AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

¿Aborto o vida?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aborto o vida?

Mensaje por Clara el 10.06.14 21:33

-¿Aborto o vida?
-¿Tú que opinas?
-¿Por qué?

En mi opinión yo veo mal abortar por abortar y cada 2x3. Pero en caso de violación o enfermedad genética grave los 2 primeros meses y revisado voto por el aborto. Los 2 primeros meses solamente son células a pesar de que en un futuro podría ser una persona, no sufre así que.. Todavía no me he quedado embarazada y no se lo que es tener un hijo, pero yo me pensaría eso de abortar..
Sad

Última edición por Clara el 10.06.14 23:19, editado 1 vez
Clara
Principiante
Principiante

Créditos : 2202

Re: ¿Aborto o vida?

Mensaje por Brio el 10.06.14 22:52

Vida porque es facil vivirla y disfrutarla)?<3
Brio
Aprendiz
Aprendiz

Créditos : 252

Mensaje por Niko el 10.06.14 23:14

O sea por un lado estoy de acuerdo a este argumento:
Toda mujer tiene derecho y es libre de elegir sus decisiones, en este caso de abortar o no abortar.

Pero sí yo fuera la victima, en realidad me daría mucha pena quitarle el derecho a la vida a alguien que todavía no es consciente de ello, pero lo sería cuando creciera, además agregando una crítica al argumento de arriba, todos son libres de hacer lo que quieran mientras no le quiten la libertad a los demás, en este caso sería el futuro hijo que no pudo serlo.

Yo creo que estoy a favor de la legalización del aborto más que nada, ya que cada uno hace su vida como quiere, pero yo si estuviera en la situación, pues me parece preferible la vida.
Niko
Inexperto
Inexperto

Créditos : 71

Mensaje por Danielo el 11.06.14 0:11

Brio, por favor no uses esta sección para subir mensajes.

En éste tema no hay nadie que esté 100% en contra o 100% a favor, en éste tema no existe una respuesta correcta, depende mucho de la visión que cada uno tenga de la vida. Yo en algunos casos estoy a favor siempre y cuando se detecte a tiempo, pero en otros estoy en contra. Estoy a favor si el embarazo es el resultado de una violación, un niño es para toda la vida, y una violación es de lo peor que le puede ocurrir a una mujer, y que tu propio hijo te recuerde ese acontecimiento todos los días de su vida, no creo que sea sano. También por el niño, ¿Cómo se sentiría alguien si le cuentan que es producto de una violación? No quiero ni pensarlo. En el otro caso en el que estoy de acuerdo es el de las enfermedades o malformaciones graves, yo tengo claro que en un caso así abortaría, un hijo con una enfermedad grave va a sufrir más de lo que será feliz, yo no traería a alguien al mundo para sufrir. Podría estar de acuerdo en el caso de niñas demasiado pequeñas a las que tener un hijo les destrozaría la vida. Ahora, estoy en contra cuando es una mujer que no ha tomado ninguna precaución y está embarazada por insconsciente, hay que apechugar con los actos de uno.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Danielo
Administrador
Administrador

Créditos : 782
Inventario :

Mensaje por Karla el 11.06.14 2:03

Yo en todos los casos habidos y por haber siempre voy a apoyar la vida, la gente mayormente se va por el lado de que si es una violación traería complicaciones, dolores tantos físicos como psicológicos pero realmente no es así, el aborto no va a quitar ningún dolor físico o psicológico producido en una violación. Al contrario, le va a agregar las complicaciones físicas y psíquicas que ya el aborto tiene de por sí. Por otro lado, el fruto de este acto violento es un niño inocente, que no carga para nada con la brutal decisión de su padre genético. En caso de que no se quiera el hijo no es razón para matarlo existen otros métodos como el de adopción que es muy factible, hace poco leía un testimonio de una mujer que fue abusada y decidió tener su hija y darla en adopción cuando su hija tenia 27 se conocieron y ella le dio las gracias por no haber abortado es triste que tu como persona decidas terminar con la vida de otro, cuestionate quien eres tu para decidir por otro? como sabes tu que no hay vida? solamente con llegar a pensar que en un tiempo mas habrá vida con eso debería ser suficiente y deberías pensarlo mejor y si esa vida que tu detuviste estaba destinada a ser una cantante o un gran abogado o cualquier otra cosa y si estaba destinada a vivir felizmente en la pobreza no es solo un extremo sino los dos, la felicidad esta donde tu la encuentres y yo no se cualquiera de ustedes los que me leen pero yo no me siento capaz de decidir quien debe morir y quien no sea cual sea la situación y muchos pueden pensar que dice esta si no ha vivido la experiencia pero es mi pensar y espero que si me llega a pasar siga con la misma mentalidad..

