AquaPixels
Regístrate completamente gratis en nuestro foro, te divertirás sin duda alguna. Además, es muy rápido y sencillo.

Razonamiento sobre el mantenimiento

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por esemikel el 09.10.14 23:09

tu si que eres basura sal a la calle frustad@

esemikel
Novato
Novato

Mensajes : 88
Créditos : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por apologice el 09.10.14 23:12

esemikel escribió:tu si que eres basura sal a la calle frustad@

esemikel, no hace falta que te rebajes a su nivel, a palabras necias oídos sordos.

Este 18 hace 4 meses del mantenimiento, y el evento de halloween siempre comienza entre el 17,18,19 y 20 de octubre (? Laughing
avatar
apologice
Novato
Novato

Mensajes : 92
Créditos : 129
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por Nightmare el 09.10.14 23:48

esemikel escribió:yo me pido Kiko matamoros


nightmare es karmele que esta siempre perdido ajajajajjaja




JAJSKJZKJASJLAEKDHDNQJS XDDDDDD!!!!!!11uno K KAXONDO EL MIKEL NO?

Si ves esa basura, estas muy lejos de la normalidad.

Creo que tu estas mas perdido sin Boombang que yo sin un mapa en mitad de la selva.
avatar
Nightmare
Primerizo
Primerizo

Mensajes : 145
Créditos : 167
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por esemikel el 10.10.14 2:04

tu estas mas perdido que tu y esquelen en un foro sobre boombang cuando dicen que no juegan no se que

apologice pos si es por esas fechas quien sabe a lo mejor nos dan esa satifaccion

esemikel
Novato
Novato

Mensajes : 88
Créditos : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por Danielo el 10.10.14 13:37

Nightmare escribió:
esemikel escribió:yo me pido Kiko matamoros


nightmare es karmele que esta siempre perdido ajajajajjaja




JAJSKJZKJASJLAEKDHDNQJS XDDDDDD!!!!!!11uno  K KAXONDO EL MIKEL NO?

Si ves esa basura, estas muy lejos de la normalidad.

Creo que tu estas mas perdido sin Boombang que yo sin un mapa en mitad de la selva.
Sí que llueve en tu ciudad... porque llevas entrando día sí día también. Y ver un programa u otro no te hace mejor o peor persona, como ejemplo Inazuma Eleven no creo que te aporte mucho conocimiento e igualmente no tiene nada de malo que lo mires.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Danielo
Administrador
Administrador

Mensajes : 679
Créditos : 782
Reputación : 31
Edad : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por Nightmare el 10.10.14 16:51

danielotop escribió:
Nightmare escribió:
esemikel escribió:yo me pido Kiko matamoros


nightmare es karmele que esta siempre perdido ajajajajjaja




JAJSKJZKJASJLAEKDHDNQJS XDDDDDD!!!!!!11uno  K KAXONDO EL MIKEL NO?

Si ves esa basura, estas muy lejos de la normalidad.

Creo que tu estas mas perdido sin Boombang que yo sin un mapa en mitad de la selva.
Sí que llueve en tu ciudad... porque llevas entrando día sí día también. Y ver un programa u otro no te hace mejor o peor persona, como ejemplo Inazuma Eleven no creo que te aporte mucho conocimiento e igualmente no tiene nada de malo que lo mires.


Pues si, la verdad esque llueve bastante, toda esta semana ha llovido.
Te equivocas, Inazuma Eleven me da entretenimiento y la verdad solo lo veo por el anime de mi firma, porque es un fenomeno.
Salvame solo da cosas que no sirven para nada, argumenta cosas sin sentido y se pone en contra de las personas famosas.
avatar
Nightmare
Primerizo
Primerizo

Mensajes : 145
Créditos : 167
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por MotherMonster el 10.10.14 16:57

Nightmare escribió:
danielotop escribió:
Nightmare escribió:
esemikel escribió:yo me pido Kiko matamoros


nightmare es karmele que esta siempre perdido ajajajajjaja




JAJSKJZKJASJLAEKDHDNQJS XDDDDDD!!!!!!11uno  K KAXONDO EL MIKEL NO?

Si ves esa basura, estas muy lejos de la normalidad.

Creo que tu estas mas perdido sin Boombang que yo sin un mapa en mitad de la selva.
Sí que llueve en tu ciudad... porque llevas entrando día sí día también. Y ver un programa u otro no te hace mejor o peor persona, como ejemplo Inazuma Eleven no creo que te aporte mucho conocimiento e igualmente no tiene nada de malo que lo mires.


Pues si, la verdad esque llueve bastante, toda esta semana ha llovido.
Te equivocas, Inazuma Eleven me da entretenimiento y la verdad solo lo veo por el anime de mi firma, porque es un fenomeno.
Salvame solo da cosas que no sirven para nada, argumenta cosas sin sentido y se pone en contra de las personas famosas.

Hay que respetar... Si ven sálvame sera porque les entretiene, si tu ves inazuma eleven, perfecto te gusta.

No vengamos a cuestionar que hay que ver en la tele, que cada uno vea lo que quiera.

