AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

PELÍCULA | LIVE ACTION | JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELÍCULA | LIVE ACTION | JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Mensaje por Trine el 10.01.17 22:20

No sé si soy el único fan de JoJo por aquí, pero este es un anuncio que me ha dejado con un hype flipante. El cuarto arco de JoJo's Bizarre Adventure, Diamond is Unbreakable, recibirá una acdaptación a la gran pantalla y en live action. ¡Ya hay fecha confirmada y todo! Además, como dato, parece ser que ser rodará en... ¡España!

Adjunto imagen:

Según la imagen, la película se estrenará este verano. Si os interesa JoJo, no os la podéis perder.

¿Quieres empezar JoJo y no sabes cómo? Te recomiendo que empieces con la serie anime, esta está compuesta de 4 temporadas, llegando a un número de episodios que ronda los 100 en total. Si te gustan las peleas, lo bizarro y lo fabuloso, 100% recomendada.
Trine
Nuevo
Nuevo

Créditos : 12

http://steamcommunity.com/id/nosoyunatrina

Re: PELÍCULA | LIVE ACTION | JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Mensaje por GKAgua el 15.01.17 1:35

No he visto nunca JoJo, pero si van a sacar el live action... no creo que sea mal anime, me la apunto, a ver si la veo.

Saludos

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
GKAgua
Administrador
Administrador

Créditos : 6052212
Inventario :

http://aquapixels.tk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba