AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

[SPOILER] [PELICULA] [REVIEW/OPINION] Pokemon: ¡Te elijo a ti!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SPOILER] [PELICULA] [REVIEW/OPINION] Pokemon: ¡Te elijo a ti!

Mensaje por GKAgua el 10.12.17 21:34

Hablemos de la nueva película de Pokemon, la cual, por el tráiler, prometía hacernos recordar los comienzos de la serie original.

Pues bien, el comienzo sí nos trae recuerdos de la serie original, pues son los mismos pero mejor renderizados y animados, hasta aquí muy bien, pero esto ya aparecía en el tráiler.
Después de esto llegan una serie de cambios, como la compañía de Ash, desaparecen Misty y Brock, pero meten unas escenas bastante buenas en los combates de gimnasio... hasta que en uno de los combates que deciden meter, caterpie le da una paliza literalmente a pinsir (para quien no la piense ver, disparo de mora, engancha a pinsir y lo manda a volar como si fuese un trozo de papel).. aquí empiezas a pensar mal de la película, pero sigue gustando.
Bueno, pasamos a la historia de charmander, no está mal, meten al causante de aquello y lo salvan, digamos que igual que en la serie.

Hasta aquí puedes decir que la película es mejor que las últimas, de hecho, comenzando el final de la película también sigue pareciendo de las mejores...
Si quieres ver la película, aún estás a tiempo de dejar de leer este tema, pues voy a contar algunas partes del final.

Entonces nos meten el final, esperaban la aparición de ho-oh, la evitan, luchan y... ¡matan a Ash!, sí, Ash muere, pero revive segundos después, cosa que no me gustó nada, pero aún se puede salvar, podría haberlo hecho ho-oh (podría ser, pero eso de matar personajes para luego revivirlos a los pocos segundos...). El problema está en que justo antes de morir, pikachu habla, sí, pikachu habla para decirle a Ash que no quiere entrar en su pokeball porque siempre quiere estar a su lado (cuando todos los que recordamos la serie sabemos que cuando aún no se llevaba bien con Ash, tampoco estaba dispuesto a meterse en su pokeball). Este punto le habrá gustado a mucha gente, pero personalmente me parece bastante absurdo... aunque claro, esto es bastante subjetivo.

Para finalizar aparece ho-oh (como ya había dicho) y acepta el reto de Ash, pikachu esquiva un ataque de ho-oh, le lanza un impactrueno que no le hace absolutamente nada y... ZOOM OUT, sí, la cámara se aleja de la escena, nos muestran un par de destellos de la zona del combate como visto desde lejos y fin, no nos dejan ver la pelea más esperada de la película.
A todo esto me gustaría añadir que algunas peleas con escenas brutales, se ven como si tuviesen bajones de fps, no sé si fue mi sensación, algún fallo puntual o está animada así (un amigo opina lo mismo)

Esta opinión es subjetiva en general, hay tanto cosas buenas como malas, pero evidentemente mi opinión de esta película fue empeorando conforme llegaba el final de la misma.


Espero vuestra opinión también.


Saludos

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
GKAgua
Administrador
Administrador

Mensajes : 162
Créditos : 6052212
Reputación : 20
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Sevilla
Inventario :


http://aquapixels.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.