MotherMonster
Novato
Novato

Mensajes : 87
Créditos : 100
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por esemikel el 10.10.14 18:40

claro aprende a hacer cosas entrañas con inazuma eleven

esemikel
Novato
Novato

Mensajes : 88
Créditos : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por Sekum el 10.10.14 19:50

Vamos a intentar mantener el hilo del tema (aun que es difícil). Si queréis debatir sobre programas de televisión podéis hacer otro tema en Beluga, vamos a intentar mantener el orden en el foro, que somos poco, pero madre mía...

Saludos :banana1:

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
:banana1:

Spoiler:


avatar
Sekum
Administrador
Administrador

Mensajes : 172
Créditos : 250
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por Danielo el 10.10.14 20:37

Nightmare escribió:
danielotop escribió:
Nightmare escribió:
esemikel escribió:yo me pido Kiko matamoros


nightmare es karmele que esta siempre perdido ajajajajjaja




JAJSKJZKJASJLAEKDHDNQJS XDDDDDD!!!!!!11uno  K KAXONDO EL MIKEL NO?

Si ves esa basura, estas muy lejos de la normalidad.

Creo que tu estas mas perdido sin Boombang que yo sin un mapa en mitad de la selva.
Sí que llueve en tu ciudad... porque llevas entrando día sí día también. Y ver un programa u otro no te hace mejor o peor persona, como ejemplo Inazuma Eleven no creo que te aporte mucho conocimiento e igualmente no tiene nada de malo que lo mires.


Pues si, la verdad esque llueve bastante, toda esta semana ha llovido.
Te equivocas, Inazuma Eleven me da entretenimiento y la verdad solo lo veo por el anime de mi firma, porque es un fenomeno.
Salvame solo da cosas que no sirven para nada, argumenta cosas sin sentido y se pone en contra de las personas famosas.
Pues... eso xD La gente se entretiene con cosas sin sentido y viendo la vida de famosos como tú te entretienes con la Ventisca Eterna.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Danielo
Administrador
Administrador

Mensajes : 679
Créditos : 782
Reputación : 31
Edad : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por esemikel el 10.10.14 23:37

oigan es cierto hagan caso a sekum
y no se desvíen ( ya se que yo lo he hecho) Very Happy

esemikel
Novato
Novato

Mensajes : 88
Créditos : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por Bang el 12.10.14 19:45

No se para que buscáis información si vuelve volvió si no vuelve a joderse :I.

No digo que yo no quiera que vuelva, sinceramente quiero que vuelva porque quiero volver a hablar con mucha gente que conocía xD. Pero tampoco es para estar buscando hasta el mas mínimo detalle de la empresa.

PD: soy el único que no entendió nada de las fotos? xDDDDDDD.
avatar
Bang
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 314
Créditos : 1556
Reputación : 15
Edad : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : En el intestino de mi gato espacial.

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por MotherMonster el 12.10.14 20:22

-Bang escribió:No se para que buscáis información si vuelve volvió si no vuelve a joderse :I.

No digo que yo no quiera que vuelva, sinceramente quiero que vuelva porque quiero volver a hablar con mucha gente que conocía xD. Pero tampoco es para estar buscando hasta el mas mínimo detalle de la empresa.

PD: soy el único que no entendió nada de las fotos? xDDDDDDD.



Se eres el unico jajajjaja

MotherMonster
Novato
Novato

Mensajes : 87
Créditos : 100
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por Bang el 12.10.14 20:28

MotherMonster escribió:
-Bang escribió:No se para que buscáis información si vuelve volvió si no vuelve a joderse :I.

No digo que yo no quiera que vuelva, sinceramente quiero que vuelva porque quiero volver a hablar con mucha gente que conocía xD. Pero tampoco es para estar buscando hasta el mas mínimo detalle de la empresa.

PD: soy el único que no entendió nada de las fotos? xDDDDDDD.



Se eres el unico jajajjaja
Jo.
Zoy ezpezial mi mami me lo a disho.
avatar
Bang
Discípulo
Discípulo

Mensajes : 314
Créditos : 1556
Reputación : 15
Edad : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : En el intestino de mi gato espacial.

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por MotherMonster el 12.10.14 20:31

-Bang escribió:
MotherMonster escribió:
-Bang escribió:No se para que buscáis información si vuelve volvió si no vuelve a joderse :I.

No digo que yo no quiera que vuelva, sinceramente quiero que vuelva porque quiero volver a hablar con mucha gente que conocía xD. Pero tampoco es para estar buscando hasta el mas mínimo detalle de la empresa.

PD: soy el único que no entendió nada de las fotos? xDDDDDDD.



Se eres el unico jajajjaja
Jo.
Zoy ezpezial mi mami me lo a disho.


Yo tsmbien te lo digo Very Happy :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

MotherMonster
Novato
Novato

Mensajes : 87
Créditos : 100
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por Alber el 13.10.14 17:42

Darle la vuelta a la tortilla...
avatar
Alber
Futuro instructor
Futuro instructor

Mensajes : 859
Créditos : 1011
Reputación : 12
Edad : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Localización : Creamfields
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por apologice el 14.10.14 17:03

Ahora si le das al enlace de este foro donde pone jugar, no sale el mantenimiento sale error, page not found, pero si le das desde la home si sale el mantenimiento.

¿?
avatar
apologice
Novato
Novato

Mensajes : 92
Créditos : 129
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por esemikel el 14.10.14 19:50

ya lo descubri
es por que el enlace pone al final boomban.tv/esp/play/flash
y tu lo buscas sin el flash
si pones el flash te sale lo de error not found

esemikel
Novato
Novato

Mensajes : 88
Créditos : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por somafl el 18.10.14 11:44

Nightmare escribió:Tu eres de inmortal y no me acuerdo de tu nombre de allí pero ese gif del de Percy Jackson lo he visto en algún sitio.
Voy a intentar utilizar una ortografía perfecta porque se ve que sin las tildes no consigues comprender mi texto.
De todas formas no veo la ridiculez en mi texto, simplemente he dado mi opinión y no se que es mas ridículo, si tu corrección para intentar dejarme soberanamente mal o mi opinión, pero bueno a gustos colores.

Yo no le he dicho que deje de vivir su vida, simplemente le he dicho que no malgaste el tiempo tan valioso que podría utilizar en otra cosa, yo no me meto con nadie, no he insultado a nadie asi que, meh.

Básicamente escribo desde el móvil, porque tengo esta cuenta recordada ahí ya que no me acuerdo ni de la contraseña de la misma, y la razón de escribir sin tildes es debido a que los creadores de mi corrector lo hicieron dos animales como los de tu firma que mezclaron el Red Bull con el café y sin querer se les cayó una anfetamina dentro de la taza.

Sigues teniendo faltas pero bueno xD.
No, yo no soy de Inmortal, pero sí que lo visitaba. Había un@ que tenía de firma a Logan Lerman (Percy Jackson en la película).
avatar
somafl
Inexperto
Inexperto

Mensajes : 30
Créditos : 44
Reputación : 1
Edad : 16
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Localización : Observándote ♥

http://somichii.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por esemikel el 19.10.14 17:25

ya esta claro que abrirá y que lo están remoledando todo
por que fíjense a la pagina principal pueden entrar pero
no pueden entrar ahora mismo ni a boombang.tv/esp/fanart/ ni a boombang.tv/esp/islas/
asi que eso significa que cambiaron la pagina principal poco a poco
no creen ustedes?

esemikel
Novato
Novato

Mensajes : 88
Créditos : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por Danielo el 19.10.14 18:53

Esquelen escribió:Hay otra cosa que no entiendo de ustedes: Si Boombang, sabiendo lo hijo de puta que es, con todo lo malo que os ha hecho como no salvaros la cuenta hackeada, teniendo una seguridad de mierda, sin ninguna actividad en Boombang sobre seguridad con los mods, un favoritismo de huevo, y por ultimo, tratarnos como basura por no haber NISIQUIERA avisado de este mantenimiento eterno de Boombang... ¿por que seguis apoyando este juego? PREGUNTO, o sois un poco masoquista y os gusta que haya esta injusticia o es que teneis un gran faboyismo hacia Boombang y no os dais cuenta de lo mierda que es este juego, mira como usuarios como Nightmare, que dejo BB y le importa un zurullo el juego, sabe a lo que me refiero.

Defendeis la injusticia del juego, pero bueno, vosotros seguid asi, que cuando vuelva, va a ser la misma historia, que si me han baneado sin motivo..., que si me han hackeado y el soporte no hace nada..., que los concursos son un timo...., que no hacen nada por los tramposos que taponan las areas..., que si los autos..., que si ningun mod se esta conectando..., que si he llamado a la empresa y no me contestan..., que si llame por telefono para creditos y no recibo el codigo..., que si Daloe o cualquier pavo se las pasas todo el dia insultando en el foro oficial o en Boombang y no lo banea permanente ni cristo aunque si yo soy el tio que insulta me banean permanente y me queman hasta la puta casa..., etc... etc...

Por que... adivinen donde estaran ellos mientras vosotros os estais lamentando cuando vuelva Boombang... ¡NADA! ¡Estan con su dinero con su juego de Tiny Thief y Boombang! ¿Y por que? por que vosotros, si os roba la cartera por la calle no hareis nada por ejemplo, ni vais corriendo a coger al ladron, alla el.
No apoyamos el juego, si miras antiguamente el Foro Oficial siempre éramos los primeros en quejarnos de todo (excepto algunos bounce Basketball ) Lo que pasa es que para bien o para mal nos gusta el juego, tenemos mucho tiempo invertido allí y muchos recuerdos, algunos tienen grandes cantidades de dinero gastadas, es normal que queramos que vuelva y busquemos información, cuando vuelva seguiremos quejándonos, y a mí no me roban nada porque en 4 años habré gastado 10 euros y eso cuando aún valía la pena.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Danielo
Administrador
Administrador

Mensajes : 679
Créditos : 782
Reputación : 31
Edad : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Inventario :

Volver arriba Ir abajo

Re: Razonamiento sobre el mantenimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.