Otro caso: Eliminar a un niño con deficiencias porque él sufrirá mucho y le ocasionará sufrimientos y gastos a los padres. Pero y tu que sabes si va a sufrir o no? Primero que todo ninguna prueba prenatal es 100% correcta al detectar si una nueva vida va a salir con mal formación hay un estudio que dice que de cada 15 casos detectados con mal formaciones sin presenciar abortos 5 de ellos no son correctas, entonces que hacemos? estamos matando 5 vidas de cada 15 que pueden ser personas normales tales como tu y yo, ademas ¿Quién puede afirmar que los minusválidos no desean vivir? yo no puedo hacerlo y tu?

El aborto debe ser legal porque todo niño debe ser deseado

La criatura no es una "cosa" sobre cuyo valor puede decidir otro de acuerdo a su estado de ánimo. Por otro lado, el que una mujer no esté contenta con su embarazo durante los primeros meses no indica que esta misma mujer no vaya a amar a su bebé una vez nacido nadie sabe que puede pasar en un futuro y si es así pues que hable que necesito preguntarle un par de cosas. Se ha podido comprobar que en los países donde el aborto está legalizado, se incrementa la violencia de los padres sobre los niños, especialmente la de la madre sobre sus hijos aun cuando sean planificados y esperados. La respuesta a ésto es que cuando la mujer violenta su naturaleza y aborta, aumenta su potencialidad de violencia y contagia ésta a la sociedad, la cual se va haciendo insensible al amor, al dolor y a la ternura. La criatura no es culpable de tus sentires y pesares ni de cualquier otra cosa que pase por tu cabeza.

El aborto debe ser legal porque la mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

Esto es el argumento que me hace reír mas osea estas pensando lógicamente lo que estas diciendo? razonalo un poco antes de seguir leyendo.. Bueno aquí va: Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo pero no cuando el sentido común y la ciencia moderna reconocen que en un embarazo hay dos vidas y dos cuerpos. Mujer, según definición de diccionario, es un "ser humano femenino". Dado que el sexo se determina cromosómicamente en la concepción, y más o menos la mitad de los que son abortados son "seres humanos femeninos"; obviamente NO TODA MUJER TIENE DERECHO A CONTROLAR SU PROPIO CUERPO y si así lo fuera a que futura vida femenina se le pregunta? y no me digan que el cuerpo no esta formado porque que este formado o no no le quita el ser mujer según el diccionario o tu opinión esta mal o el concepto de mujer lo esta, tu decides Smile

Karla
Novato
Novato

Créditos : 84

Mensaje por chandelure el 11.06.14 14:25

Yo estoy a favor del aborto, cada mujer hace lo que quiere.
chandelure
Coordinador
Coordinador

Créditos : 590

Mensaje por Bang el 11.06.14 15:05

Si no deseas el niñ@, abortas.
Bang
Discípulo
Discípulo

Créditos : 1556

Mensaje por Alber el 11.06.14 16:17

Ahora aborto en caso de enfermedades o si a mi mujer la violaran.. xD pero cuando sea padre seguro que cambio de opinión (?
Alber
Futuro instructor
Futuro instructor

Créditos : 1011
Inventario :

Mensaje por Silver el 11.06.14 16:23

Depende.

Yo estoy en contra del aborto en este aspecto:
Cuando la mujer no quiere usar protección y luego va tan tranquila a abortar como si no pasará nada tan solo por misero ''placer''. Tu has decidido no usar protección, así que tu te comes el ''marrón'' por así decirlo.

Y estoy a favor en esto:
Si una mujer no tiene recursos, ha sido violada, su pareja la ha abandonado y no tiene recursos para poder hacerse cargo de él entonces si puede abortar.

Silver
Nuevo
Nuevo

Créditos : 8

Mensaje por Alex10 el 11.06.14 21:33

Yo estoy a favor del aborto.
Imagínate, que por ejemplo te violan, o a tu hermana, madre, etcétera, y no puede abortar, ¿tiene que tener a el hijo de un violador?
Cada mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y yo si estoy a favor del aborto.

Alex10
Novato
Novato

Créditos : 70

Mensaje por Anonimate., el 12.06.14 3:34

Siempre que digo mi opinión sobre esto, me matan a insultos, espero que acá no  Rolling Eyes 

Mi opinión es: Estoy de acuerdo en ciertos casos.
Violan a una mujer y tiene un hijo no deseado. En mi país eso es MUY común, y como no quieren abortar por el "bien del niño", cuando nacen los dejan tirados en una volqueta de basura. Si, ha pasado.

Anonimate.,
Nuevo
Nuevo

Créditos : 15

Mensaje por Clara el 12.06.14 14:56

Anonimate., escribió:Siempre que digo mi opinión sobre esto, me matan a insultos, espero que acá no  Rolling Eyes 

Violan a una mujer y tiene un hijo no deseado. En mi país  eso es MUY común, y como no quieren abortar por el "bien del niño", cuando nacen los dejan tirados en una volqueta de basura. Si, ha pasado.

Que los den en adopción. O para algo existen métodos anticonceptivos.
Bueno, al menos no los matan..
Clara
Principiante
Principiante

Mensaje por Anonimate., el 13.06.14 16:55

Clara escribió:
Anonimate., escribió:Siempre que digo mi opinión sobre esto, me matan a insultos, espero que acá no  Rolling Eyes 

Violan a una mujer y tiene un hijo no deseado. En mi país  eso es MUY común, y como no quieren abortar por el "bien del niño", cuando nacen los dejan tirados en una volqueta de basura. Si, ha pasado.

Pues cada 2x3 en las noticias se escucha:
Noticiero escribió:Se ha encontrado cuerpo sin vida de bebé en volqueta de basura
Casi nunca los dan en adopción, ya que cuando sea grande, sabrá que es adoptado, irá con su madre original, ella no se quiere hacer cargo y herirá los sentimientos del niño, más al decirle que es producto de una violación.
Así que:-La mujer es violada y el padre se da a la fuga. La mujer no tiene suficiente dinero para un anticonceptivo.
-La mujer hace nacer al bebé
-Lo tira a una volqueta de basura o en el caso de alguien listo lo dejaría en adopción
-En el caso de la segunda variante, cuando el niño sea adulto sabrá que fué producto de una violación.

Y por eso es que estoy de acuerdo

Saludos

Anonimate.,
Nuevo
Nuevo

Créditos : 15

Mensaje por Clara el 15.06.14 1:20

Anonimate., escribió:
Clara escribió:

Pues cada 2x3 en las noticias se escucha:
Noticiero escribió:Se ha encontrado cuerpo sin vida de bebé en volqueta de basura
Casi nunca los dan en adopción, ya que cuando sea grande, sabrá que es adoptado, irá con su madre original, ella no se quiere hacer cargo y herirá los sentimientos del niño, más al decirle que es producto de una violación.
Así que:-La mujer es violada y el padre se da a la fuga. La mujer no tiene suficiente dinero para un anticonceptivo.
-La mujer hace nacer al bebé
-Lo tira a una volqueta de basura o en el caso de alguien listo lo dejaría en adopción
-En el caso de la segunda variante, cuando el niño sea adulto sabrá que fué producto de una violación.

Y por eso es que estoy de acuerdo

Saludos

..
No se que decir, habría que ponerse en la situación de la madre y del hijo. S:

Clara
Principiante
Principiante

Mensaje por ggaga el 15.06.14 2:06

Opino que no se le debería quitar la vida a una persona tan inocente como un niño que ni siquiera ha nacido, aunque fuera producto de una violación o que no lo puedan mantener, EXISTE LA ADOPCIÓN, en mi país pocas veces ocurre que alguien tira al bebe en un vertedero o los abortos, yo vi un programa donde una niña de 14 años era violada y decido tener el bebe para luego darlo en adopción y cuando el niño cumplió 18 la conoció y se hicieron amigos, de verdad están a favor del aborto?

ggaga
Inexperto
Inexperto

Créditos : 43

Mensaje por Tirrita el 15.06.14 4:50

Yo estoy a favor del aborto. Cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, sea producto de violación o irresponsabilidad. Y no me vengan con que son criaturas inocentes que no merecen morir.
Tirrita
Novato
Novato

Créditos : 107

Mensaje por Nightmare el 25.07.14 21:07

Silver escribió:Depende.

Yo estoy en contra del aborto en este aspecto:
Cuando la mujer no quiere usar protección y luego va tan tranquila a abortar como si no pasará nada tan solo por misero ''placer''. Tu has decidido no usar protección, así que tu te comes el ''marrón'' por así decirlo.

Y estoy a favor en esto:
Si una mujer no tiene recursos, ha sido violada, su pareja la ha abandonado y no tiene recursos para poder hacerse cargo de él entonces si puede abortar.

Me ha quitado las palabras de la boca.
Nightmare
Primerizo
Primerizo

Créditos : 167

Mensaje por Fandegaturro el 27.07.14 9:17

Un bebe que es abortado la verdad no siente, y si aborta es porque no lo quiere tener imaginate:
Violacion:Tener el hijo de un violador?..
Error:En muchos casos se tiene pero si la situacion es grave por ejemplo madre soltera yo si abortaria

y muchas razones mas...

No digo que estoy a favor pero la verdad no estoy con los que prohiben que se haga,si hay razones pues esta bien que aborten.
Fandegaturro
Inexperto
Inexperto

Créditos : 40

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Nightmare el 27.07.14 23:39

Esquelen escribió:Mientras que el cuerpo todavia no este hecho, se puede abortar, aunque yo por mi, prohibiria el aborto, la culpa de todo lo tiene la persona que hace relacion sexuales sin precaucion (y si es menor, aun mas culpable es, no deberia de hacer relaciones sexuales siendo menor, que mierda que la sociedad ni lo entiende)

Perdóname, ¿pero que es esto de que no se puedan tener relaciones sexuales siendo menor, y que somos una sociedad de mierda?
Una persona decide cuando tiene que dar el paso para hacerlo, y es su decisión, arriesgarse a hacerlo sin protección o hacerlo con ella.
Cuando llegamos a los 14 años tenemos la madurez suficiente para poder hacer esto.
Sociedad de mierda ninguna, ¿quieres saber que es una mierda de sociedad?
Gente que piense que por tener una relacion sexual con 14 años ya piensen que una niña es una puta, y un tio un triunfador, que una tia se acueste con 40 tios y sea una guarra, y que un tio se acueste con 40 y sea un Dios.
Ahí es cuando se ve claro cual es la sociedad de mierda, y gente como tu que piensa esto a mi me da muchisima rabia de verdad, porque se nota que no has madurado y que ni tus padres han hablado contigo de sexo.
Yo he hablado con ellos y ahora se que tengo que hacer.
No soy un ''vividor follador'' pero tengo novia y de vez en cuando cae alguno.. :$
Siempre usamos protección, y el dia que seamos lo suficientemente maduros y de verdad tengamos un lazo fuerte, podremos dejar de usarla.
Nightmare
Primerizo
Primerizo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Alex10 el 28.07.14 0:50

Nightmare escribió:
Esquelen escribió:Mientras que el cuerpo todavia no este hecho, se puede abortar, aunque yo por mi, prohibiria el aborto, la culpa de todo lo tiene la persona que hace relacion sexuales sin precaucion (y si es menor, aun mas culpable es, no deberia de hacer relaciones sexuales siendo menor, que mierda que la sociedad ni lo entiende)

Perdóname, ¿pero que es esto de que no se puedan  tener relaciones sexuales siendo menor, y que somos una sociedad de mierda?
Una persona decide cuando tiene que dar el paso para hacerlo, y es su decisión, arriesgarse a hacerlo sin protección o hacerlo con ella.
Cuando llegamos a los 14 años tenemos la madurez suficiente para poder hacer esto.
Gente que piense que por tener una relacion sexual con 14 años ya piensen que una niña es una puta, y un tio un triunfador, que una tia se acueste con 40 tios y sea una guarra,  y que un tio se acueste con 40 y sea un Dios.
Ahí es cuando se ve claro cual es la sociedad de mierda, y gente como tu que piensa esto a mi me da muchisima rabia de verdad, porque se nota que no has madurado y que ni tus padres han hablado contigo de sexo.
No soy un ''vividor follador'' pero tengo novia y de vez en cuando cae alguno.. :$
Siempre usamos protección, y el dia que seamos lo suficientemente maduros y de verdad tengamos un lazo fuerte, podremos dejar de usarla.
Quien te ha preguntado por tu vida sexual? xD

Alex10
Novato
Novato

Créditos : 70

Mensaje por Nightmare el 28.07.14 1:17

Alex10 escribió:
Nightmare escribió:

Perdóname, ¿pero que es esto de que no se puedan  tener relaciones sexuales siendo menor, y que somos una sociedad de mierda?
Gente que piense que por tener una relacion sexual con 14 años ya piensen que una niña es una puta, y un tio un triunfador, que una tia se acueste con 40 tios y sea una guarra,  y que un tio se acueste con 40 y sea un Dios.

