AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

[SPOILER] [MANGA] [REVIEW] One Piece capítulo 851

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SPOILER] [MANGA] [REVIEW] One Piece capítulo 851

Mensaje por GKAgua el 30.12.16 12:23

Al igual que siempre, lo primero es recomendar que si aún no habéis leído el manga (ya sea por no llevarlo al día o porque no leéis el manga), no leáis este tema, ya que seguramente os "comeréis" algún spoiler.

Bien, dicho esto pasamos a comentar el capítulo:

SPOILER:
Este capítulo comienza con un color spread,  uno de los más bonitos que recuerdo, os lo dejaré al final del tema.
La historia da comienzo con Pudding contando los planes de destrucción de la familia Vinsmoke a Reiju, enumerando las atrocidades que piensan cometer y riéndose de Sanji (imitando la cara que pondrá cuando vea la traición o incluso imitando la cara que puso en su declaración a ella misma).
Os recuerdo que Sanji lo estaba oyendo todo desde el balcón, bajo la lluvia, os dejo una imagen de su rostro:


Bueno, sigamos, en las siguientes escenas vemos a Brook teniendo una charla con Big Mom, parece que ambos han estado peleando, o al menos Brook, ya que está algo magullado (Big Mom está intacta). En definitiva, parece que Brook va perdiendo, pero por la discusión que están teniendo parece que sacará fuerzas de flaqueza y conseguirá huir, pero... ¿quién sabe?

Después de eso vemos a Chopper y Carrot buscando una salida hacia el castillo (desde el mundo de los espejos), para ello sonsacan información a Brulee (haciéndole cosquillas...). Ésta les termina diciendo que le pregunten a los espejos, que ellos le responderán. Dicho esto, sólo un espejo responde sobre el paradero de los mugiwara, y es que no los conocen, sólo reconocen a Sanji, diciendo que éste acaba de pasar por delante de dicho espejo.

Volvemos a la conversación entre Pudding y Reiju (en realidad podríamos llamarlo monólogo de Pudding a Reiju, pero bueno xD), la primera, Pudding, resulta ser un usuario de akuma no mi, en concreto de la Memo Memo no mi, la cual le permite introducir su mano en la cabeza de Reiju, sacar un rollo cinematográfico de su memoria y modificarlo/eliminarlo a su gusto.

Y por fin pasamos a la parte que más me ha gustado. Comenzamos a hablar de Luffy, nuestro capitán sigue intentando cortarse las manos para salvar a Sanji, pero esta vez con más razones, y es que Nami está siendo amenazada por el guarda de la prisión libro, Opera. Este último la amenaza con torturarla hasta sacarle la información de la localización de Lola, ya que Big Mom quiere acabar con su hija.
En ese momento entra en escena alguien a quien esperábamos desde bastantes capítulos atrás. Llega Jinbe y acaba con Opera de tan sólo un puñetazo. Una vez ha acabado con el guardia les pregunta a Luffy y Nami que si quieren salir de esa prisión.

FIN DEL CAPÍTULO


Sí, otra vez vuelven a subir el hype, ha sido un capitulazo y parece que las cosas se encaminan para el final del arco de Whole Cake (o arco de Big Mom).

Sin más que añadir, un saludo y espero vuestras opiniones.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
GKAgua
Administrador
Administrador

Mensajes : 162
Créditos : 6052212
Reputación : 20
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Sevilla
Inventario :


http://aquapixels.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.