevar unas mallas que inutilizan el "electro" de los mink. Lo más importante aquí es la revelación del pasado en común de Pedro, Tamago y Big Mom. Años atrás Big Mom venció a los piratas Nox (cuyo capitán era Pedro) cuando estos intentaban robar a la yonkou (imagino que buscaban los Poneglyphs), uno de los compañeros de Pedro (Zepo, quien parece ser el padre de Bepo), tuvo que girar la ruleta con tan mala fortuna de caer en la casilla de 100 años de vida, ahí murió, ya que le quedaban 30 años de vida. Big Mom intentó robarle los 70 restantes a Pedro, pero por las súplicas de Pekoms y la decisión de Pedro de entregar uno de sus ojos para rebajar la pena, se quedó en 50 años. Es así como Pedro se quedó con una esperanza de vida muy pequeña, como ya nos contaron en el manga anterior.
Después de relatarnos todo esto, Pedro saca fuerzas y acaba con Tamago (por ahora, ya que no se ha confirmado su muerte, sólo se ve que al ser cortado aparecen la clara y la yema de un huevo desde el corte).

Y por fin llegamos a, para mi gusto, la mejor parte de este capítulo.
Podemos ver como Sanji ha llegado a la puerta de la habitación de Pudding, pero ésta (la puerta, a la que Big Mom había dado vida) no lo deja pasar diciendo que Pudding está ocupada.
Sanji decide entregarle la comida por el balcón y así tener una escena romántica con Pudding, de quien está enamorado.
Al llegar al balcón observa como Pudding no está sola, está con Reiju (hermana de Sanji) y la tiene "secuestrada". Pudding le está comentando a Reiju sobre su verdadera naturaleza (es malvada), también le cuenta la intención de sacar un arma durante la ceremonia y matar a Sanji, comenzando una masacre que acabaría con la familia Vinsmoke. También reconoce el interés de Big Mom por la armada del Germa 66 y que por esa razón habían tramado todo esto.
Por esta razón Luffy está intentando cortarse las manos, quiere acabar con Pudding, lo que les dijo al oído a Luffy y Nami fue, en resumidas cuentas, que jamás se casaría con Sanji porque lo iba a matar durante la ceremonia.
La escena final de este manga nos muestra a Sanji llorando en el balcón de la habitación de Pudding bajo la lluvia.


Sin más, este capítulo ha sido un tanto largo de comentar, espero que os guste y vuestras opiniones sobre lo que puede pasar en el siguiente.

Os dejo en spoiler mi mini-predicción (para no hacer spoiler a nadie):
Spoiler:
Los mugiwara se aliarán con el Germa 66 gracias a la bocazas de Pudding. Gracias a esta alianza lograrán tener a Sanji de vuelta y escapar de las garras de Big Mom, no creo que acaben con ella completamente, pero sí que escaparán.
También creo que aparecerá Jinbe (al fin, ya que después de girar la ruleta de Big Mom no lo volvimos a ver), y que éste tendrá un brazo menos, si queréis saber por qué opino esto comentádmelo y lo publico en otro tema junto a unas cuantas curiosidades más).


Saludos y hasta otra ^^

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
GKAgua
Administrador
Administrador

Mensajes : 162
Créditos : 6052212
Reputación : 20
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Sevilla
Inventario :


http://aquapixels.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.