¿Y a ti quien te ha pedido que te metas donde nadie te ha llamado?
Tanto que dices de: ''Si Boombang vuelve me da igual yo no vuelvo.''
Entonces que mierda haces aquí, esto es un foro de BOOMBANG, sal a la calle y búscate una tia que te aguante, desde luego yo no pienso hacerlo, y creo que nadie de aqui tampoco.
Como tu dices: 'xD' br0o.

PD:

Última edición por Nightmare el 28.07.14 1:41, editado 2 veces
Nightmare
Primerizo
Primerizo

Mensaje por Nightmare el 28.07.14 1:26

Esquelen escribió:
Nightmare escribió:

Principalmente, se deberia de hacer relaciones sexuales cuando tenga los 18, mientras tanto, es una burrada que una persona lo haga con 14 años, es de locos, imaginate que por ejemplo, aunque uses condon o no, se rompe y se embaraza la tia con tan solo 14 años, ¿te sigue no pareciendo una locura? pero no es solo eso, si no que a esa edad no es muy recomendable hacerlo, ya que eres un niño y no sabes ni lo que haces, pero claro, como la sociedad de hoy es muy lista, ya saben de todo, hasta llegandote a los limites de saber de sehxo.

Bueno, si, puede que a los 14 años haya personas que saben actuar sobre eso y tienen cuidado y lo hagan, eso lo consiento, pero el 80% no son asi, y mas en España que un niño de 14 años cree que hacer sexo con una tia es como un logro o puntuaciones.

Ya no hay nadie con cabeza y por eso ya no existe el amor, solo el sexo.

Y podemos VEEEEEER muchas noticias de niños que son asi, vease cuando en las noticias un menor hacia un video de una niña de pocos años le hacia una mamada a uno y se subio por internet (y encima lo peor es que le ponen de mote a la noticia "la palanquilla" o algo asi) y mas ejemplos de niños que creen que el sexo es tan solo como un juego y no un sentimiento.

Y encima cada vez hay mas niños asi por basura que ponen en la TV en horas tempranas como "La que se avecina", me acuerdo que hasta un niño de 12 años o por ahi hacia la gracia con lo de "El salami" y esas cosas, ya veras como sera cuando tenga 15 años el crio.

En resumen, la sociedad de hoy y sobre todo en España solo consiste en sexo y para ellos es tan solo un juego en la que es como tu dices, ser un triunfador, en cambio, yo nunca he visto gente diciendo que si una menor hace relaciones sexuales se considera puta y odiada, al contrario, se hace querer mas ya que los tios solo quieren eso, sexo y sexo, por ejemplo cuando tenia novia se registro en Inmortal y opino sobre temas de sexo y dijo que ella se masturbaba, y en vez de darle asco a los demas fue al contrario, le petaron sus MP´S, a saber si crees que es normal que la adolecensia se fijan tanto en el sexo.

Vamos a hablar claro, somos animales al fin y al cabo y las 3 funciones vitales son, nutrición, relación y reproducción y eso sera siempre asi.
Si que existe el amor, yo he visto a gente y a muchisima, amigos mios que llevan saliendo 3 años y no han mantenido una sola relacion sexual.

''La que se avecina'' es una mierda de serie, llena de gilipolleces, insultos y personajes racistas y xenofobos, no es el mejor ejemplo sin duda, tambien tienes razón sobre que niños de 12 años van con la gilipollez del salami pero piensa que a lo mejor ellos lo hacen por hacer la gracia y quedar bien delante de los demas, el sexo, no es ningun sentimiento, o por lo menos para mi no.

En cuanto a lo de tu novia, tonto tú por dejarla entrar en inmortal, esa gente son unos depravados ( los que le enviaron mensajes, no todos) como en Boombang que un dia entre en un keko femenino de mi hermana pequeña a subir datos, y me empezaron a decir que si tenia cam que queria verme y yo me quede:''' Em, pero esto que eeeeees''

Esto que dices tú, no es culpa de los adolescentes, si no de sus padres por no hablar con ellos y explicarles cosas sobre el tema.
Nightmare
Primerizo
Primerizo

Mensaje por Nightmare el 28.07.14 1:26

Nightmare escribió:
Alex10 escribió:
Nightmare escribió:

¿Y a ti quien te ha pedido que te metas donde nadie te ha llamado?
Tanto que dices de: ''Si Boombang vuelve me da igual yo no vuelvo.''
Entonces que mierda haces aquí, esto es un foro de BOOMBANG, sal a la calle y búscate una tia que te aguante, desde luego yo no pienso hacerlo, y creo que nadie de aqui tampoco.
Como tu dices: 'xD' br0o.
Nightmare
Primerizo
Primerizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba